• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que me ha hecho muy feliz saber que a una persona muy especial para mí le van genial las cosas en su nueva vida en Madrid, con curro, piso, etc. ... a pesar de haberlo pasado tan mal siendo tan joven. Te dije que yo creía en tí, y que sólo tenías que tener un poco de paciencia. Estoy orgulloso de que lo hayas logrado y que te hayas acordado de mí para contármelo. You´ve got a friend.

;)

Última edición:
les cuento que hoy recibe dos noticias: una buena y una mala

empezare por la buena, porque la mala al final, hubo alguien muy especial que me ayudo a sobrellevarla

la buena es que me voy a Las VEgas a ver ONE!!!

la mala, reprobe mi examen para ascender de puesto :( hace dos años era mi primera oprotunidad y pase, pero aunque estuve en entrevistas y todo, mi calificacion solo me dejo en lista de reserva y ahora que era mi segunda oportunidad, que nada podia salir mal, pues ya conocia el examen, ni siquiera estuve cerca de quedar ni en la lista de resreva, que paso? no se, tal vez exceso de confianza

me sentia fatal, queria llorar, pero en la oficina era imposible hacerlo, pero en el momento en que peor me sentia, una persona que se esta convirtiendo en un amigo muy especial aparecio (via skype) y aunque me negaba a ver el lado bueno del día, él persistio en hacerme sentir bien, me dijo exactamente lo que necesitba escuchar y aunque en su momento sus palabras no entraban en mi razonamiento, al meditarlas y escuchar esa cancion especial en la que penso para mi, no pude evitar dejar de lado mi tristeza

Sabia que no podia hacer de lado lo bueno que tenia

GRacias, sin duda alegraste mi vida, tienes un lugar muy especial en mi corazón, no dire tu nombre porque eres de este foro, pero sabes quien eres y espero pronto leas que gracias a ti, hoy mi dia volvio a brillar :*) :dime: y que disfrutare hoy la noticia que me voy a las VEgas y la otra noticia será una mas

BlackLady da igual que digas que soy yo. No me averguenzo ni arrepiento de nada. Un beso enorme y ya sabes... Tienes que mantenerle ON THE LINE. ;)

BlackLady da igual que digas que soy yo. No me averguenzo ni arrepiento de nada. Un beso enorme y ya sabes... Tienes que mantenerle ON THE LINE. ;)

:):) :dime::dime: bueno, yo tampoco me avergüenzo, simplemente no se, no queria que luego dijera algo tonto por como me hiciste sentir :eek::eek: y de como me ayudaste el dia de ayer

:*) te quiero

Cuento que hoy he terminado mis 3 meses de prácticas. Me a dado mucha pena irme, porque he conocido a grandes personas, y ha sido increible trabajar con ellas. Me han tratado súper bien desde el minuto 1. Los llevo en el corazón y me alegro que hayan formado parte de esta etapa de mi vida. La parte mala prefiero omitirla jajaja

Cuento que puedo escribir estando dormido ¿qué creéis que sí o que nones?.

pd: a ver si por aquí me hacéis mas caso a la preguntita.:novale:

Las pelis ponno tendrían que tener final feliz¬.¬) ahora que está esto tan en boga. JUAS!

pd: ah! como naide ha hecho ni put0 caso a la pregunta-enigmilla-que dejaba decirsus que efectivamente puedo escribir: "estando dormido"...lo acabo de hacer de nuevo de hecho, xp!

Última edición:
Atrás