• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
...Tengo muchas cosas que decir, y no se por donde empezar! Mejor lo dejo para mañana, solo un consejo de esta joven que lamentablemente ha vivido el todo y la nada muy rápido: Vivid intensamente, cada día como si fuera el ultimo. Buenas noches amigos!!! :*)

Tienes razón Pussy, los chicos de 40 de ahora son/actúan/piensan como unos 20añeros...)

Con respecto a mi nombre, Creo que Day o Dayana. Lo pondré de subnick, así también saben que soy chica. :*) Gracias Pussy!!

De nothing maja.

Con respecto a lo primero yo me refería mas a la apariencia física pero bueno...¬.¬) xp!

Mi consejo si tienes 23, mejor que no pases la barrera de los 30 con tu pareja. Sobre todo si ves que ese chico en cuestión sigue viviendo con su madre, porque es un Skinner en potencia, y la misión de establecer una vida de pareja, viviendo juntos compartir gastos y demás para él será una quimera, y para ti una desilusión.

No sé si en parte los tiros van por ahí

Lo que enseñan Los Simpsons :jajaja: Interesante :)

Lo que sois las tías :jajaja: siempre llendo a por los maduritos :jajaja:

Hay un pivon de mi clase que su novio tiene entradas u.u...a saber quienes serán sus siguientes novios :jajaja:

Menudo capullo , con perdón. Chica eres muy joven, que le den candela. El que tiene el problema es él, a ver a donde va con 33 a buscar una chica de su edad que este soltera , lo va a flipar. Tú en cambio tienes todo un abanico de opciones a tu disposición, y veremos a ver si no vuelve al cabo de los meses arrastrándose dándote por saco para volver y demás. Que eso es muy típico en los cobardes cuando se ven solos y desesperados ;)

Así que ánimo y valor, que tu te mereces un hombre no un niñato.
Muchas gracias por tus palabras!! Ahora lo estoy pasando mal, pero no volvería con el ni por todo el oro del mundo. Ya aparecerá alguien en mi vida que me quiera y me valore. A este que le den y que madure, porque asi no va a ningun lado.

De nada Samantha,solo digo la verdad por mi experiencia.

Bad Street si es que lo que pasa es que las chicas maduramos antes xD. Para mi la edad perfecta en la que tenéis cabeza y tampoco es una edad excesiva son los 27 y preferiblemente que nos llevéis 3 años en ese momento.

Los chicos que coincidían conmigo en edad parecen maduros pero sólo es un espejismo,al final terminaban estampándose contra el Iceberg.

Sobre todo cuando mencionas la palabra relación seria,se acojonan,piensan que son jóvenes para atarse a alguien. Pero dos años más tarde se pispan que están a punto de llegar a los 30, y se acojonan de quedarse solos porque ven como sus amigos se van emparejando,y ellos a verlas venir.

Por otra parte les empieza a costar encontrar chicas solteras que no sean niñas de 18, y es en ese momento cuando maduran y se aburren del rollito aqui te pillo aqui te mato. En ese momento con 27 es cuando la idea de relación seria no les parece tan mala idea.

Pero bueno hay casos, de chicos con 25 muy maduros y de más edad que pasan de todo.

Pero desde mi experiencia ese es el análisis estadístico que puedo hacer XD

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Ah y ojo con los de 40 que se hacen pasar por uno de veintitantos XDD. Algunos tienen un pacto con el diablo y suelen tener melena , y si no es por su dni no sabrías que tienen 40 tacos, y no sería la primera vez que mienten diciendo tener 28 o 29 para despistar, casualmente suelen ser músicos guitarristas, que visten con ropa rollo heavy, y suelen tener un coche biplaza llamativo, porque se creen que con eso son más jóvenes y piensan que a las chicas les vuelve locas que las lleven a 200 Km hora, aunque eso suponga un peligro para su vida. Básicamente lo que es la representación gráfica de la segunda adolescencia de la crisis de los 40 XD.

Les encantan las veinteañeras y no les importa que tuvieses 21, XD sobre todo si por casualidad lo han dejado recientemente con su pareja de toda la vida, y ahora piensan que tienen que recuperar la juventud que creen perdida. Se pondrán rollo profundo, usarán el recurso de darte pena, te dedicarán canciones. La proposición me gustaría enseñarte la maqueta que hice con mi grupo, en realidad quiere decir " Vamos a un lugar más tranquilo a ver si te cuento un cuento y te llevo al huerto" XD.

Mi consejo de Superwoman para sobrevivir es, huir porque estos son unas liantes de cuidado, lo que quieren es comerte, aunque te lo nieguen y te digan que van en serio, y una mierda. Lo que pasa es que tienen mazo de experiencia y más salidas que el Bernabeu. De hecho cuando descubres su edad te sueltan el clásico de " Es que me parecías tan especial que no quería asustarte, porque la edad es sólo un número y yo me siento joven ".

A lo que te quedas estupendo XD mi padre sólo te lleva 6 años. Claro que si suponemos que nos da igual todo esto, hay que tener en cuenta que en la mayoría de ocasiones obviamente no parecen ir en serio porque desde el minuto 1 te están mintiendo, si quieres hacer la prueba del algodón,nada mejor que mencionar la idea de presentarle a tus padres. Y ahí es cuando se ve todo el pastel XD, te pondrá miles de excusas y probablemente si sigues insistiendo en ese tema, te dirá

" No me encuentro preparado para iniciar una nueva relación, he acabado escarmentado de mi anterior relación y prefiero no estropear la magia" Claro la magia de los "polvos mágicos" sin compromiso, unos cachondos mentales.

Con todo esto me estoy planteando escribir un libro que sea la contrapartida femenina al Sex Code XDD

Muy bien, ahora ya sabes a por quien tienes que ir :jajaja:

Joder Rocío, como ilustras :jajaja:

La verdad es que muchos tíos piensan con el rabo, todos tenemos los mismos litros de sangre, pero los tíos...:p

XDD Ilustrar no sé , porque de nada sirve que te cuenten experiencias hasta que no se viven, y tampoco es algo 100%,puede haber casos especiales. Pero si a alguna chica se ha encontrado en alguna situación parecida, pues ahí le dejo algunas pistas en plan CLUEDO:p para que resuelva el misterio.

Que conste que esto no son sólo cosas que me hayan podido pasar a mi, son cosas muy comunes que también les ha pasado a mis amigas. Y bueno también he contado con opiniones masculinas de amigos míos heterosexuales, que en cierta manera apoyan mi teoría.

Y ojo que con ello no quiero decir, que todas las chicas son unos angelitos. Que también por la otra parte, he visto cada cosa que me ha dejado patitiesa. De la parte femenina, soltarle a un chico estando super enamorado él de ella. "Mira yo es que soy de relaciones abiertas, pero si tuviera que elegir ,tu serás siempre la primera opción" que traducido es , "voy a acostarme con quién quiera, pero si no encuentro nada mejor no te preocupes que te llamaré " XD
Me parece fatal esa clase de chicas, que juegan con los sentimientos de un chico enamorado, no es justo. Creo que deberían juntarse con un chico que no esté enamorado de ellas, para liarse y que la cosa no tenga mayores consecuencias. Pero no ir aposta a hacer daño, por el hecho de sentirse superiores al ver que un chico está detrás de ellas como un perrito.

En resumen, en todos lados cuecen habas:cool:

Chicas, con lo jóvenes que sois (que somos) se ve que os han jodido pero bien en el amor no? Yo que soy fea, no he tenido (hasta ahora, ojo) malas experiencias que marcasen mi trayectoria. La verdad no siempre hay que medir con la misma vara, pero lo admito, hay prototipos.

"Sobretodo cuando pronuncias relación seria" Joer, jamas he pronunciado esa frase y mirad... Estoy casada. (Aunque mi esposo ya no viva) Creo que eso no hace falta decirlo, se nota enseguida cuando una relación es estable o no.

Creo firmemente en que una relación se basa el 80% en confianza, respeto y sinceridad. Si no hay esas tres cosas, no hay nada. por mucho amor que pueda parecer que hay...

Pa gustos, los colores... Me gustan los chicos mayores que yo, pero no yayos. (No creo que haya una edad perfecta, ya que todos los años cumplimos años...)

Pastel de manzana, se ve que contigo se pasó el horno, jejeje. (Estamos en un sitio donde cada uno puede expresar lo que se le antoje, claro esta que tu también puedes meterte en la conversación que quieras, aunque no te hayan nombrado para nada)

Tengo una duda, BadStreet es chica o chico?

Por ultimo, todo llega... No perdáis tiempo y energía buscándolo. (Suerte chicas, Sobretodo Samantha... Os deseo que seais al menos la mitad de feliz que fui yo, que con eso me aseguro de que sereis MUUUUUUUUY felices!!!)

Es que esto no es un sitio para hacer conversaciones, es un sitio solo para postear ( así lo pone en las normas de este subforo). Además, ya hay un tema en el que hablar de amoríos y no es precisamente este.
Por último, no me he metido en ninguna conversación, solo he posteado lo que he querido.

Última edición:
Soy chico ^^. Pastel de Manzana, este es un post para hablar de cualquier cosa. No creo que haya nada de malo en compartir inquietudes.

El amor es dolor, pero vale la pena sentirlo.

Yo a pesar de que pienso que el humano es humano, y que hay de todo sin diferencia de sexos, una de las cosas que veo en las chicas a diferencia de los chicos, es la bipolaridad en muchas(será por la regla :jajaja:). Os veo más frías y calculadoras :p, no como los tíos, que somos más simples.

Atrás