• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Que has hecho con mucho gusto, rubio?

PD: No me creo lo que leo. Stallin grande :eek: A la gente se la va la pelota, pero bueno la ignorancia es atrevida. Hitler al lado de este, era un aprendiz.

Sacar a Rusia del atraso en el que estaba? :confused: Ya veo ya... Lo bien que la ha sacado.

Con todos los crímenes atroces que cometió Hitler ni era un aprendiz a lado de Stalin, ni Peter Jackson hablaba enserio, (como si no lo conocieran).

Mas de uno debería estar baneado mucho antes que Peter pero sin embargo siguen ahí diciendo la primera tontería que se les viene a la cabeza.

Pd. Peter no aprendiste de tu primer baneo, estabas advertido y eso te pasa por abrir la boca de mas :ains: :ains: :ains:

Peter jackson, sí decía cosas (burradas en el trato hacia la mujer por eje) en plan coña de esto por el contexto y su gracejo (¿?) al decirlo se adivinaba pero es que en otras cosas como por la que se ha baneado ya no se sabía donde empezaba la coña y donde lo serio*. En ese sentido, como alguna vez he dejado dicho ya, en esto de los posts, foros de internet al basarse en comunicación escrita falta el referente no verbal que evidentemente si lo tenemos en el cara a cara: gestualidad que refleje sonrisa, o mejor risa, que revele que lo dice en broma, tono de voz (jocoso) y por último tener un contexto background mas amplio de sus opiniones políticas si tiende en general y extensión a este discurso o se trata mas bien de "boutades".

*a mí al menos se me escapaba este punto en tal caso como por el cual se le ha baneado.

Llevas razon pusy. No veo por ningun lado el tono ironico de este usuario, y si suelta las burradas que dce por mucho que lo defendais...
Escribiendo tambien se puede expresar ironia.... vease la de vece que llamo maricon a chusi y miralo.. loco por mi... jajaj

Buena noticia (aunque no es nueva precisamente) para los machos ibéricos (o no, xp!): resulta "de que" técnicamente todo varón posee unos cuantos ctms mas de pene pues estos se encuentran en la parte interna donde este se une con el cuerpo en el pubis: y la longitud puede llegar a ser de hasta 5 cms mas (creo recordar que no sé fijo e incluso algo mas) así es que hala los que queráis vacilar podéis unirlo a la medida en sí porque no estaréis fantasmeando...técnicamente, x2!!

pd: pero los que somos de la tradición de La Antigua Grecia en la que tener un órgano sexual grande era considerado una absoluta ordinariez (en serio) esto ni nos influye ni afecta.¬.¬)

A vueltas con el pene, sí*

Samantha14, es por hablar de algo curioso y tal: curiosidades de la ciencia ni mas ni menos, como si digo ahora que los caballitos de mar machos ¡ojo! son los que dan a luz, (de nuevo en serio).;)

pd: además ya ves que al payo freddiemercury le ha gustao/complacido que es lo que cuenta aquí.... no sé, digo yo.:7::p

pd': aunque también es cierto que lo que dije antes del pene si lo hubiera dicho en aquel entonces de la cultura/civilización helena clásica no hubiera interesado mucho, la verdad, xp!

*cómo suena esto, x2!!

Última edición:
Samantha juego con emulador por comodidad aunque tengo la play. Es que si juego con la play no puedo guardar la partida cuando quiera, y así me evito el clásico ¡Rociii vamos a cenar! esperar que guardo la partida XDD

Vaya, me desconecto unos días y aparecen temas interesantes!
Mi nene siempre decía: "Cuanto has de aprender, mi joven Padawan!" <3 Tenía razón!

Que tal estáis por aqui?

Si a mi me parece bien hablar de cualquier tema ;)

no, si algo shorra sí que es el tema ¡jajajaja "equis, palito"!:p

Blackstreet que mira que mi lo pensao mejor y voy a poner aquí "bisbo" el temario (resumido eso también ) del post que te comentaba antes.
Se refiere a la cuestión de si, ante el flagrante incumplimiento del programa electoral-que no ya las promesas que es de iluso total ya-no se podría de alguna manera denunciar al gobierno.

He sabido por mi parte que ante tal tomadura de pelo que ha resultado ser de facto en lo que llevamos de legislatura-mitad ya- lo que sí cabría hacer al menos es que con medidas de control pertinentes la posibilidad, necesidad de hecho, de crear una institución democrática realmente que decida/evalúe si ha habido un incumplimiento del programa del partido ganador y que si así lo considera se condene al partido y se exija entonces responsibilidades políticas donde se llame al pueblo en referendum ante medidas graves/negativas para con este o que directamente no aparecían en el programa como tal y si la ruptura es de veras grave-como bien pueda ser el caso-que se convocasen nuevas elecciones.

¿Cómo lo ves tú? (y quién quiera pronuciarse al respecto of course).

Última edición:
Cuento que todos los suspensos que he tenido en la carrera, han coincidido con libros completos de la asignatura que fotocopiaba. Y todas las asignaturas en las que he comprado libros originales, las he aprobado a la primera.

Parece que hay un dios del copyright que me castiga :jajaja:

Nunca habéis tenido esa sensación de estar en un dentista e imaginar destrozarlo todo? :jajaja:

Antiestrés, es lo que me pasó la última vez cuando fui a uno, iba acompañado y sacamos hasta abdominales de la risa.

Toy loco :p

Samantha juego con emulador por comodidad aunque tengo la play. Es que si juego con la play no puedo guardar la partida cuando quiera, y así me evito el clásico ¡Rociii vamos a cenar! esperar que guardo la partida XDD
Gracias por la info ;) Haber si me dices de donde has sacado el emulador y el juego para animarme yo y revivir viejos tiempos de mi niñez :jajaja::jajaja:
Es verdad eso que dices, las madres siempre son muy oportunas para llamar cuando estas jugando :jajaja::jajaja::p:p

y revivir viejos tiempos de mi niñez :jajaja::jajaja:

¡Qué "parajódico"! ¿no?: "viejos" "niñez" términos que no deberían ir juntos por contradictorios.¬.¬):p

pd: bastreet, es el dios del copyright sin ningún género de dudas sí, pues todo lo económico-en tanto que siempre se la ha rendido pleitesía a los dineros- es sagrado y ah d aquel que ose mancillarlo. Avisao quedas.:7: x2!!

Gracias por la info ;) Haber si me dices de donde has sacado el emulador y el juego para animarme yo y revivir viejos tiempos de mi niñez :jajaja::jajaja:
Es verdad eso que dices, las madres siempre son muy oportunas para llamar cuando estas jugando :jajaja::jajaja::p:p
Uso el Emurayden se puede encontrar fácilmente, pero si tienes problemas me lo dices y te lo busco. El juego lo tengo original pero fijo que está para descargar.Si no lo encuentras ya vería a ver como hago para pasartelo ;)

Atrás