• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
cuento que brasil demuestra cda vez mas que es el favorito para ganar la copa del mundo hoy humillo, aplasto y exhibio a honduras de forma cruel (5-0) y demostro que va firme por el sextacampeonato xd

españa, brasil y holanda de estos sale el campeón del 2014

cuento que brasil demuestra cda vez mas que es el favorito para ganar la copa del mundo hoy humillo, aplasto y exhibio a honduras de forma cruel (5-0) y demostro que va firme por el sextacampeonato xd

españa, brasil y holanda de estos sale el campeón del 2014

por que che?

Honduras no es rival que genere peligro creo que Brasil se quedo corto con el 5 x 0, deberieron que ser mas, y que los halla goleado no significa que estan para ganar el mundial, ademas neymar es un vende humos opacado por messi en el barca.
esa historia de los favoritos fracasando se repite una u otra vez :p
en la copa america de Venezuela 2007, Argentina era favorita, venia con todos sus titulares, a Brasil le faltaban algunas figuras y en la final no dio una paliza de 3 x 0. :(
en la copa america de Argentina del 2011, argentina era la gran favorita y con pena y la peor descepcion nos quedamos en cuartos, Uruguay nos dio en el orgullo y nos echo fuera de la copa. :(:(:(
Recorda el maracanazo cuando Uruguay le gano a Brasil en su estadio en el 50
Paso también con Brasil en los juegos olimpicos pasados de Londres hace un año, Brasil era el favorito para ganar el oro. Brasil es el unico equipo grande que nunca ha ganado una medalla de oro en juegos olimpicos, y llevando sus figuras, neymar, hulk y en la final Mexico les dio una lección de futbol y les gano el oro. :p :p
Esos favoritos terminan siendo humo, lo que vos decis es un poco precipitado :p:p

Nada que contar.

Pa' qué narices te molestas entonces, si eeeg queee...:ains::p

Bueno, ahora vengo yo con una consulta/duda enjundiosa que no encaja en la media de los comments que se suelen poner por aquíp ero que no obstante tienen su cabida claro:
¿Alguien sabría decirme-asi gordo modo:p aunque sea- por qué cuando se decide nombrar una comisión de investigación sobre algún suceso ( ya sea accidente, delito en todo caso algo dramático) que ocurre se dice que no servirá de nada o lo que es mas (o peor) incluso dejará la cosa mas liada que si no se hiciera?

Mi consulta surje por la ¿pura? lógica, en principio al menos, de que dicha comisión de carácter investigador debería como tal ayudar a esclarecer en buena medida o incluso llegar a resolver la cuestión ¿no?

Última edición:
Cuento que ahora Chile perdió con Brasil una vez más como en los 9676568565676 partidos que han jugado :lol: pero por lo menos fue un 2- 1 apretado hasta que entró Robinho y chau :jajaja:

Cuento que ahora Chile perdió con Brasil una vez más como en los 9676568565676 partidos que han jugado :lol: pero por lo menos fue un 2- 1 apretado hasta que entró Robinho y chau :jajaja:

chile nunca le ha ganado en un partido oficial a Brasil? :confused:?
ni en selecciones menores?

Última edición:
Si ha ganado pero pocos, las selecciones menores son otras cosa. Las diferencias no son tan marcadas. En la adulta puede que el partido sea parejo pero en algún momento Brasil empieza a mover la pelota y con sus jugadores experimentados aunque se trate de hacer las cosas bien te ganan un partido. Por eso dije por lo menos fue sólo 2-1 otras veces ha sido 3-0, 4-1 5-0 :lol:

Última edición:
Cuento que me siento feliz hace mucho que no entraba al foro y no venia por aca y mucho mas feliz por arreglar las cosas con mi novia hace 5 meses me siento fantasticamente feliz :) :) :):D:D:D:cor::cor::cor:

1456791_177017522489956_1922537474_n.jpg

Última edición:
Cuento que he tenido pesadillas con el nombre de chechu, soñe que se registraba de nuevo y la volvian a desenmascarar pero esta vez ella decia que chechu era su nieta, en el sueño chechu le recomendaba el foro a su abuelita.

Al paso que va, acabara registrando a toda la familia :rolleyes: :ains:

Atrás