• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Os hago lo de derecho de familia y procesal penal a cambio de que alguien aguante la clase de derechos reales infumable en la que estoy ahora.

pero tiene que ser a mano.

La profesora ni se va a mirar el trabajo, y de esa manera tiene constancia de que os habeís leído lo que habeís puesto. True Story.

alby, sí ya sabes lo que va a caer en el examen, no vayas a la teoría. Ya sabes que te puedo pasar mis apuntes ;).

peter, derechos reales, una parte del derecho civil, al igual que el derecho de familia. Los derechos reales son la propiedad, el usufructo, la hipoteca, la prenda...;)

Bad con mi profesora,no aplica ella sí los revisa nos consta no s hace anotaciones corrige errores ortográficos.

Alba dime por qué no te gustan los antros

Bad con mi profesora,no aplica ella sí los revisa nos consta no s hace anotaciones corrige errores ortográficos.

Raisins_Face.jpg

Profesores de Universidad leyendo los trabajos...

Foro: Chillout 15-07-13, 17:38
Respuestas: 3.695
Cuentanos algo... mas
Vistas: 90.550
Escrito por albychan
Re: Cuentanos algo... mas

Una pregunta, Alba eres del gusto de ir de antro?

No, no me gusta. ¿Por qué?

No me gustan esos sitios por el tipo de gente que hay, por la aglomeración de gente y por la mala música.

Ya somos 2 ;).

Aunque yo tampoco haría un "De este agua no beberé". Con la graduación del insti tenía claro desde el principio que iría a la discoteca.

Pero sí que es verdad que los buenos recuerdos entre amigos, realmente no van a salir de ahí.

Atrás