• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que hoy me he levantado con el pie izquierdo. Me he cortado al afeitarme, haciendome 2 rajas del tamaño de la cuchilla, y hoy mi madre al pelarme me ha dejado sin querer rapada una zona..

Sé de lo que me hablas payoman*; la peor ocasión en mi caso fué hace mucho ya que apurando por el labio superior me dí un apreciable corte y fué muy aparatoso como te puedes imaginar, ¡y pa' remate me pasó dos veces seguidas o casi, aaaaagh!

Aprovecha y hazte punki, juas!:p

*en realidad todos los que pasamos por esa rutina del afeitado.;)

Ofrezco una disculpa sincera a todos los que se ofendieron por que yo defendí a la bestia de Stalin.

Es un horror el mundo en el que vivimos,de verdad no entiendo qué espera Dios para darle fin a este infierno,cuántos crímenes tan atroces,aberrantes;de verdad no hay palabras para describir el nivel infierno en el que vivimos. La cantidad de atrocidades que mierdas como Stalin,Hitler etc. cometieron, sólo espero que en verdad exista un infierno donde haya tormento eterno,porque si no lo hay, entonces Dios es el ser más injusto y perverso de todos.

Es un horror el mundo en el que vivimos,de verdad no entiendo qué espera Dios para darle fin a este infierno,cuántos crímenes tan atroces,aberrantes;de verdad no hay palabras para describir el nivel infierno en el que vivimos. La cantidad de atrocidades que mierdas como Stalin,Hitler etc. cometieron, sólo espero que en verdad exista un infierno donde haya tormento eterno,porque si no lo hay, entonces Dios es el ser más injusto y perverso de todos.

La culpa no es de Dios, es de las personas que no somos capaces de actuar de forma coherente y nos movemos por la codicia y el egoísmo. Yo después de 22 ya no creo mucho en ese "ser", no me ha ayudado en nada y si he conseguido algo ha sido por mi esfuerzo y no por ayuda divina, por eso creo que la pobláción de la tierra no va a cambiar por la gracia de Dios.

Hola chicos, solo quería recordaros la libertad de expresión. Es un derecho bajo la constitución.

Aunque sea muy aberrante lo que el compañero dice, para que perder el time dándole explicaciones y juzgando? Parece mentira que nos una la misma persona y aun no hayáis aprendido de lo que el mismo sufrió.

Por otra parte, Peter... Yo no te entiendo, aveces dices cosas que se contradicen es imposible seguirte el hilo :/

_____
Bad, la próxima piénsalo antes de poner el pie equivocado en el suelo jijiji :p
____
Pussyto tus publicaciones siempre tengo que leerlas 2 veces, ains que difícil me lo pones!! ;)
____
Freddie, que mala suerte con la "compañera" de piso, vaya tela... y yo pensando en meter a alguien en casa, ni de coña! pa locos ya me tengo a mi :s

Por fin veo en tv alguien que dice algo coherente de MJ, aunque luego una "mujer" intentara hacer la comparación con Justin Bieber ( :vom: )

Hola chicos, solo quería recordaros la libertad de expresión. Es un derecho bajo la constitución.

Aunque sea muy aberrante lo que el compañero dice, para que perder el time dándole explicaciones y juzgando? Parece mentira que nos una la misma persona y aun no hayáis aprendido de lo que el mismo sufrió.

_____
____
Pussyto tus publicaciones siempre tengo que leerlas 2 veces, ains que difícil me lo pones!! ;)
____

Escusi pero a lo primero decirte que el hecho de que exista la libertad de expresión, eso no deberá dar pie de ninguna de las maneras a decir las auténticas barrabasadas/barbaridades que aquí el "amigo" peter ha soltado no una si no varias veces en favor del inmundo, asqueroso, odioso y despreciable Stalin cuyo genocidio a su propio pueblo ¡¡implicó mas muertes que el mismísimo Hitler!!
Parece que hace propósito de enmienda, espero que sea foor good y no vuelva a torcerse en sus demasiadas veces peregrinos comentarios tan a la ligera además sobre temas tan serios y graves como este; espero de veras que el baneo y los reproches/críticas merecidas que algun*s le hemos hecho le sirvan de escarmiento.

A lo segundo decirte que: ¡pues te jóes y bailas, XDDD!!! (coña=broma total, u know)

Última edición:
No no me sirve de escarmiento nada de eso,no es por nada de ello que pedí disculpas,simplemente no soy ciego, yo mismo soy enemigo de las atrocidades que es capaz el ser humano, de verdad este mundo está gobernado por el diablo-

En estos dos último días me ha perseguido y atormentado la idea de cuánto ser vivo humanos y animales en este mismo momento están sufriendo lo indecible y preguntándome cuándo Dios acabará con todo esto. Creo en lo que la biblia dice que Dios acabará con todo sufrimiento y secará cada lágrima;es que si no creo eso si no tengo esperanza en ello,en qué más puedo tener esperanza, no hay nada más en este mundo que me dé esperanza de que toda injusticia por más pequeña que sea acabe algún día.

Allá afuera hay un mundo cruel y lleno de injusticia y aberraciones. De verdad que si existe Dios espero que acabe con este mundo pronto. No le veo esperanza,hay mil cosas buenas en este vida,pero esas miles quedan sepultadas ante las millones de cosas terribles.

Lo peor de ello es que te enfrentas a la hostilidad y la inmundicia del mundo exterior, y lo más triste es saber que parte de esa inmundicia vive dentro de ti también y la lucha se vuelve aún peor. Lidiar con el mundo y al mismo tiempo tratar de lidiar con tu propia maldad,intentar que no se apodere de ti.

Peter, en vez de esperar a que Dios cambie las cosas empieza a cambiar las cosas tú. Si ves que hay un perro herido llévalo al veterinario, si ves que hay un niño con hambre comprále algo de comer. Dios no va a arreglar nada, somos nosotros mismos los que debemos de hacer las cosas y no esperar a que nadie nos solucione la vida.

En estos dos último días me ha perseguido y atormentado la idea de cuánto ser vivo humanos y animales en este mismo momento están sufriendo lo indecible y preguntándome cuándo Dios acabará con todo esto. Creo en lo que la biblia dice que Dios acabará con todo sufrimiento y secará cada lágrima;es que si no creo eso si no tengo esperanza en ello,en qué más puedo tener esperanza, no hay nada más en este mundo que me dé esperanza de que toda injusticia por más pequeña que sea acabe algún día.

Allá afuera hay un mundo cruel y lleno de injusticia y aberraciones. De verdad que si existe Dios espero que acabe con este mundo pronto. No le veo esperanza,hay mil cosas buenas en este vida,pero esas miles quedan sepultadas ante las millones de cosas terribles.

Lo peor de ello es que te enfrentas a la hostilidad y la inmundicia del mundo exterior, y lo más triste es saber que parte de esa inmundicia vive dentro de ti también y la lucha se vuelve aún peor. Lidiar con el mundo y al mismo tiempo tratar de lidiar con tu propia maldad,intentar que no se apodere de ti.

Conformismo judeo-cristiano, te vendría bien leer algo de Nietzche.

El ser humano es libre y si existe algún Dios, no interviene en nada. Y no esperes que intervenga. Bastante matanzas y sufrimiento ha habido en la historia de la tierra.

Pues estamos jodidos, el ser humano jamás podrá cambiar las cosas por mejores intenciones que tenga. Nietzche como le besan el culo a ese tipo.

Sí Alba pero hay cosas aún más grandes, y Dios sí las cambiará dile a Bil que te lo explique. Siempre me he preguntado cómo es que son compatibles tú y Bil siendo el cristiano y creo que tú no crees en DIOS,debe ser complicado para Bil.

Conformismo judeo-cristiano, te vendría bien leer algo de Nietzche.

El ser humano es libre y si existe algún Dios, no interviene en nada. Y no esperes que intervenga. Bastante matanzas y sufrimiento ha habido en la historia de la tierra.

Así es, esperar algo de dios-en el caso que exista que en mi caso no lo creo y como mucho, muchísimo sería deista (no teista como marca la citada tradición judeo-cristiana que espera que "la divina providencia "haga algo, intervenga puntualmente en el mundo).

Enlazando esto con lo que ha dicho albychan no podemos entonces esperar a que un no se qué divino nos saque las castañas del fuego a estas alturas de la película además con tantas y tantas masacres perpetradas en la historia de la humanidad sin ir mas lejos como las del infame totalitarista que ha provocado estas reflexiones/comentarios.
Y mira por donde cierta canción d cierto cantante decía: "si quieres hacer del mundo un lugar mejor échate un vistazo a tí mismo=indaga en tí, y haz el cambio".:7: O sea sacar lo mejor de cada un* y entre to2 haremos lo mas posible con nuestra mejor disposición y voluntad.

pd: como he dicho alguna vez: resulta que en el sentido biológico/evolutivo mas estricto es totalmente de locos:mareao::lengua::tamuymal: que una especie se autodestruya (por el mero y mas puro instinto de supervivencia), lo quiera así y de paso "con un poco de suerte" el planeta entero para rematar el absoluto absurdo que podemos llegar a ser en nuestra peor versión de nosotr*s mism*s.

Última edición:
Por cierto, debieron ser más severos. Casi siempre hago comentarios un tanto radicales para saber cuál es la reacción de la gente y como decía un tema hace unos años hay cosas que no se deben respetar, entre ellas cualquier opinión que justifique genocidios y maltrato animal como la fiesta brava.

He comido tanto que apenas puedo moverme...
k4ebsi.gif

He comido tanto que apenas puedo moverme...
k4ebsi.gif

¡¿Y tú 'tás tonto o qué te pasa?! XD!

Aprovecho la tontuna:D para recomendar que os imaginéis a Freddie Mercury (el cantante, no el "jaidauter", x2!) bailando como MJ o viceversa: es "mu' entretenío" pa' los ratos muertos, xp!

pd: tontuna por cierto con garantía pussylolaila 100% (no admita copias):torta:

Última edición:
Típico ( me acaba de pasar hoy )

Poner el despertador a una determinada hora para no dormir demasiado. Despertarte minutos antes de que suene la alarma... :cool:

Mi reloj biológico está de lujo :feo:

Atrás