Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y este niño de 12 años cómo coño conoce esta canción??
Pues resulta "de que" por fin me he enterao de un misterio (todo a 100, eso también) de los andenes del metro de Madrid en donde se señala el tiempo de espera para cada tren en cada andén-para el/la que no lo sepa hay unos marcadores colgados al techo de la estación que así lo señala: entonces ocurre que últimamente aparecen en ellos dos tiempos: uno arriba mas grande y en rojo y otro mas pequeño y digamos mas apagado color abajo, y que en promedio suele ser el doble del tiempo del de arriba, en esas una se preguntaba: ¡pero bueno! ¿¡en qué quedamos viene en el primer tiempo que aparece o en el segundo!? ¡¡que se aclaren, xp!! y entonces pensando (un poco tampoco te creas, xp!) y tal resolví que lo que pasa en realidad es que-aqui viene lo cocorroto de mi errónea uposición-el primero indica efectivamente la llegada del próximo tren y el segundo por tanto el siguiente a este susodicho próximo, asi de fácil, así de tróspido que llega a ser uno, x2!! ¡Por fin me he dao cuenta, xp!
Caso "resolvío", buuuf!
Noooooo digas eso !!!
Antes de que pussy sea baneado llega el apocalipsis xD
Pero serás lechón!!! Haberme preguntado a mí, que no cojo nunca el metro salvo cuando estoy allí y no tuve problemas. :jajaja: El panel ese está claro clarinete!
¿Te acuerdas mariclón que lo estuvimos comentando el primer día de la kedading na mas vernos en la Pza de Callao con los supertacañones: (Toni y Penzi, yes, xp!)?
Pues noh, no me acuerdo de haber comentado nada de eso xd!
FELICIDADES SUNSET AND DAWN !!! :banda: :cumple:
Eres una gran usuaria, ejemplar y respetuosa.
Cumple mil.
:jajaja: A sus 38 tacos se entera ahora de que es mujer!
Que soy un tiooooooooooooo!!!!!!
Que soy un tiooooooooooooo!!!!!!
Yo ya lo sabía, díselo a Peke Jackson!! :jajaja: