• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Que te da miedo :jajaja:

peter, el fascismo se cura leyendo. El día que puedas conocer a mucha más gente, te darás cuenta de las estupideces que estás diciendo.

Ir a votar es muy importante. Empezando por demostrar que cada vez hay más gente que quiere un cambio en España. Y evitar las mayorías absolutas.

Que te da miedo :jajaja:

peter, el fascismo se cura leyendo.

Ir a votar es muy importante. Empezando por demostrar que cada vez hay más gente que quiere un cambio en España. Y evitar las mayorías absolutas.

Menos en el caso de que sea peter yackson y sus paridas de radio macuto, x2!!

En cuanto a lo de abstenerse lo digo insisto, en bloque/masa ( por supuesto nada de "sólo un*s poc*s" como sucede de hecho en cada cita electoral) porque hace tiempo escuché que de esta manera se produciría una suerte de impacto/shock en los partidos mayoritarios y con mas poder que les haría ver, siquiera por una ocasión, de manera manifiesta el descotento y rechazo frontal que suscitan sus políticas que como vemos/sufrimos tienden a ser cada vez mas rígidas y duras para con el bienestar y cuidado social del ciudadano medio. En otras palabras y echando mano del dicho popular: que le viesen las orejas al lobo ell*s esta vez para variar.

La historia más reciente nos demuestra que ir a votar es muy importante, y votar con la cabeza. También para conseguir un cambio de la ley electoral. Sin circunscripciones, Rajoy no habría sacado mayoría absoluta. Con el 100 % de participación, tampoco la habría sacado.

Si te abstienes, que sea en el Senado, porque para 3 gilipolleces que hace. Ahí sí que igual una abstención masiva podría mostrar la evidencia de que ahora mismo está Institución no hace nada.

En breve son las elecciones europeas, en las que afortunadamente, la circunscripción, es nacional. Demostremos el hecho de que las políticas neoliberales no están haciendo ningún bien a España, y que cada vez hay más gente concienciada.

Cuento que he estado 2 semanas con faringitis XD, y que me tengo que poner al día de todos vuestros post. Pero básicamente he estado viciada al Final Fantasy 8 rememorando viejos tiempos :p

Cuento que he estado 2 semanas con faringitis XD, y que me tengo que poner al día de todos vuestros post. Pero básicamente he estado viciada al Final Fantasy 8 rememorando viejos tiempos :p
¿Final Fantasy VIII? Me encanta ese juego!! Para mi uno de los mejores que han habido, menudas viciadas me he pegado cuando era peque :p:p La historia y los personajes me tenian enamorada.

Al menos ya estás recuperada ;) Con el juego seguro que ha ido mucho mejor estar malita.

Última edición:
Rajoy no habría sacado mayoría absoluta. Con el 100 % de participación, tampoco la habría sacado.

. Demostremos el hecho de que las políticas neoliberales no están haciendo ningún bien a España, y que cada vez hay más gente concienciada.

Sabias y sensatas palabras man;); ¿podrías comentar algo mas en detalle el porqué no habría conseguido la mayoría absoluta con el 100% de votos? Intuyo-o mas bien deduzco-que es porque buena/significativa parte del resto que faltó por votar no les habría dado el voto a los peperos y frente a esa totalidad de participación no supondría mayoria , is that right?

Evidentemente pussy. La abstención es un regalo para ppsoe. Los que se abstienen de votar perjudican a los partidos minoritarios, que por la ley electoral, le es más complicado obtener un escaño.

A propósito de las subidas constantes y abusivas de las facturas luz otra medida/propuesta de protesta y darles un escarmiento a las empresas eléctricas es que se contratase menos potencia de esta energía puesto que el precio no depende del consumo del usuario si no de aquella, cosa que la reforma dichosa del gobierno al parecer no ha tenido en cuenta.

pd: Al final nos vamos a tener que "ir a un hotel" de zona abierta para hablar de estos temas badstreet, XDD!!

Que sea de zona de abierta, sino me habría asustado :jajaja:

Datos esperanzadores de los sondeos de las europeas: extrapolandolas a las generales el pp pierde más de 70 diputados. La investidura habrá que consensuarla. Y el psoe sigue perdiendo diputados, no suma aunque sea por el efecto rebote.

Te lo dije badstreet, mejor lo del hotel¬.¬):p...si (nos) lo paga piter yackson, eso le pasa por protestón, juas!

Ya te digo estoy pillando un ritmo incredibol XDD. Es que cuando lo tenía era demasiado peque y no entendía muchas cosas y claro pasaba una eternidad hasta que lograba hacer cosas. También es que le daba muy rápido a la X y no solía escuchar mucho lo que decían los personajes y claro no me enteraba que tenía que hacer XDDD, iba a mi puta bola.

El Kingdom Hearts ya me pillo más mayorcita pero tengo un problema, y es que odio la cámara de ese juego. Mientras que en el Final Fantasy puedo tirarme 6 horas sin pestañear, en ese no podía estar más de media hora, y lo deje por el mundo de Alicia en el País de las maravillas XDD porque en esa pantalla es que era empezar a jugar y como si me bajase del Top Spin. No obstante no descarto algun día volver a retomarlo en plan reto...

De Final Fantasy también tengo el 9, pero vamos que en general los juegos de rol me suelen tirar bastante, no le hago ascos a nada. A modo frikada me pase el de Sailor Moon de la Super Nintendo, que aunque está en inglés y es cutre como el solo, XD no pude descansar hasta que me lo pase.

Y bueno hace unos meses me inicie en el Ragnarok que es online, pero como cambiaron de servidor no me molaba mucho. Pero vamos en ese en concreto estoy muy verde, porque no estoy acostumbrada a ir memorizando teclas del ordenador con tropecientas opciones XD, me tengo que hacer un croquis a veces.

Bueno ya habéis comprobado que soy una gamer en potencia, aunque no llego al punto de dejar de cubrir mis necesidades básicas o dejar de relacionarme con los seres humanos XDD.

El sailor moon de nintendo es como el street of rage de megadrive?

streets-of-rage_2s.jpg

Si es ese, me lo tuve que pasar yo tmb porque mi hermana chica le encantaba y no tenía ni put* idea vamos... :sacabo: Al final le cogí hasta gusto.

Sobre el final fantasy llegué un poco tarde (tenía 8 o 9 años) y no tenía ni papa de lo que iba. Si me costaba el kingdom (con 14 añazos) imagínate el final fantasy (con 8). :jajaja: :jajaja:

El sailor moon de nintendo es como el street of rage de megadrive?

streets-of-rage_2s.jpg

Si es ese, me lo tuve que pasar yo tmb porque mi hermana chica le encantaba y no tenía ni put* idea vamos... :sacabo: Al final le cogí hasta gusto.

Sobre el final fantasy llegué un poco tarde (tenía 8 o 9 años) y no tenía ni papa de lo que iba. Si me costaba el kingdom (con 14 añazos) imagínate el final fantasy (con 8). :jajaja: :jajaja:

Dios el Street of Rage es un clásico me encanta ir dando leches con la Blaze XD. Un consejo para los que os apetezca jugar o seáis jugones y nunca os haya dado por hacer esto . En el Street of Rage cuando lleguéis al final aunque suene tentador, cuando el tio chungo del final os pregunte si queréis formar parte de su organización terrorista decirle que NO. Como digáis que SI la cagastéis burlancaster, ya que os devolverá a la pantalla de la fábrica que creo que es la 7 o la 8 XDD.

Y otra cosa, si estáis con un colega jugando 2 jugadores, y llegáis al final contestar los dos que no, porque si uno dice Si y el otro No, pelearéis en un combate a muerte entre vosotros 2 y luego el superviviente se tendrá que enfrentar con el malo malísimo, asi que no es nada aconsejable XD, a no ser que os de igual todo y queráis echaros unas risas.

Otro que me encanta es el Golden Axe , cutre como el solo pero tremendamente adictivo, ideal para descargar adrenalina o ponerte de los nervios.

Y en plan plataformas los Sonic y Mario Bros, aunque a mi me ha tirado siempre más Sonic que Mario. También Alex Kid y algo más reciente pero no demasiado moderno el Tombi de PSOne, Rayman. Y de dar leches principalmente me inicie en el Virtual Fighter de arcaico 3D y luego The King of Figther 95 , Tekken 3 y 4 .

Y en plan aventura de ir descifrando cosas los Tomb Raider, en especial el 4 The Last Revelation porque soy una apasionada de Egipto, aunque el Chronicles estaba también muy bien, y algo decepcionada me dejo el de Ángel de la oscuridad para Play 2 porque estaba acostumbrada a otro rollo, eso de que se le gastaran las balas era una putada y la historia en sí, no me terminó de enganchar.

Y otro de mis favoritos Metal Gear Solid Snake, de PSone juegazo donde los haya, doblaje espectacular , argumento. Momento descojone, (cargarse a Sniper Wolf con un par de stinger que te sobren XD) :p

Última edición:
Atrás