• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Yo tengo los emuladores de megadrive para el ordenador y tengo todos esos juegos: Golden Axe, Sonic, Street Fighter... Esos si que eran buenos juegos y entretenidos.
A mi me gustan mucho y cuando puedo me hecho unos buenos vicies jajajaja.
A mi tanto el Mario Bros como el Sonic me gustan bastante.
Y los juegos de la play me quedo con Resident Evil, Abbys Oddisey, Dragon Ball, Mortal Kombat, Tekken, Rayman, Worms (Pero el de la Play 1, ese para mi fue el mejor), GTA, Need For speed (Mi favorito el Most Wanted), Fifa... Y bueno así me puedo quedar mucho tiempo mencionando juegos jajaaj

Y otro de mis favoritos Metal Gear Solid Snake, de PSone juegazo donde los haya, doblaje espectacular , argumento. Momento descojone, (cargarse a Sniper Wolf con un par de stinger que te sobren XD) :p

Ahora con la ps4 vienen titulos tanto como para metal gear como para el kingdom así que ya sabes, si puedes...

Sobre el metal qué decirte... me has recordado todos los momentos que pasaba: calentar la tarjetita, congelarla... cargarte la put* mantis, tomarte diazepam para el pulso... :jajaja: :jajaja:

metal-gear-solid-4.jpg

Vaya jugones que estamos hechos XDDDD. De momento estoy aguantando con la Wii, y estoy tirando de emuladores porque me tira más el plan nostálgico. Pero vamos que si veo que tiene un catálogo de juegos interesante y sobre todo un precio razonable chachi. Pero vamos creo que es más inteligente pillarse la play 3,porque tengo la sensación de que se van a estrellar con la 4, ya que siguen usando blueray y objetivamente no hay un cambio gráfico palpable que justifique su salida al mercado.

Dejen de hablar de videojuegos

¡Venga, anda, deja a los chiquillos!, ¿no ves que están mu' "entretuvíos"?:D

Cambiando de tercio mirad-contemplad de hecho-los dibujos de amig*s, familiares que se cose en la palma de las manos este payo risión, ¡várgame el señol!:eek::torta::p

A la derecha se ve cómo le queda la mano después de que se quite los hilos (obvio que se trata de ello si se los cose, xp!) con lo que compone los dibujos. Dice que no le duele porque es un cosío en la zona mas superficial de la piel, la parte mas externa de la epidermis: el "pellejo" pa' entendernos.
david_cata3.jpg

Última edición:
peter, antes de tomar por la mañana, come una magdalena, el alcohol en ayunas no es bueno.

Menuda contradicción, un tatuaje de Michael y de Stalin, es como tatuarse a Bush y a Nelson Mandela a la vez.

Ese anormal no, tuvo sus errores sí,pero peor que Hitler nadie, Stalin fue y seguirá siendo grande. Puee parecer contradictorio que me tatúe de un lado a MJ y del oto a Stalin,pero eso somos los seres humanos una bola de contradicciones.

Errores, los millones de rusos que eliminó fueron simples errores?

Anormal eres tú diciendo semejantes atrocidades. Si estudias historia, que no tendrás ni idea, verás que en los totalitarismos se estudian a Hitler y Stalin juntos.

Michael era un ser humano que exaltaba la protección de todo tipo de personas, y sobre todo quería proteger a la infancia. En cambio Stalin se cargaba a miles de padres y madres de familia, dejando a niños huerfanos.

Última edición:
¿Por qué (narices, coyons, etc) se le sigue dando tanto eco a lo que digan los representantes de la iglesia si aunque técnicamente haya 1500 mill de católicos (o por ahí que no me lo he mirao bien:p) en la práctica de facto gran parte del personal (la mayoría) no sigue sus predicamentos y rito tradicional por antonomasia: ir a misa, comulgar, confesarse...)?

Y sin embargo ahi les tenemos en los medios haciendo de altavoz de sus comentarios reaccionarios/carcas pretendiendo imponer su limitada moral (moralina mas bien) que debería solo trascender a sus fieles mas devotos. ¿ Hasta cuando de verdad?:|:sleep::ains::novale:

pd: badstreet, en minutos mas* abriré un post en zona abierta en el cual me gustaría (mazo, xp!) que participases.:)

*en breve vaya, pero lo digo en argentino porque me hace gracia, ejeje!:p

Que pena das peter, ya no sabes ni que decir. La historia no desprestigia a nadie, eres tú el que escribe la historia (recuerda la canción de mj). Mira, ya estás como los revisionistas neonazis, intentando decir que lo que nos han enseñado es mentira.

pussy, ya Azaña fue bastante visionario con lo de "España ha dejado de ser católica". Pero los 40 años de franquismo supisieron un gran retraso al laicismo. España es un país católico de boquilla.

Yo sé bien lo que hizo el Gran Stalin pero para su contexto histórico fue necesario. Gracias a Él Rusia salió del gran atraso que sufría.

Yo es que sigo flipando... Sólo hay que leer un poco, UN POCO de historia para saber lo que se hizo. Y encima lo llama Gran Stalin.

Bochornoso.

pussy, ya Azaña fue bastante visionario con lo de "España ha dejado de ser católica". Pero los 40 años de franquismo supisieron un gran retraso al laicismo. España es un país católico de boquilla.

Eso está clarinete majete,:p pero es que a eso voy que a pesar de ser católico de boquilla (entre comillas también) vemos que la injerencia/intromisión de la iglesia es demasiada aún se les siga, haga caso-o no-ahí siguen pertinazes sermoneando de continuo sobre lo que debe hacer la sociedad en términos de plena actualidad ahora como desde luego y sobre todo la nueva ley del aborto que Gallardón (el que no baile, juas!) va a imponer si nadie lo evita=presión social como las distintas mareas de color que se han venido dando últimamente y que afortunadamente ha conseguido cosas como la blanca en sanidad., u know .Adivinemos entonces quién está detrás en gran medida asesorándole (al ministro de justicia) de forma mas que notable.:7:

Última edición:
Jobar me despisto un poco y se lía XD. Le han baneado por haber relacionado a Michael con Stalin, pero para vuestra tranquilidad solamente estaba comportándose en modo troll como ha hecho siempre, solo que esta vez se le ha ido.de las manos XD.

Tranquilos volverá a cagarla con otro nick.... XDDDD

Voy por el CD 2 del FF8

Eso está claro también pussy, por desgracia la Iglesia en este país es un lobby, y se cree que tiene derecho a decirle al gobierno como tiene que ir el país. En este país hemos avanzado en laicismo, pero todavía queda mucho por avanzar. Si hoy en día tuviesemos la Constitución Republicana de 1931 evidentemente España sería mucho más laica.

Rocío ya, si por gilipolleces que decía peter jackson xD.

Cuento que me disponia a cortar las ramas de un arbol bastante alto esta tarde, pero después de subir a unos 5 metros he decidido que estoy mejor sentadito observando como un profesional lo hace por mí. :p:p:p

....

Atrás