• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Mi compañera de piso está como un cencerro !!! Quiere contar las lavadoras que ponemos al mes para pagar proporcionalmente más o menos agua !!!
Quiere que su parte a pagar del seguro de la casa sea inferior puesto que ella nunca come aquí y está todo el día fuera y las probabilidades de que se prenda fuego a la casa o pase algo mientras ella esté dentro, son bastante escasas !!

Veis esto bien? Porque yo no sé si reir o llorar!

pd: bastreet, es el dios del copyright sin ningún género de dudas sí, pues todo lo económico-en tanto que siempre se la ha rendido pleitesía a los dineros- es sagrado y ah d aquel que ose mancillarlo. Avisao quedas.:7: x2!!

Al final me los voy a tener que comprar siempre original :p... la inversión valdría la pena, pues repetir una asignatura de 6 créditos me cuesta 150 €. Bueno, este cuatrimestre no tengo previsto estudiar ningún manual xD.

freddiemercury, efectivamente, tu compañera de piso está como un cencerro, más ratas no existen, ya lo proximo es que coja el cronometro cada vez que usa la luz o abra el grifo, porque vamos.

Te compadezco freddiemercury, esa tia es una lista ya que el tiempo que pase fuera o dentro no determina más o menos probabilidades de que suceda algo en la casa. Ella está usando la vivienda aunque sea para dormir y si por ejemplo hay una gotera o se rompe un grifo, no tiene porque ser culpable nadie y debe aportar porque está haciendo uso de la vivienda y por lo tanto todo lo que suceda en ella le afecta igualmente que al resto.

Si lo que quiere es una vivienda por horas que se vaya a una pensión o a un hotel a ver que tal le parece y que se vaya a la lavandería a ponerse las lavadoras XDD
Si no consigues convencerla lo mejor es que vayas pensando en buscarte otra compañera/o en otro piso, porque esas personas pueden hacerte la vida imposible.

De nada Samantha para eso estamos ;)

kinder10 yo cuando queráis me apunto a un bombardeo XD

Rocio Jackson. Ya estoy curado en salud, en mis años de estudiante he vivido de todo. :D Esto solo es una anécdota más... El que está alucinando es nuestro casero !!

. :D Esto solo es una anécdota más... El que está alucinando es nuestro casero !!

Joé!, pues si eso es "una mas" ya te digo yo que tus andanzas, aventuras, y con este tipo de personal impresentable sin duda desventuras, te da para hacer una serie de éxito vía viral (valga la redundancia:p) en redes sociales o subiendo unos videos al youtube grabándote en el día a día* (sin que ella se entere claro que además algún rédito sacas a tanto despropósito ¿¡ké no!?:7::p)

Éxito garantizao te lo digo yo, ¡jajajaja "equis de"!

pd: o mejor mas bien entonces un reality chou en plan Alaska y Mario solo que en plan mal rollo, x2!!

pd: o mejor mas bien entonces un reality chou en plan Alaska y Mario solo que en plan mal rollo, x2!!

O ahora que lo pienso en plan Chicote: Pesadilla (ella que mira que es cansina) en la cocina (y en tós laos de la casa:cer::ch::clo:)

pd: ya mas en serio, lo mas saludable creo yo sería que le dieses boleto porque efectivamente esta peña es tóxica (a nivel de convivencia en este caso;))

Rocio Jackson. Ya estoy curado en salud, en mis años de estudiante he vivido de todo. :D Esto solo es una anécdota más... El que está alucinando es nuestro casero !!

Pues que gentuza hay suelta madre mia. Claro ahora entiendo porque es tan sencillo encontrar subnormales para petar Gran Hermano XDDD vaya tela

Bueno aprovecho para decir Viva San Valentin, y os dedico a todos esta canción para que os pongáis a Full Of LOve.
Freddiemercury ponsela a tu compi de piso a ver si se enternece un poco XDD

Sueñooo Contigooo que me has dadooo
http://www.youtube.com/watch?v=nBUGXD6LfRI

Última edición:
Bueno aprovecho para decir Viva San Valentin, y os dedico a todos esta canción para que os pongáis a Full Of LOve.
Freddiemercury ponsela a tu compi de piso a ver si se enternece un poco XDD

Sueñooo Contigooo que me has dadooo
#s

Rocio, yo tmb os deseo un feliz valentín para los suertudos que estén enamorad@s pero no he podido evitar asociar la canción que has puesto con las que ví hace años en homozapping

https://www.youtube.com/watch?v=RQbwqgOQiFU

Os dejo a todos con ésta que no me recuerda a naa :p

https://www.youtube.com/watch?v=vaRyuyBHTwg

¡Qué alegría, alborozo:bravo::baila::v: -y no por el chucho piloto:torta:-si no porque Interfachería ha chapao al fin por fin! Yeaaaaaah!!:D

No seguiré con el tema porque no quiero que me corran definitivamente, pero sí quiero aclarar varias cosas. Freddy no me parece menos grave el hecho de que justifiques y/o apoyes un acto tan aberrante y cruel,tan cruel y aberrante como los crímenes de Stalin. Me refiero a la fiesta brava.

Segundo,no me disculpo porque no es ironía ni bromeo,le admiro no como persona,pero sí como el líder que fue,estoy muy consciente de los crímenes que cometió,así como de los aciertos que tuvo,porque sí que los tuvo. Por tanto no me disculpo;pero entiendo bien que se ofendan. Qué puedo decir tengo una fascinación con las dictaduras, siempre y cuando en México no nos caiga una,a menos que fuera yo el dictador jajaj.

UNa pregunta aquel usuario llamado me parece williamcp,no ha vuelto,recuerdo que tenía un gran amor y respeto por MIKE recuerdo vagamente un tema muy interesante y emotivo después de que Mike se marchó.

les cuento que llego mi calendario 2014 de MJ (por fin lo consegui y me llego)

y Peter, volviste? que no era para siempre? :jajaja: extraño charlar contigo Pet, de vez en cuando conectate ;)

No apoye a las dictaduras y menos los crímenes que cometen,pero en mi país una dictadura llevada con responsabilidad,es el único remedio que veo para avanzar en contra del crímen organizado y la corrupción,la democracia es demasiado lenta;pero claro en el mundo las dictaduras siempre han sido llevadas por hombres desalmados con Stalin o Hitler.

Atrás