Pues yo soy uno de esos :feo:
Rocío, me refería que en esa época precisamente me entere de que esta compañera tenía novio. Me lleve por lo tanto, varios mazazos, no era solo que pasara de mí u.u. Luego también ese año le regalé un clavel por el día de San Valentín, a raíz de una actividad que hacían siempre unas cooperativas en mi instituto por ese día. Pensaba que se me tiraría al cuello pero no, le sorprendió y me dio simplemente las gracias. Una de las veces en mi vida con la que me he quedado con la mayor cara de gilipollas.
Maldito XDDD ,eres un infiltrado, si es que sois como setas:llorando: . Así que esa era tu estrategia durante todo este tiempo, sacarnos toda la información posible para iniciar tus ataques
mírale que cuco XD.
Bueno aún podemos hacer algo para no vayas por el mal camino
.Un consejo, lo del clavel estuvo bien fue un detalle muy bonito, podía haber salido bien eso depende de si a la chica le gustas, pero por lo que más quieras no mandes a la tuna ese es un error fatal, y el chasco puede ser monumental.:jajaja:
Bueno pero ahora que te leo, ¿Le diste el clavel y fin?. A ver es que si le regalas un clavel y te callas pues la chica por miedo a tirarse a la piscina, pues puede interpretar que te gusta pero quedaría como un pokemon confuso. Vamos que esa escena es en plan para darle eso y decirle ¿quieres ser mi novia? pero si le das el clavel y te marchas pues bueno, lo más seguro es que se ralle, pregunte a sus amigas , y la escena será parecido a esto.
_
_"Tia me ha regalado un clavel, ¿que significa?" Y la amiga maja le dira, "eso es que le gustas" pero luego esta la amiga pongamosla "amiga" que le soltara
_"Pues simplemente ha querido tener un detalle contigo, yo a mi madre también le regalo flores en S Valentín".
Y como el ser humano es gilipollas por naturaleza y tendemos a quedarnos con la mejor parte ( modo ironía on) pues la chica se quedará con la versión de la "amiga" en plan _"Puede ser a lo mejor sólo es un detalle de amistad "
Luego puedo darse el caso de que la chica no vaya falta de autoestima y capte que ese gesto es algo más y no necesite consultar nada a nadie. Y si por casualidad no se siente atraída por ti, lo ve como una señal de emergencia. En el sentido de que se alejará de ti porque como no quiere cruzar la barrera de la amistad, piensa que vas a estar obsesionado con ella y la vas a acosar en plan pagafantis. (como digo, esto son para las que van sobradas de autoestima XDD)
Y la pregunta es ¿Qué hacemos entonces?, pues ir de cara y mostrarle tus intenciones claras. Porque lo otro es marear la perdiz perder el tiempo, y cuanto antes sepas si es un si o es un no pues mejor. Si te dice No, no lo debes ver como un fracaso, sino como que te quedas como estabas y no vas a morirte por ello tampoco. Y sobre todo no le montes un pollo si te dice que No, asume que haces una proposición y puede haber dos resultados posibles, no por ello tiene que ser una mala persona XD.
Y si te da la oportunidad de que seas su amigo, si crees que puedes hacerlo sin sufrir, aceptalo porque nunca se sabe lo que puede pasar más adelante.
Y hasta aquí puedo leer, que este va a tener más peligro que Julio Iglesias XD al final.