• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que ya se de 2 chicas de mi clase pijas pro-partido popular, que solo se han podido matricular de 2 asignaturas de este curso porque las suspensas del año ha pasado les han costado mucho dinero. A una de estas su madre le puso un límite de gasto en la matrícula.

Me recuerda forma análoga a lo que me contaba mi madre de "los fachas pobres", la gente que apoyaba a Franco a pesar de ser bastante humilde. Recalco lo de "análogo" porque no las llamo fachas, ni mucho menos, pero es triste que con estos precios de la Universidad, vamos para atrás.

Ayer me caí en la parada del bus, tropezé y caí de rodillas. Lo peor no es el golpe, la verguenza lo es jajaj duele más.

Cuento que hacer las paces con una examante universitaria después de 15 años por Facebook igual no ha sido buena idea ... XD

Cuento que estoy trabajando en Extremadura, donde viví entre 1989 y 1991. El caso es que de aquellos años conservo amiguetes gracias al Facebook y hoy he hablado por primera vez en 18 años (por teléfono) con uno de ellos, ya que no lo hacía desde que mi familia y yo fuimos de viaje "remember" en 1995.

Hemos quedado en que yo vaya al pueblo el domingo. Lo más remarcable de todo esto es que llevo toooooodo el día acordándome de cosas de esos años y estoy muy feliz por aquellos buenos años.

simioeslomismoesteapartado,esmuysoso

Chicos, por qué no mejor abren un tema para hablar de fútbol? :p

Peter, nadie te entiende lo que dices, escribe bien. :);)

A lo primero pues teniendo en cuenta la movida esta "pre-mundialera" (supongo) pues la verdad que sí; a lo segundo es que el pedrín estará queriendo hacerse el guay con su nueva forma de expresarse pero lo mismo es que tiene los dedos pringaos con leche condensada o argo y entonces escribe "tójunto"

pd: peteryajacksonlimpiatelosdedos/ sintinoeslomismoperoasícontigoenesteplanespeor, juas!

Última edición:
Atrás