Tengo las características típicas de un dictador.
Peter... Me das miedo
Tengo las características típicas de un dictador.
Que te da miedo :jajaja:
peter, el fascismo se cura leyendo.
Ir a votar es muy importante. Empezando por demostrar que cada vez hay más gente que quiere un cambio en España. Y evitar las mayorías absolutas.
¿Final Fantasy VIII? Me encanta ese juego!! Para mi uno de los mejores que han habido, menudas viciadas me he pegado cuando era peque La historia y los personajes me tenian enamorada.Cuento que he estado 2 semanas con faringitis XD, y que me tengo que poner al día de todos vuestros post. Pero básicamente he estado viciada al Final Fantasy 8 rememorando viejos tiempos
Rajoy no habría sacado mayoría absoluta. Con el 100 % de participación, tampoco la habría sacado.
. Demostremos el hecho de que las políticas neoliberales no están haciendo ningún bien a España, y que cada vez hay más gente concienciada.
El sailor moon de nintendo es como el street of rage de megadrive?
Si es ese, me lo tuve que pasar yo tmb porque mi hermana chica le encantaba y no tenía ni put* idea vamos... :sacabo: Al final le cogí hasta gusto.
Sobre el final fantasy llegué un poco tarde (tenía 8 o 9 años) y no tenía ni papa de lo que iba. Si me costaba el kingdom (con 14 añazos) imagínate el final fantasy (con 8). :jajaja: :jajaja: