• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Okey lo de forastera lo dije en plan coña de la típica frase que se dice en los westerns al nuevo pero sin mas intención desde luego. No te m molestes mujé.:)

En cuanto al porque de mi nick pues es de un tema de como me gusta y suelo decir "mi segundo de abordo": Prince (el cantante, claro) y pese a lo que pudiera parecer el título sirve para una reivindiación hacia la mujer para que sea dueña, responsable de sí misma y nadie mas por tanto control= (estar a cargo) de su pussy= (metonímia digamos de su condición femenina expresada de una manera explícita sin duda), vamos:dime:: dignidad feminista por tanto.

Nooo, no me molesto!!! para nada, me hizo gracia!
(He venido para quedarme, así que ves haciéndome sitio! :p )

Ahora entiendo y me gusta mas tu nick Pussy, desde luego mi mentalidad esta sucia. LO SIENTO! :jajaja:

Answer es un dios de la fertilidad :p

Y eso de que a su edad no es bueno...hay casos peores xD. Además, es mucho más joven de lo que parece ;)...y tendrá una buena novia =P

Habrá que verte a ti :p

Y eso de que no está en edad...a parte de que te columpias un poco hablando sobre las decisiones paterno-filiales de los foreros, no considero su edad inadecuada.

Los hijos hay que tenerlos cuando hayas alcanzado una estabilidad económica y laboral, dentro de que tampoco conviene tenerlos super-tarde...serían carne del programa Hermano Mayor :jajaja:

Bueno, eso de que cualquier edad vale, no lo considero del todo cierto. Los hombres podemos fecundar a cualquier edad, pero no creo que un hijo le gustase que su padre vejestorio se muriese al año...

Creo que el límite para las mujeres, se puede aplicar al hombre.

Bad, estoy de acuerdo contigo en gran parte de lo que dices... Casualmente hoy escuchaba como a una mujer le decían "lo sentimos, el protocolo de reproducción asistida marca como tope los 40 años" Sentí mucha tristeza por esa mujer, que solo buscaba ser MAMÁ. Quizás ella también espero a tener una buena oportunidad laboral y económica. Uff, me da penita y todo... Yo si que tengo el instinto maternal a tope! je je je

Puf, lo siento por esa mujer. No sabía que había límites legales para la inseminación.

Pues ya sabes "MichaelNoteolvidamos" a buscar...tú ya me entiendes :p.

Puf, lo siento por esa mujer. No sabía que había límites legales para la inseminación.

Pues ya sabes "MichaelNoteolvidamos" a buscar...tú ya me entiendes :p.

Uy Bad, si te contara... Hay limites hasta de peso! Suelen llamarlo "protocolo" yo lo llamo falta de humanidad...

y... Lo de buscar (tú ya me entiendes) ya lo hice en su momento, pero, por ser "responsable" (tengo 25 años) y esperar a casarme (cosa que sucedió hace 9 meses) No se dio de manera natural, mi esposo falleció hace dos meses, tenía cáncer... Y ahora sera la ciencia con quien "busque"... Aunque no sea tan guay, jejeje!

(Ala, ya te he contado mi vida... So sorry :))

Puf, lo siento mucho. Ánimo, y se fuerte.

Pues es la primera vez que oigo lo del protocolo. Porque esas clínicas están para ayudar a poder realizar la maternidad. Lo normal es que vayan mujeres de 40 años.

Tranquilo Bad, lo tengo asumido. Espero que la vida me devuelva un pedazo de el en forma de bebé :)

A lo que iba, me he saltado algo muy importante ...

Estoy hablando de un hospital publico. En una privada, vamos... Te sacan alfombra roja! (y puedes ir con los años y el peso "que quieras" aunque el cuerpo de la mujer también envejece por dentro, y de ello depende el éxito) Pero claro, teniendo en cuenta que una Inseminación Artificial ronda los 1000 € mas medicación (otros 500 €) y que una Fecundación IN VITRO ronda los 6000 € mas medicación (otros 1200€) todo esto con semen de la pareja, que si es con donante vamos... Ahí ya los precios no me los se, pero suma y sigue... En fin, que como dice mi madre, "a real va la vaca, pero si no hay real, no hay vaca" :p

Con tus veintinco primaveras dayana-que así leí que te llamas-estás en la media de edad del foro y luego ya "estemos", jejeje! los puretas como er menda que los 40 ya no los cumple o el propio "di ansgüer".:p

Lo del sobrepeso a la hora de quedar en cinta debería desaconsejarse meramente por cuestiones de salud y riesgo determinado que por ello se pudieran dar de cara a quedar en tal estado; me extraña que sea-que alegen-por otras razones la verdad que ya serán ciertamente frívolas y desde luego carentes de toda profesionalidad.:|

pd: bad-street lo del pedrito yackson con sus comments aquí y otro buen puñao allá-no es columpiarse es mas aquello de que le dan la mano (o incluso directamente la coje él) y cojerse hasta el hombro o así; y precisamente como dice él se ve que su mamá no tomó suficiente ácido fólico durante el embarazo.:7:

edit: cuidao que el payoman ansgüer no ha rebasado los 40, va a ello pero aún le queda unos añitos pero tranquilo...que ya verás lo pronto que pasan (de nuevo floreció el capullete en mí, xp!)

Última edición:
Atrás