• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Bajo esos argumentos llegan los asesinos al poder.

No hay dictaduras con responsabilidad. El poder del pueblo tiene que residir en el pueblo, quedando a salvo los supuestos de estados de excepción en que determinados derechos quedan suspendidos temporalmente, pero como dice la palabra, tiene que ser la excepción.

Sí y no, las democracias que tenemos tienen los resutados que tienen porque son llevadas por personas irresponsables así como las dictaduras que ha habido.

Después me extiendo ya tengo que irme.

Sí y no, las democracias que tenemos tienen los resutados que tienen porque son llevadas por personas irresponsables así como las dictaduras que ha habido.

Bajo esos argumentos llegan los asesinos al poder.

No hay dictaduras con responsabilidad. El poder del pueblo tiene que residir en el pueblo, quedando a salvo los supuestos de estados de excepción en que determinados derechos quedan suspendidos temporalmente, pero como dice la palabra, tiene que ser la excepción.
Pesados!!!

Que ganas mas jodidas de irme a New York este fin de semana si es posible, solo es de ir a comprar el billete y ya... Por Dios, extraño esa ciudad pero mis planes son otros, ir a Europa en 2015. Aunque cada vez mas dudo de ir. -_-!

Las democracias como tales deberán asegurar los derechos y deberes del pueblo, o sea que bien llevada, gestionada y con mano firme y para con los crímenes en proporpoción a su gravedad no teniendo que pasar en ningún caso por dictaduras o totalitarismos que a cambio de mantener a raya los crímenes y la "seguridad" de la ciudadanía como horrendo contrapunto tiene el asqueroso y despreciable de Stalin.:vom:

pd: te pareces peter a l*s fachas aquí:qmal: que por defender tal seguridad ciudadana a cambio de sentencias de muerte por traición o disidencia al régimen anterior franquista y en el caso de Stalin aún peor si cabe dado el ingente número de víctimas.

Última edición:
No seguiré con el tema porque no quiero que me corran definitivamente, pero sí quiero aclarar varias cosas. Freddy no me parece menos grave el hecho de que justifiques y/o apoyes un acto tan aberrante y cruel,tan cruel y aberrante como los crímenes de Stalin. Me refiero a la fiesta brava.

Segundo,no me disculpo porque no es ironía ni bromeo,le admiro no como persona,pero sí como el líder que fue,estoy muy consciente de los crímenes que cometió,así como de los aciertos que tuvo,porque sí que los tuvo. Por tanto no me disculpo;pero entiendo bien que se ofendan. Qué puedo decir tengo una fascinación con las dictaduras, siempre y cuando en México no nos caiga una,a menos que fuera yo el dictador jajaj.

¿Pero que estás diciendo colgado? Si quieres hablar de lo magnifico que era Stallin, seguro que hay muchos foros donde encontrarás a gente que le adore como tu.
Pero aquí no vengas a dar morcilla y mucho menos a decir que si me gustan los toros soy igual que el que adora a Hitler o a Stallin (como es tu caso).

No suficiente con que te hayan echado unos días, vienes de nuevo aquì a decir exactamente lo mismo. " Hizo muchas cosas buenas, tuvo muchos aciertos y lo admiro ".

Desde luego que no tienes dos dedos de frente.

Última edición:
¿Pero que estás diciendo colgado? me gustan los toros soy igual que el que adora a Hitler o a Stallin (como es tu caso).

. " Hizo muchas cosas buenas, tuvo muchos aciertos y lo admiro ".

Desde luego que no tienes dos dedos de frente.

Con frases como la del medio desde luego colega freddimercury.;)

Yo que estaba todo contento y celebrando porque uno de los canales de la tdt mas retrógados (lamentablemente queda canal13) ¡¡en ya plena democracia señoras y señores!! se había ido al garete y pensando que quedaba mas sensatez progresista en el mundo de lo que pensabas como corresponde a estos tiempos modernos y luego resulta que te vienes a un foro de internet para encontrar a este flipao diciendo estas absolutas majaderías de un absoluto genocida bastardo que la historia ha dado (y no ya de la mas reciente sino de toda ella).:vom:

Última edición:
Ya,fin a la discusión de Stalin si existe un infierno entonces no se preocupen que allí está y sí freddy te comparo a ti y a todos los que gusten de semejante aberración como lo es la fiesta brava,solo gente bestia,ignorante e igual de retorcida que Stalin pueden disfrutar de ver como torturan a un animal por simple entretenimiento y tradición y más retorcido llamarlo arte y con ello justificarlo. Por lo tanto sí me pareces igual de retorcido que ese criminal de Stalin,sólo que Stalin disfrutaba haciéndolo con humanos;que sí es todavía peor por ser seres humanos pero para mi es igual de aberrante y criminal.

Peter, mucha gente disfruta viendo sufrir a los toros... pero se defienden diciendo que es la fiesta nacional y que toda la vida se ha hecho. Me dan asco las personas que son capaces de disfrutar viendo sufrir a un toro y el mismo asco me dan los que matan a los galgos después de la época de caza.
Vaya m$/^& de sociedad tenemos y no avanzaremos hasta que seamos capaces de respetar a los animales.

No pienso entrar en el gastado (y sobre todo enconado en posiciones extremas de una parte y de otra ) debate de los toros cuestión en la que con estar en contra y parecerme efectivamente tortura antes que "arte y tradición," me resulta totalmente fuera de lugar y absolutamente desproporcionada la comparación.:|

(Ateos) LAVASORI: El Genocidio Comunista contra el pueblo de Ucrania por STALIN (Holomodor) - YouTube

:(:|:(¬_¬:sad::n::rabia::sacabo::llorando:

Lo que quiero decir, a lo que voy, es que por mi parte retiro definitivamente el saludo a peter. Hasta nunca. Agur. :bye::toma::toma::qmal:

Última edición:
No pienso entrar en el gastado (y sobre todo enconado en posiciones extremas de una parte y de otra ) debate de los toros cuestión en la que con estar en contra y parecerme efectivamente tortura antes que "arte y tradición," me resulta totalmente fuera de lugar y absolutamente desproporcionada la comparación.:|

(Ateos) LAVASORI: El Genocidio Comunista contra el pueblo de Ucrania por STALIN (Holomodor) - YouTube

:(:|:(¬_¬:sad::n::rabia::sacabo::llorando:

Lo que quiero decir, a lo que voy, es que por mi parte retiro definitivamente el saludo a peter. Hasta nunca. Agur. :bye::toma::toma::qmal:

Madre mia Pussy... Brutal el video... Qué barbaridad !:sacabo:

Cuento que hoy me he levantado con el pie izquierdo. Me he cortado al afeitarme, haciendome 2 rajas del tamaño de la cuchilla, y hoy mi madre al pelarme me ha dejado sin querer rapada una zona. Parece que me hubiese peleado hoy con Rajoy...

Atrás