• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Uhm, que guay... Un chico al cual dominar! que hot !!! :jajaja:
(pensamientos oscuros culpa de Christian Grey y sus 50 sombras)

Bad, joo... Pobetito... Será a la próxima. Dont worry!

Bad, joo... Pobetito... Será a la próxima. Dont worry!

Tranquila. A estas alturas de la carrera es complicado sacar los cuatrimestres limpio. De hecho, un 5º año de carrera voy a tener que echar, aunque espero que sea para eliminar dos asignaturas.

A la chica que examinó antes de mí, todo lo que le preguntó me lo sabía yo genial, y fue de lo que machacamos más en clase. A mí no me cayó nada explicado en clase. Se ve que la profesora me quiere mucho y no puede vivir si no ve un día más :jajaja:. Yo este año caí con ella porque me cambie de turno, así que no coincidiríamos en el proximo si me suspende, por lo que conviene que me apruebe :p.

Anuncio_tv_Fluimucil_Complex_el_equipo_f_141764700_thumbnail.jpg

Pussy en un par de semanas... estás "niquelao".

¿Y tú crees que dos contenedores hasta arriba me será suficiente? ¬.¬)
No, mas en serio, este año me ha pillado con la guardia baja en to2 los sentidos, además la epidemia de gripe de este año está ahora mismo en pleno auge y extensión y propagación: se dice en los medios que estamos cayendo como moscas y aquí er menda no ha tardado nada en comprobar que así es, ¡aaagh!
Y luego los fríos mañaneros, e incluso a media mañana, o vespertino/nocturnos son directamente mortales (¡menudas pelonas chic*s!).:miedo:*

Badstreet, como decían en mis tiempos de ir a la uni (se seguirá diciendo digo yo): que dios reparta suerte porque como reparta justicia...:7::p

Gracias chic*s por los get well soon.:)

*este icono representa ahora el castañetear de dientes por el frío invernal.;) x2!!

Última edición:
Así es pussy.

Esta profesora explica genial, pero explica un 10 % del temario. Para este examen no me ha servido de nada ir a clase. Me habría salido más rentable quedarme en mi casa estudiando el Estatuto de los Trabajadores.

A mí esa trilogía me la ha recomendado un colega, igual algún día se la pido ^^

La de 50 sombras de Grey? Pues es muy ......:dime: Yo estoy muy enviciada, ya voy por el segundo... :eek:

______

La siguiente sera esa Samantha, ya la tengo en mis archivos pendientes. Pero es del estilo de Grey? Dime que si, por favor!!! :relame:

_____

De nada Pussy, si necesitas enfermera privada dímelo, que estoy desempleada. :D Te canto y todo si quieres xD

Creo que se refería a Pídeme lo que quieras.

Es erótica pero no es al estilo Grey, te va a sorprender mucho. Es más del mundo Voyeur que del sado. Y es mucho más fuerte que la de 50 sombras. La trama tampoco tiene nada que ver. A mi me a gustado mucho más, de hecho me leí los 3 libros en una semana. Después de esos 3 libros la escritora a hecho otro sobre uno de los personajes de Pídeme lo que quieras, se llama: Sorpréndeme. Ahora es ese el que voy a empezar.

He escuchado el Spotify para Latino América y cada 3 canciones o así te meten publicidad... También tuve una cuenta de Reino Unido y en esa cada 8 canciones o así. INDIGNANTE :sacabo:

Y dayana si haces de enfermera y cantas a la vez ¿no será mas bien un musical de Hospital Central?;):p

pd: si el precio/tarifa es lo que viene costando uno voy apañao, xp!

2012_05_10_IMG_2012_05_10_233A273A34_v62sc001.jpg

LOL!!

Y dayana si haces de enfermera y cantas a la vez ¿no será mas bien un musical de Hospital Central?;):p

pd: si el precio/tarifa es lo que viene costando uno voy apañao, xp!

No Pussy, lo mio es privado. Nada de eventos públicos.

y la tarifa es "por amor al arte" (diversión asegurada) pero te advierto que las inyectadoras que tengo son como las de la foto, XXXL y solo sé pinchar en el cu... :qmal:

y la tarifa es "por amor al arte" (diversión asegurada) pero te advierto que las inyectadoras que tengo son como las de la foto, XXXL y solo sé pinchar en el cu... :qmal:

Pues ya me dejas mas tranquilo, ya... ¡mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaa*!:llorando: XDDD!!

*mía, ya que menciono los musicales de marras, xp!

pod: dayana, Frozen es la última "pinícula", ejeje! de animación de Disney estrenada n estas pasadas navidades

Última edición:
Atrás