• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Ala, ya estás perjudicando al chaval xD

Ah, otra cosa Pete, nadie puede estar pendiente de las espectativas de otro, pero es de ser bien nacido ser agradecido.

Cuento que odio que me manden prácticas en la Universidad cuando no tengo ni idea de la materia u.u

El próximo que me llame un número que no conozco le atiendo en modo orgasmo, xd, para que luego sea algo importante... no se, no se.

Díme algo que no sepa, x2!: esto en los 80* estaba a la orden del día por periodos de tiempo; de repente el teléfono (fijo de casa claro) empezaba a sonar de continuo y durante varios dias mas o menos seguidos y la movida iba desde una respiración fuerte, un susurro inaudible básicamente y un punto inquietante sin duda a algún insulto garbancero (o no) y ya luego nada hasta la próxima; en definitiva gente anónima con mucho tiempo libre y que se aburría llamaba al azar y así se entretenían "a lo visto".

*la década da buten, recordemos, juas!

Última edición:
*la década da buten, recuerdemos, juas!

Yo nací en 1993 y me hubiese gustado nacer antes y haber vivido los 90´s con más uso de razón...aunque igual es un poco estúpido lo que digo pues es fruto de la nostalgia. Eso sí, habiendo nacido antes igual hubiese podido ver a MJ en concierto :sacabo:

Cuento que tiene gracia que me de pereza ponerme a hacer deberes los días que duermo lo que me pide el cuerpo, y los días que me pongo el despertador no. Yo nunca he sido de dormir siesta, eso sí, cuando duermo lo que me pide el cuerpo, soy bastante dormilon.

En realidad yo tenía que haber pensado que el defender a Stalin era fruto de tus empanadas mentales xD, pero me calentó el ver una defensa de los extremismos.
.

Yo nací en 1993 y me hubiese gustado nacer antes y haber vivido los 90´s con más uso de razón...aunque igual es un poco estúpido lo que digo pues es fruto de la nostalgia. Eso sí, habiendo nacido antes igual hubiese podido ver a MJ en concierto :sacabo:

.

¡Jey man!, no tienes porqué justificarte, empanada mental o no*, la responsabilidad de lo que dijo y porqué lo dijera es suya y de nadie mas: ¡no te dejes liar trons!;)

Respecto a lo segundo creo con toda lógica que lo de la nostalgia no puedes aplicarlo a algo no vivido, toda vez que como comentas no habías nacido, está claro. Me da que ha sido un lapsus.:7::p
Y bueno, con respecto a haber nacido antes y así haber podido asistir a algún concert de MJ no te hagas mala sangre pues es que es un estado d cosas irremediable, no se puede hacer nada al respecto sencillamente tu cronología vital ha sido otra.

*digamos entonces que de momento "aceptaremos pulpo como animal de compañía".

Última edición:
Díme algo que no sepa, x2!: esto en los 80* estaba a la orden del día por periodos de tiempo; de repente el teléfono (fijo de casa claro) empezaba a sonar de continuo y durante varios dias mas o menos seguidos y la movida iba desde una respiración fuerte, un susurro inaudible básicamente y un punto inquietante sin duda a algún insulto garbancero (o no) y ya luego nada hasta la próxima; en definitiva gente anónima con mucho tiempo libre y que se aburría llamaba al azar y así se entretenían "a lo visto".

*la década da buten, recordemos, juas!

Otro clásico era el de tocar los timbres de los pisos e irse corriendo,xdd, que de malotes.

Atrás