• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
The Answer , es la prueba viviente de que el sistema educativo español va en picado, ha tenido que recurrir a vender su cuerpo para poder llegar a fin de mes. Estamos ante el principio del fin, mi minuto de silencio .........

Como alguno de sus alumnos sea fan de Michael y de la casualidad de que llegue al foro y vea alguna de las fotos de su profe, va a chantajearle jajajaja

Tranquila, ya me ven las del Instagram y me ponen me gusta a cascoporro, aunq d estas no pongo ...

Luego en clase, cuando me paseo por los pupitres, y veo q tiene los deberes sin hacer, a alguna de 2º d la ESO le digo: es que si hiciéramos los deberes en vez de ver los instagram de los profesores, eh? por ejemplo .... Andrea Martín!! y le doy unos toquecitos en la cabeza ... , y se ponen todas coloradas ... y los chavales se parten, y dice alguno: es q tienes muchas fans profe ... y yo, ya ya, pa tener a estas ratonas, prefiero tener un cólico ...

xDDD

T.A, eres un corruptor de menores :jajaja: están más pendientes tus alumnas de tus biceps que de estudiar :jajaja:

p.d: bueno, tal como esta montado el sistema educativo español, no hace falta estudiar en inglés, por ahí te vas a escapar :p

Mmmm voy a animarme a preguntar podrian decirme si fueran tan amables por que banearon a chechu si es molestia ignoren esto muchas gracias :):)

Creo que Romi ya lo dejó bien claro.

http://mjhideout.com/forum/chillout...-del-hideout-version-3-a-320.html#post2153394

Me extraña que tú que la conoces no lo sepas.
La banearon por robar identidades, hacerse la guapa poniendo fotos ajenas, por poner fotos sin la autorización de los mismo.. seguimos??

http://mjhideout.com/forum/chillout/121591-hola-a-todos-2.html#post2153393

A mí me daría vergüenza decir que la chica es mi novia, (digo en tu caso).

Qué esperabas mujer !!
Los alumnos de The_answer son los únicos que en vez de llevar fotos de One Direction en las carpetas, llevan fotos de él.:jajaja::jajaja:

Sí, y en el Nuevo Vale* High School Teacher Edition si existiese tal cosa of course.:torta:

1328546133_extras_ladillos_1_0.jpg

YLV= pues eso: Ya Le Vale.

Atrás