• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Me refería a Bad Street, por lo de su ubicación en privado xD

Ah bueno, vale; es que ni que fuera este foro el "güikiliks" ese, xp!

pd: de todas formas lo de violar queda así como mu' jevi ¿no crees?¬.¬)

edit: si una monja cuelga los hábitos, abandona, ¿se puede decir que rompe con el mismísimo Cristo? ¡qué fuerte!:p

Y por otro lado además si se casan (aun simbólicamente) con él ¿no se trataría en ese sentido de un claro caso de poligamia? think about it.

Última edición:
pussy, en la literatura eclesiástica hay mucha contradicción, no hay más que ver los villancicos :jajaja:

Cuento que las 4 asignaturas con clase que voy a tener este cuatrimestre tienen buena pinta, buenos profesores, buen sistema de evaluación, cantidad de materia adecuada, en general solo lo visto en clase. Acabaré bien este curso.

Después de un tiempo me acordé del foro ¿qué será de él? ¿Cómo irán las cosas en él?

Mike_Love fue el nick con el que me registré y años más tarde me lo cambié a éste mismo... me alegra saber que el foro sigue adelante, gente nueva aquí y allí, aunque pocos oldschoolers leo de aquella época, aquellos que hace casi 10 años leía a diario ¡cómo pasa el tiempo!

Hasta la próxima pues, os deseo lo mejor :).

Pussy, que no te intimide la palabra VIOLAR, no pasa nada. A diario nos violan: los derechos, los deberes, los de la luz, los del gas, etc... No te has acostumbrado aun? Tienes que cambiar el chip. Al final hasta nos dará gustillo jejeje :p

Pussy, que no te intimide la palabra VIOLAR, no pasa nada. A diario nos violan: los derechos, los deberes, los de la luz, los del gas, etc... No te has acostumbrado aun? Tienes que cambiar el chip. Al final hasta nos dará gustillo jejeje :p

para nada, me niego en rotundo:novale:, además no me hables de estas movidas que van tan a saco con el ciudadano de a pie y que cada vez empeora mas y mas la situación general del medianamente decente estado de bienestar que se había alcanzado en las últimas décadas, ahora lo quieren echar por el sumidero y además los verdaderos responsables no solo sigan montados en el eurodolar sin asumir responsabilidad alguna ni, peor aún, consideración "a los de abajo" sino que encima les rescatan (a los bancos, u know) y para rematar se van de rositas gran parte de ell*s y que de verdad por todo esto y mas me tienen quemao de ver con impotencia que volvemos a décadas anteriores de precariedad y pobreza del humilde currante y como digo ciudadan* y todo en una democracia donde el pueblo como tal soberano debería influir mucho mas en su destino y situación rechazando e incluso pudiendo evitar tales atropellos a la dignidad y cuidado debido de la sociedad a la que supustamente representan y por otro lado poseer la capacidad suficiente para tomar decisiones debidamente tramitadas al congreso de diputados y que fueran vinculantes para que tuvieran el deseado efecto de poder influir en las decisiones políticas que nos atañen directamente como sujetos de derecho que somos en tal estado en democracia.

He dicho.

Última edición:
Cuento que amo la música de Steive Wonder,es maravillosa su música. "As" en especial es no sé cómo describirla,pero me estremece cada que la escucho. Bob Marley es otro que me h empezado a gustar hace apenas unos cuentos días; Is This Love? es de verdad una maravilla, qué grandes artistas.

para nada, me niego en rotundo:novale:, además no me hables de estas movidas que van tan a saco con el ciudadano de a pie y que cada vez empeora mas y mas la situación general del medianamente decente estado de bienestar que se había alcanzado en las últimas décadas, ahora lo quieren echar por el sumidero y además los verdaderos responsables no solo sigan montados en el eurodolar sin asumir responsabilidad alguna ni, peor aún, consideración "a los de abajo" sino que encima les rescatan (a los bancos, u know) y para rematar se van de rositas gran parte de ell*s y que de verdad por todo esto y mas me tienen quemao de ver con impotencia que volvemos a décadas anteriores de precariedad y pobreza del humilde currante y como digo ciudadan* y todo en una democracia donde el pueblo como tal soberano debería influir mucho mas en su destino y situación rechazando e incluso pudiendo evitar tales atropellos a la dignidad y cuidado debido de la sociedad a la que supustamente representan y por otro lado poseer la capacidad suficiente para tomar decisiones debidamente tramitadas al congreso de diputados y que fueran vinculantes para que tuvieran el deseado efecto de poder influir en las decisiones políticas que nos atañen directamente como sujetos de derecho que somos en tal estado en democracia.

He dicho.

Cachis Pussy, te sale humo de la cabeza! ¿Que te ha pasado hombre "de Dios"? xDDD

Ahora en serio, tienes razón... Pero, y que hacemos? Hagamos lo que hagamos nos seguirán dando por saco... Yo lo que pido no es mucho, JOER QUIERO TRABAJAR!!! Ains!

Aunque a muchos les joda,México necesita una dictadura bien encaminada para más o menos conllevar los graves problemas de corrupción y narco tráfico.

Cuando soy buena, soy buena; pero cuando soy mala, soy mucho mejor».
Mae West.

hace tiempo que apenas escribo en el foro, falta de tiempo y otras razones, pero hoy al ver cierta frase escrita, he recordado esta cita de Mae West.

Cachis Pussy, te sale humo de la cabeza! ¿Que te ha pasado hombre "de Dios"? xDDD

Ahora en serio, tienes razón... Pero, y que hacemos? Hagamos lo que hagamos nos seguirán dando por saco... Yo lo que pido no es mucho, JOER QUIERO TRABAJAR!!! Ains!

Pues de momento abstención en masa (que no fuese a votar ni el tato en las próximas elecciones se iban a acojonar creo yo) y exigir, via tramitación al congreso, la derogación de la ley de Hont dichosa pero claro esto último la capacidad democrática actual (en la que nos limitamos a votar cada cuatro años) no lo hace posible.

Cuento que cuando era más joven creía que yo era muy tolerante,pero ahora me doy cuenta que no fue así,lo único que hacia era no importarme los puntos de vista de los demás no me afectaban. Pero es ahora cuando me doy cuenta que de tolerante no tengo nada,soy todo lo contrario, sí me afecta y me frustra tanta diversidad de posturas.

Si quieres que todo el mundo piense exactamente como tú, tu lugar es una secta...

¿De qué me suena (o te suena chico de la mala calle*-xp!) esta cerrazón, pretensión de querer dictaminar de cómo se han de celebrar ciertas cosas?

¬.¬):D

* sí, en efecto, eres tú badstreet y por cierto cómo suena ¿verdad?, juas!

Última edición:
No de hecho si lo soy, no tengo problema con eso,porque no soy agresivo a la hora de decir las cosas digamos que llo hago de manera muy simpática. Por ese lado no hay ningún problema. Exacto una gran secta es mi plan,una secta que domine al mundo jajajaj.

Atrás