• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Yo cuento que he estado escribiendo caligrafía japonesa para entretenerme un ratejo... XD A mi también me pasa lo del despertador, pero me da mucha rabia porque me mola dormir.

Cuento que el lunes me operan ... Al final el karma hace acto de presencia de la manera más insospechada ... Justica poética, dice mi novia ... :/

Irá todo genial TheAnswer ^^...le has dejado deberes a tus alumnos durante tu ausencia? :jajaja:

Cuento que que ironías tiene el sistema educativo español. En 2º de bachiller estamos haciendo examenes todas las semanas, para luego llegar a la Universidad y jugarte asignaturas en una sola carta. Y se supone que el plan Bolonia iba a implantar la evaluación continua y bla bla xD.

Ahora es cuando me dan risa esos temas de historia de España a 5 caras por ordenador xD. Pero bueno, señal de que el cerebro puede con más :).

Lo peor es que voy a estar casi un mes de baja con la tontería ...ya al viaje de Londres de 2º d la ESO no voy ... y ni semana blanca ni pollas ...

akira, igual es el típico spam. No le des importancia.

Y respecto a lo que comentaba de la "preparación para la Universidad", antes el 2º de bachiller era más bien llamado "Curso de Orientación a la Universidad", el cou, porque realmente es lo que es ese curso.

También se te queda del instituto un cierto hábito de estudio, aunque eso no te quita para nada el agobio del mes de examenes. Ains, si se fomentase el eliminar materia por examenes/trabajos...

Y dale con llamarle viejo xD

Sí, "ej" que es todo un "jachondo" er notas.:7:

The Answer man, ánimo y paciencia, verás que todo va estupendo, ejeje!;)

Una cuestión hipermegametafísica que te cagas al canto, xp!: ¿por qué esto de la existencia no va al revés?, quiero decir que el tiempo que estemos muert*s sea el que de hecho estamos viv*s (los consabidos 80 años de media actuales) y de manera correspondiente inversa el que estemos vivos sea la eternidad-mas o menos de facto también*-en la que estam*s muert*s? Ese (mas que hipotético) dios no se enterá de ná.¬.¬)

pd: akiradavid se las come dobladas...las empanadillas esas que efectivamente se doblan al hacerlas, XDD!

* de manera relativa al menos hasta que el universo colapse, se rasge o lo que sea que haga en su mismo y definitivo fin.

Última edición:
Yo cuento que llevo varios días que me llaman diferentes números de teléfonos , lo curioso que cuando se los cojo no hablan, cuelgan al rato, yo no sé si son fans o que, pero vaya tela.
A ti te pasa cada cosa...:jajaja::jajaja::jajaja: Si son fans y no dicen nada a lo mejor es porque han entrado en estado de shock :p:p

A ti te pasa cada cosa...:jajaja::jajaja::jajaja: Si son fans y no dicen nada a lo mejor es porque han entrado en estado de shock :p:p

El próximo que me llame un número que no conozco le atiendo en modo orgasmo, xd, para que luego sea algo importante... no se, no se.

Hoy toca salir por ahí, a prepararse se ha dicho.
2uhbkop.gif

Ya hablando en serio que todo salga bien answer,pero repito que a tu edad hay que tomar sus precauciones jajajajajaajajajajajaaja

Ya te gustaría estar como él a su edad xD.

Cuento que me da bastante pena que en mi instituto muchos profesores que me dieron a mí se jubilasen o se fuesen pues no tenían su plaza definitiva ahí. Ya pocos profesores interesantes puedes ir a ver de visita.

Precisamente al año siguiente de acabarlo fui a ver a una profesora que me dio clase. E hice bien, porque al año siguiente se jubilo.

También es que con mi salida coincidió un relevo generacional, se jubilaron muchos profesores que a mi padre le dieron clase. Toda la vieja escuela :jajaja:

Última edición:
En realidad yo tenía que haber pensado que el defender a Stalin era fruto de tus empanadas mentales xD, pero me calentó el ver una defensa de los extremismos. También recientemente había vuelto a ver las atrocidades que suelta Pedro Varela, un neonazi revisionista muy importante de Europa y además en el lugar en donde vivo, y pues claro, me enervé, pues la extrema izquierda y la extrema derecha tienen los mismos argumentos.

Y respecto a lo último que dices, pues desgraciadamente es algo habitual. Una cosa es predicar y otra dar trigo. En este mundo hay mucha gente desagradecida y se olvidan rápidamente de cuando les ayudas.

No si yo no le he ayudado a esa persona en nada,pero quiere dar una imagen que me parece no es la realidad,o por eso soy como soy,sé que no es una imagen muy agradable y cordial pero prefiero mostrarme tal cual soy

Lo de la gente desagradecida se me ocurrió a raíz.

Tú llevate bien con todo el mundo (hay que tener amigos hasta en el infierno) pero centrate en quien realmente creas que es honesto.

Es inevitable encontrarse con gente falsa. A mí me llego a pasar con una compañera del instituto, luego no se lo tuve en cuenta y me hice ilusiones con mantener el contacto, para luego acabar viendo otra vez que efectivamente era una falsa y una desagradecida.

Peter no juzgues a una persona por un comentario, y mucho menos pienses que va predicando una cosa y después hace otra. Por una cosa no se debe de crucificar a alguien.

Atrás