• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Ya pussy, si son un clásico sus columpiadas :jajaja:

Mucha suerte "MichaelNoTeOlvidamos". Cuantas complicaciones...casi sale más fácil resucitar a los dinosaurios :jajaja:

Estará ocupado corrigiendo los examenes de recuperación de la primera ovulación (ironía nunca mejor dicho)...o en el departamento teneis evaluación continua?

TheAnswer, aunque esto es culpa de la legislación educativa española, espero que podais mejorar la enseñanza del inglés los profesores. Para mí inglés en el bachiller no me aporto nada, todo el rato lo mismo, la maldita gramatica de siempre. De hecho ni era asignatura, no hacía los deberes, cuando me tocaba resolver un ejercicio lo hacía sobre la marcha o contaba cuál me tocaba :p. Y no estudiaba nada, el recreo del examen, me repasaba el vocabulario.

Hace falta más conversación y examenes orales. Tú por lo menos les pones Ghosts :p

Con tus veintinco primaveras dayana-que así leí que te llamas-estás en la media de edad del foro y luego ya "estemos", jejeje! los puretas como er menda que los 40 ya no los cumple o el propio "di ansgüer".:p

Lo del sobrepeso a la hora de quedar en cinta debería desaconsejarse meramente por cuestiones de salud y riesgo determinado que por ello se pudieran dar de cara a quedar en tal estado; me extraña que sea-que alegen-por otras razones la verdad que ya serán ciertamente frívolas y desde luego carentes de toda profesionalidad.:|

Si Pussy, por cierto gracias por llamarme por mi nombre, no se en que pensaba cuando me puse este nick tan largo, pero me produce nostalgia cambiármelo. Qué podré hacer para que no me llamen "MichaelNoTeOlvidamos" si no Dayana, Day o como whatever quiera la gente que sea mas corto? Me lo pongo de sub nick? :7:

A lo que iba, con lo del peso si que es verdad que me lo aclaró el médico, es por evitar complicaciones... Pero claro, todo depende del profesional que lo diga, y como lo diga. Siguen habiendo muchos inhumanos, a falta de que venga alguien a ponerlos en su sitio.

Aquí me parece que hay mucho de "treintaitantos"... Dicen que es la mejor edad... ¬.¬)

Mucha suerte "MichaelNoTeOlvidamos". Cuantas complicaciones...casi sale más fácil resucitar a los dinosaurios :jajaja:

Gracias Bad! ...y complicaciones, bueno... "lo que no mata, fuerza te da" Llega un momento en que has visto cosas tan duras, que no hace daño nada... O casi nada. :)

Por cierto, Lo dirás en broma pero si ya congelan y descongelan embriones vivos... No estaremos muy lejos de ver a un T-Rex por la M-40. :jajaja:

Cuento que hoy 17-01 es mi cumpleaños...!!! que rapido pasa el tiempo!
Es lo maximo venir al foro y encontrarte con "Felicidades Streetwalkermoon77MJ! Desde Foros MJH queríamos desearte feliz cumpleaños. Además, nos hemos fijado que nadie tenía un id tan bonito como el tuyo"
jajajajaj

Última edición:
Sí treintantañeros habrá un puñaito creo yo, ejeje! y de taitantos a secas un l*s menos pero ahí "estemos" teniendo en cuenta que los 40 son los nuevo 20 recuerdo de nuevo.¬.¬)

pd: ¿qué tal si te llamamos directamente dayana o michaelnote o MNTO (así abreviando o con las siglas, se me ocurre, oooops!)?

Felicidaaaadesssss Street!!! :D Que cumplas muchos mas hasta arrugarte como una pasa, eso si... Haciendo realidad todos tus sueños. (que es lo esencial de esta vida) Te mando un abrazo! :cumple:

Sí treintantañeros habrá un puñaito creo yo, ejeje! y de taitantos a secas un l*s menos pero ahí "estemos" teniendo en cuenta que los 40 son los nuevo 20 recuerdo de nuevo.¬.¬)

pd: ¿qué tal si te llamamos directamente dayana o michaelnote o MNTO (así abreviando o con las siglas, se me ocurre, oooops!)?

Tienes razón Pussy, los chicos de 40 de ahora son/actúan/piensan como unos 20añeros... Cosa que no me molesta para nada, por cierto jajaja!! eso si, los chicos de mi edad (no todos, pero casi) son/actúan/piensan como chavales de 15... (y eso no me gusta, cabe destacar)

Con respecto a mi nombre, Creo que Day o Dayana. Lo pondré de subnick, así también saben que soy chica. :*) Gracias Pussy!!

Y los de 30 también piensan como los de 20, necesitan madurar y tener las cosas claras. Lo digo por experiencia, aunque no generalizo, no todos tienen que ser igual.

Bueno, jajaja mi chico tenia 32 y era perfecto a mi edad. Será por eso que me llevo mejor con los mayorcitos, jejeje Pero si, dicen que los chicos tardan mas en poner la cabeza en su sitio. Que le vamos a hacer... U_U

Yo tengo 23 y he salido con un chico de 33 y a sido un inmaduro, incapaz de dar la cara y ser sincero. Me alegro que tu tuvieras esa suerte. Como ya he dicho antes, no todos son iguales.

Y estamos relativamente cerca jajaja. Yo espero que aparezca un chico que me quiera, me valore, sea sincero y que tenga las cosas claras, pero por ahora no quiero nada con ninguno. Mientras tanto a olvidar y a pasar página.

Hoy cuento que me apetece hacer una reflexión autobiográfica emocional.

Aunque el mundo parece desmoronarse y la crisis parece tapar todos los sueños inimaginables. Decir que cada día me despierto con una gran ilusión,porque siento que voy en la dirección adecuada y porque los que me acompañan son la mejor compañía que uno pudiera desear, para poder seguir adelante en toda clase de circunstancias.

Desde muy joven, conocí los valores de la verdadera amistad y el significado de la palabra amor. Y desde que tuve uso de razón, luche por mantener esos dos principios intactos ,aunque ello supusiera tener que prescindir de gente que no estaba a la altura de las circunstancias(hipócritas,interesados etc) disminuyendo esa cantidad a un grupo selecto y altamente cualificado para el puesto.

De esta forma y aunque el casting fue duro, hoy por hoy puedo decir que cuento con amistades incondicionales ante las cuales me quito el sombrero, y gracias a ellas puedo decir que mi vida está completa.

Por otra parte tengo el amor de mi lado, en la actualidad siento que el cambio que hice a principios del año pasado, me ha repercutido un beneficio que no esperaba y que apareció cuando menos lo imaginaba(nunca pensé que desde que obtuve la mayoría de edad sólo iba a estar 2 meses soltera , y en parte tenía miedo a abandonar mi anterior relación porque eran 7 años y pensé que la iba a liar parda). Aún con todo , y el hecho de no haber tenido apenas experiencias, para mis 25 años, ante mi negativa a dejarme embaucar sin un compromiso de por medio, siento que tomé la decisión adecuada.

Y hoy por hoy después de 1 año con mi nueva relación, estoy más que convencida de haber logrado esa estabilidad deseada que perseguí casi desde los 15 años.
En cualquier caso, también me alegro de haber sido fuerte y haber luchado contra el estereotipo de "los príncipes azules no existen y esto es lo que hay", cuando la realidad es que si existen, pero al igual que los amigos de verdad son tesoros que son difíciles de encontrar, por eso cuando lo encuentras, le sabes diferenciar del resto de capullos que hay por ahí sueltos.

Y a modo de reflexión, he aprendido que en la vida uno tiene que ser valiente y tomar decisiones pensando en el beneficio de uno mismo, en ser feliz. De nada sirve estar con alguien, si esa persona no te está aportando lo que necesitas. Hay que ser honestos y dar la cara, en lugar de fingir una situación que es insostenible, y que a su vez estas perjudicando a la larga a esa persona y a ti mismo.

Así que si tuviera que dar un consejo, mi consejo sería ese que seáis honestos en vuestros sentimientos y en vuestros actos con los demás. Y que seáis valientes para dar la cara y afrontar esa situación llegado el momento, en lugar de esconderos en una trivial excusa o cualquier otra alternativa que se aleje de la verdad,porque a nadie le gusta que le mientan.

Y otro apunte por experiencia personal y enlazando con el mundo Michael XD, aún a riesgo de que alguien me diga lo contrario, que entiendo perfectamente que no a todo el mundo le pase, pero por si acaso hay alguien más , ahí lo dejo.:jajaja:
_ Amigos fans de Michael Jackson (Genial):dime:
_Pareja fan de Michael Jackson ( Desastre Total modo Titanic):sacabo:

Lo de Titanic lo digo porque es un resumen perfecto de mis experiencias pasadas, en ese sentido con proyectos de pareja fans de Michael Jackson (proyectos porque no llegaron a fraguar como para hablar de pareja seria ). Al principio de la amistad todo genial:D, pero cuando la cosa se empezaba a poner seria:miedo:, viene un Iceberg XDD, y se va a todo a la mierda y ya ni amistad ni ostias:ains:. Así que tras el hundimiento más reciente decidí , esta vez tomar medidas drásticas. Tanto que estoy saliendo con mi adorado heavy:dime:que no aguanta la música de Michael Jackson:rolleyes: ( pero no ha faltado a ninguna KDD, eso es amor ), y soy feliz porque coincidimos en otras muchas cosas, y siento que al fin he conseguido al hombre de mi vida:eek:

Pues eso que si tenéis a la pareja que es fan de Michael pues estupendo, pero vamos que no es un requisito imprescindible para estar bien. En mi caso ya tengo amigos fans de Michael Jackson para hablar del tema, compartir opiniones noticias y demás, creo que para mi es la mejor opción sin duda XD.

Yo tengo 23 y he salido con un chico de 33 y a sido un inmaduro, incapaz de dar la cara y ser sincero. Me alegro que tu tuvieras esa suerte. Como ya he dicho antes, no todos son iguales.

Mi consejo si tienes 23, mejor que no pases la barrera de los 30 con tu pareja. Sobre todo si ves que ese chico en cuestión sigue viviendo con su madre, porque es un Skinner en potencia, y la misión de establecer una vida de pareja, viviendo juntos compartir gastos y demás para él será una quimera, y para ti una desilusión.

No sé si en parte los tiros van por ahí

Quizás uno de los motivos por el que se acabó fue porque le dije que no queria casarme ya, ni tener hijos, le dije que queria disfrutar de mi juventud. Él al parecer eso lo tomó mal, porque decia que queria formar una familia en menos tiempo que yo, cuando pudiera irse de casa de sus padres. Se ve que eso no le gustó y poco a poco fue dejando de verme, dándome largas y terminó conmigo por whatsapp, ni si quiera dio la cara. Lo malo del asunto es que por motivos de mis prácticas en la empresa que estaba, el penúltimo día me lo encontré y me estuvo hablando como si nada hubiera ocurrido entre nosotros. También lo veo amenudo porque vivimos en el mismo pueblo, lo paso muy mal pero sé que lo olvidaré. Me alegro de que se haya acabado porque me a demostrado que era muy poco hombre. Creo que le falta madurar al menos es lo que a mi me a demostrado.

Quizás uno de los motivos por el que se acabó fue porque le dije que no queria casarme ya, ni tener hijos, le dije que queria disfrutar de mi juventud. Él al parecer eso lo tomó mal, porque decia que queria formar una familia en menos tiempo que yo, cuando pudiera irse de casa de sus padres. Se ve que eso no le gustó y poco a poco fue dejando de verme, dándome largas y terminó conmigo por whatsapp, ni si quiera dio la cara. Lo malo del asunto es que por motivos de mis prácticas en la empresa que estaba, el penúltimo día me lo encontré y me estuvo hablando como si nada hubiera ocurrido entre nosotros. También lo veo amenudo porque vivimos en el mismo pueblo, lo paso muy mal pero sé que lo olvidaré. Me alegro de que se haya acabado porque me a demostrado que era muy poco hombre. Creo que le falta madurar al menos es lo que a mi me a demostrado.

Menudo capullo , con perdón. Chica eres muy joven, que le den candela. El que tiene el problema es él, a ver a donde va con 33 a buscar una chica de su edad que este soltera , lo va a flipar. Tú en cambio tienes todo un abanico de opciones a tu disposición, y veremos a ver si no vuelve al cabo de los meses arrastrándose dándote por saco para volver y demás. Que eso es muy típico en los cobardes cuando se ven solos y desesperados ;)

Así que ánimo y valor, que tu te mereces un hombre no un niñato.

Atrás