• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Qué bueno the_answer...

A mi me ponía la profe de inglés canciones de MJ para rellenar los huecos, lo malo que a mi no me valían como ejercicio porque ya me las sabía todas :D

Pues resulta "de que" por fin me he enterao de un misterio (todo a 100, eso también) de los andenes del metro de Madrid en donde se señala el tiempo de espera para cada tren en cada andén-para el/la que no lo sepa hay unos marcadores colgados al techo de la estación que así lo señala: entonces ocurre que últimamente aparecen en ellos dos tiempos: uno arriba mas grande y en rojo y otro mas pequeño y digamos mas apagado color abajo, y que en promedio suele ser el doble del tiempo del de arriba, en esas una se preguntaba: ¡pero bueno! ¿¡en qué quedamos viene en el primer tiempo que aparece o en el segundo!? ¡¡que se aclaren, xp!! y entonces pensando (un poco tampoco te creas, xp!) y tal resolví que lo que pasa en realidad es que-aqui viene lo cocorroto de mi errónea uposición-el primero indica efectivamente la llegada del próximo tren y el segundo por tanto el siguiente a este susodicho próximo, asi de fácil, así de tróspido que llega a ser uno, x2!! ¡Por fin me he dao cuenta, xp!

Caso "resolvío", buuuf!

Última edición:
Pues resulta "de que" por fin me he enterao de un misterio (todo a 100, eso también) de los andenes del metro de Madrid en donde se señala el tiempo de espera para cada tren en cada andén-para el/la que no lo sepa hay unos marcadores colgados al techo de la estación que así lo señala: entonces ocurre que últimamente aparecen en ellos dos tiempos: uno arriba mas grande y en rojo y otro mas pequeño y digamos mas apagado color abajo, y que en promedio suele ser el doble del tiempo del de arriba, en esas una se preguntaba: ¡pero bueno! ¿¡en qué quedamos viene en el primer tiempo que aparece o en el segundo!? ¡¡que se aclaren, xp!! y entonces pensando (un poco tampoco te creas, xp!) y tal resolví que lo que pasa en realidad es que-aqui viene lo cocorroto de mi errónea uposición-el primero indica efectivamente la llegada del próximo tren y el segundo por tanto el siguiente a este susodicho próximo, asi de fácil, así de tróspido que llega a ser uno, x2!! ¡Por fin me he dao cuenta, xp!

Caso "resolvío", buuuf!

Pero serás lechón!!! Haberme preguntado a mí, que no cojo nunca el metro salvo cuando estoy allí y no tuve problemas. :jajaja: El panel ese está claro clarinete!

Cuento que estoy FELIZ, por NO haberle vendido entradas a una pasajera para ir a ver a Justin Bieber.

DE QUE LINDO DESPELOTE ME SALVE!!!

Noooooo digas eso !!!
Antes de que pussy sea baneado llega el apocalipsis xD

Pero serás lechón!!! Haberme preguntado a mí, que no cojo nunca el metro salvo cuando estoy allí y no tuve problemas. :jajaja: El panel ese está claro clarinete!

Sí, claro clarinete, a toro pasao seguro.;):p

¿Te acuerdas mariclón que lo estuvimos comentando el primer día de la kedading na mas vernos en la Pza de Callao con los supertacañones: (Toni y Penzi, yes, xp!)?

Peke, mira como llega el apocalipsis y el milenarismo me vaya yo o no:

Fernando Arrabal - El Milenarismo - YouTube

pd: nunca me cansaré de este famoso (mítico ya) video del Arrabal mas cómico a su pesar imagino pero inevitable por la cogorza que lleva encima.

Última edición:
les cuento qe me chocaron :(

me pegaron por atras y me lastime el cuello y la espalda :llorando: hace unos meses tuve un esguince :( y creo que el golpe me lastimo de nuevo

me duele :llorando:

Atrás