Pastel de cereza a mi no se me contradice ya deberías de saberlo.Pero sí tienes razón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pastel de cereza a mi no se me contradice ya deberías de saberlo.Pero sí tienes razón.
Es lógico que no hay que pre-juzgar, pero también es bueno saber "calar" a las personas. Sobre todo si eres de los que te haces ilusiones como yo...
El próximo que me llame un número que no conozco le atiendo en modo orgasmo, xd, para que luego sea algo importante... no se, no se.
*la década da buten, recuerdemos, juas!
En realidad yo tenía que haber pensado que el defender a Stalin era fruto de tus empanadas mentales xD, pero me calentó el ver una defensa de los extremismos.
.
Yo nací en 1993 y me hubiese gustado nacer antes y haber vivido los 90´s con más uso de razón...aunque igual es un poco estúpido lo que digo pues es fruto de la nostalgia. Eso sí, habiendo nacido antes igual hubiese podido ver a MJ en concierto :sacabo:
.
Díme algo que no sepa, x2!: esto en los 80* estaba a la orden del día por periodos de tiempo; de repente el teléfono (fijo de casa claro) empezaba a sonar de continuo y durante varios dias mas o menos seguidos y la movida iba desde una respiración fuerte, un susurro inaudible básicamente y un punto inquietante sin duda a algún insulto garbancero (o no) y ya luego nada hasta la próxima; en definitiva gente anónima con mucho tiempo libre y que se aburría llamaba al azar y así se entretenían "a lo visto".
*la década da buten, recordemos, juas!
Cuento que estoy de bajón