• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Gracias por la aclaración Bad! ;)

Ehm, lo de "frias y calculadoras" hay de todo... Yo personalmente no me considero así, y la verdad tampoco supone un cambio en mi el tener la regla, jajaja. Tambien tengo amigas que dan miedo. De acuerdo totalmente en que los chicos sois mas simples, quizás nosotras nos comemos mas el tarro. :p

Pastel de manzana, pareces experto en el foro para solo llevar 13 post. Esto no es una fiesta de disfraces. :)

En eso llevas un poco de razón, pero no creo que sea bipolaridad, simplemente que actuamos de otra forma, los hombres sois como más tontos (No lo tomeis a mal jajaja) no le dais la vuelta a las cosas, en cambio una mujer lo calcula todo al milímetro y no se le escapa una jajaja. Ya sea un gesto, una palabra o la forma en la que se dice.

Y también que no sabes por donde te van a salir algunas mujeres. Por ejemplo, en los últimos meses de instituto me empecé a quedar piyado por una compañera con la que llevaba coincidiendo varios años, esos últimos meses coincidieron con una época en la que paso bastante de mí (y con que me entere de que tenía novio :().

Y también que no sabes por donde te van a salir algunas mujeres. Por ejemplo, en los últimos meses de instituto me empecé a quedar piyado por una compañera con la que llevaba coincidiendo varios años, esos últimos meses coincidieron con una época en la que paso bastante de mí (y con que me entere de que tenía novio :().

Bueno siempre puedes hacerte su amigo y en una conversación intrascendente preguntar directamente ¿Oye y tú no tienes novio? XD. A mi me lo han llegado a preguntar sin ni siquiera llegar a la parte de ser amigo XD,pero eso ya es mucho canteo también te lo digo.:p

Por cierto tengo una discrepancia con lo de que los chicos son simples, quizá los que salen en hombre mujeres y VS lo son, pero a mi me dan miedo los de Derecho en particular que van de niño bien. Pueden parecer educados , sacados casi del siglo XIX, simpáticos y majos pero cuando ven que no van a conseguir lo que quieren, te recuerdan el código civil por si se te ocurre injuriarles por email. Así que si se intentan pasar, mejor decirles en ese momento lo que sea a la cara ( la palabra suya contra la vuestra)

Última edición:
los de Derecho

Pues yo soy uno de esos :feo:

Rocío, me refería que en esa época precisamente me entere de que esta compañera tenía novio. Me lleve por lo tanto, varios mazazos, no era solo que pasara de mí u.u. Luego también ese año le regalé un clavel por el día de San Valentín, a raíz de una actividad que hacían siempre unas cooperativas en mi instituto por ese día. Pensaba que se me tiraría al cuello pero no, le sorprendió y me dio simplemente las gracias. Una de las veces en mi vida con la que me he quedado con la mayor cara de gilipollas.

Pues yo soy uno de esos :feo:

Rocío, me refería que en esa época precisamente me entere de que esta compañera tenía novio. Me lleve por lo tanto, varios mazazos, no era solo que pasara de mí u.u. Luego también ese año le regalé un clavel por el día de San Valentín, a raíz de una actividad que hacían siempre unas cooperativas en mi instituto por ese día. Pensaba que se me tiraría al cuello pero no, le sorprendió y me dio simplemente las gracias. Una de las veces en mi vida con la que me he quedado con la mayor cara de gilipollas.

Maldito XDDD ,eres un infiltrado, si es que sois como setas:llorando: . Así que esa era tu estrategia durante todo este tiempo, sacarnos toda la información posible para iniciar tus ataques:cool: mírale que cuco XD.

Bueno aún podemos hacer algo para no vayas por el mal camino:cool:.Un consejo, lo del clavel estuvo bien fue un detalle muy bonito, podía haber salido bien eso depende de si a la chica le gustas, pero por lo que más quieras no mandes a la tuna ese es un error fatal, y el chasco puede ser monumental.:jajaja:

Bueno pero ahora que te leo, ¿Le diste el clavel y fin?. A ver es que si le regalas un clavel y te callas pues la chica por miedo a tirarse a la piscina, pues puede interpretar que te gusta pero quedaría como un pokemon confuso. Vamos que esa escena es en plan para darle eso y decirle ¿quieres ser mi novia? pero si le das el clavel y te marchas pues bueno, lo más seguro es que se ralle, pregunte a sus amigas , y la escena será parecido a esto.
_
_"Tia me ha regalado un clavel, ¿que significa?" Y la amiga maja le dira, "eso es que le gustas" pero luego esta la amiga pongamosla "amiga" que le soltara
_"Pues simplemente ha querido tener un detalle contigo, yo a mi madre también le regalo flores en S Valentín".

Y como el ser humano es gilipollas por naturaleza y tendemos a quedarnos con la mejor parte ( modo ironía on) pues la chica se quedará con la versión de la "amiga" en plan _"Puede ser a lo mejor sólo es un detalle de amistad "

Luego puedo darse el caso de que la chica no vaya falta de autoestima y capte que ese gesto es algo más y no necesite consultar nada a nadie. Y si por casualidad no se siente atraída por ti, lo ve como una señal de emergencia. En el sentido de que se alejará de ti porque como no quiere cruzar la barrera de la amistad, piensa que vas a estar obsesionado con ella y la vas a acosar en plan pagafantis. (como digo, esto son para las que van sobradas de autoestima XDD)

Y la pregunta es ¿Qué hacemos entonces?, pues ir de cara y mostrarle tus intenciones claras. Porque lo otro es marear la perdiz perder el tiempo, y cuanto antes sepas si es un si o es un no pues mejor. Si te dice No, no lo debes ver como un fracaso, sino como que te quedas como estabas y no vas a morirte por ello tampoco. Y sobre todo no le montes un pollo si te dice que No, asume que haces una proposición y puede haber dos resultados posibles, no por ello tiene que ser una mala persona XD.

Y si te da la oportunidad de que seas su amigo, si crees que puedes hacerlo sin sufrir, aceptalo porque nunca se sabe lo que puede pasar más adelante.
Y hasta aquí puedo leer, que este va a tener más peligro que Julio Iglesias XD al final.

Tranquilas que soy del gremio jurista, pero no de los pijos :p. En proceso de sacarme la carrera :p

Rocío, creo que te has ido por los cerros de Úbeda :p. En mi instituto, en todos los grupos de 4º de e.s.o se hacían cooperativas, y una de las actividades tradicionales era que por el día de San Valentín compraban claveles que tú encargabas previamente y se los daban a la persona que querías. Te los ofrecían blancos (amistad)/rojos (amor). Yo lo hice con uno blanco para que tampoco se asustase.

Y a ver, que era un simple detallito. Seguro que si lo hubiese hecho otro amigo/a suyo, se le habría tirado en plancha. Ya nos conocíamos desde hace varios años. Un besito habría sido lo mínimo.

Por el grado de amistad, acabamos perdiendo el contacto y no me lleve buen recuerdo de ella durante los dos últimos trimestres. Posteriormente, alguna vez me la encontré. Lo último que le dije fue "Me alegro mucho de verte", y ella "Igualmente". Al menos mi último recuerdo de ella, fue digno (lo que acabo de decir puede ser un poco tontería, pero me gusto el "cerrar" en condiciones la amistad).

Que bonito lo del clavel, si me lo hubieras regalado a mi dos besos en la mejilla te hubieras llevado seguro. Esos detalles siempre gustan ;)
En mi instituto también se hacia eso de encargar las flores también podias enviar una tarjeta y escribir una dedicatoria.

¿Asi que en proceso para ser abogado?, Una amiga mia estudia derecho y es bastante jodido y ella tampoco es una pija, al contrario es más salá que todas las cosas :p:p

Cuando alguien tiene ese detalle contigo, lo mínimo es darle dos besos :)
Si es que la gente no sabe agradecer un gesto como ese... que mal está repartido el mundo :p :p

Mucha suerte, ya verás como lo haces fenomenal ;)

Gracias samantha. Al menos el examen empezará con buen pie porque sabemos que la primera pregunta es un contrato.

Y Rocío, precisamente lo que me interesaba ese año era consolidar amistades, y más teniendo en cuenta que el instituto se acababa. Ni nos hablamos (que no quiere decir que nos hubiesemos pelado, era simplemente que ella pasaba de mí) por los examenes finales, la graduación, ni en la uni en la selectividad, incluso en septiembre de ese año llegamos a coincidir cuando me pare a saludar a unos compañeros, y ni nos saludamos. Yo tenía muy reciente el "agrio recuerdo" y como no fue un contexto con la obligación de saludar, no lo hice. Al año siguiente si que nos llegamos a encontrar 2 veces y sí que nos saludamos, de hecho la última vez que nos vimos, fue ella quien tomo la iniciativa.

Añado: a modo de curiosidad, esta chica, en años anteriores, cuando aún no nos conocíamos mucho y vino de un viaje que hizo el instituto, me dio 2 besos, cosa que estaba haciendo con todos por haber vuelto del viaje, pero me sorprendió por no tener mucha amistad en ese momento. Que raras sois las tías :jajaja:

Última edición:
Que raras sois las tías :jajaja:
Son raras... Tu anécdota me recordó algo parecido a lo que pasé en mi adolescencia...

Ya con el tiempo te das cuenta y corroboras lo anterior. Son raras e impredecibles (la mayoría, no todas). Que pase de ti puede significar que quiera algo contigo pero que inicies tú (típico) y hacerse la interesante.

Hablando de cara de gilipollas y compadeciéndote un poco :p : Ésta chica la cual llevaba por ella un año y algo más, tras mucho tonteo, no decidirme y sus señales raras que ahora entiendo y antes no, decidió bailar conmigo en el fin de curso. Ella si no recuerdo mal, estando con otro chico.
Todavía "enamorado" no me quedó otra que actuar como si fuera una amiga cualquiera y bailar con ella. (hasta temblaba)

:jajaja: :jajaja:

Una cosilla que quería comentarle a applepie, jelou ¿comme va? mira, en el título del post no viene que ese algo sea mas o menos extenso, cierto que como ya ha pasado se convierta en una suerte de "inacabable" chat entre dos -o poco mas-pero sinceramente creo que si ocurre como ahora en el que se está "charlando" tranquilo y agustito a propósito de un tema con sus reflexiones, vivencias, anécdotas, vaya a hacer daño a nadie por así decir. Buen rollito.;)

Por mi parte comentar que estos días con el cebollón/trancazo :ck: producto del proceso gripal que estoy llevando a cuestas¬_¬:n:-ahora parece que ya va remitiendo algo-me da por pensar/reflexionar que tal y como siento la cabeza que a veces pareciera que me fuese a estallar, que si siguiese la tónica habitual en much*s del bebercio en los findes con sus consiguientes resacones (o no) mi cabecita (es un decir que tengo buen perímetro, xp!) habría hecho esto ya::bom:

pd: hala, seguid pelando la pava, x2!!

Última edición:
Coincido, mínimo dos besitos y las gracias por el detalle. :dime:

Street, mucha suerte en el examen oral, lo harás genial! (Ya nos contarás!) Tengo un primo que es abogado, (ahora tiene 29 años) por suerte trabaja en el mejor buffete (o como se escriba) de abogados del mundo (según dice el) Me consta que estudio muchísimo, libros interminables... Pero mira, ha valido la pena. Asi que paciencia, y a aprobar! :D

Pussy, no sabía que estabas enfermo, mejórate pronto! :*)

El examen como el culo. Pero no ha sido algo de extrañar. No he tenido suficiente tiempo y era mucha materia. Ya me pondré a estudiarla en breve y la sacaré en la siguiente convocatoria.

Pues eso kinder, que lo mismo pasan de ti, que te comen la boca :jajaja:

Recuperate pussy ;)

Anuncio_tv_Fluimucil_Complex_el_equipo_f_141764700_thumbnail.jpg

Pussy en un par de semanas... estás "niquelao".

Seguro que en la próxima te sale perfecta ;)

Eso pasa también con los tios. Siempre estais diciendo que a las mujeres no hay quién las entienda, pero vosotros no os quedais atrás :jajaja::jajaja:

Atrás