Muy bien, ahora ya sabes a por quien tienes que ir :jajaja:
Joder Rocío, como ilustras :jajaja:
La verdad es que muchos tíos piensan con el rabo, todos tenemos los mismos litros de sangre, pero los tíos...
XDD Ilustrar no sé , porque de nada sirve que te cuenten experiencias hasta que no se viven, y tampoco es algo 100%,puede haber casos especiales. Pero si a alguna chica se ha encontrado en alguna situación parecida, pues ahí le dejo algunas pistas en plan CLUEDO
para que resuelva el misterio.
Que conste que esto no son sólo cosas que me hayan podido pasar a mi, son cosas muy comunes que también les ha pasado a mis amigas. Y bueno también he contado con opiniones masculinas de amigos míos heterosexuales, que en cierta manera apoyan mi teoría.
Y ojo que con ello no quiero decir, que todas las chicas son unos angelitos. Que también por la otra parte, he visto cada cosa que me ha dejado patitiesa. De la parte femenina, soltarle a un chico estando super enamorado él de ella. "Mira yo es que soy de relaciones abiertas, pero si tuviera que elegir ,tu serás siempre la primera opción" que traducido es , "voy a acostarme con quién quiera, pero si no encuentro nada mejor no te preocupes que te llamaré " XD
Me parece fatal esa clase de chicas, que juegan con los sentimientos de un chico enamorado, no es justo. Creo que deberían juntarse con un chico que no esté enamorado de ellas, para liarse y que la cosa no tenga mayores consecuencias. Pero no ir aposta a hacer daño, por el hecho de sentirse superiores al ver que un chico está detrás de ellas como un perrito.
En resumen, en todos lados cuecen habas