• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cada día hay más gente que me sorprende, sobretodo después de escuchar "yo tengo asumido que dentro de unos años tendré alzheimer, trabajo usando la mente y eso la acaba desgastando".

Otra cosa, se muere alguien que realmente hizo algo por este país y nadie se digna a mencionarlo por estos lares.

Última edición:
Es el único político español digno de admirar, por lo menos ahora se reconoce su labor aunque sea tarde. Ojalá hubiera podido vivir la etapa de 1975 a 1981 ( creo que la asignatura de constitucional me afecta :p )

Última edición:
Es el único político español digno de admirar, por lo menos ahora se reconoce su labor aunque sea tarde. Ojalá hubiera podido vivir la etapa de 1975 a 1981 ( creo que la asignatura de constitucional me afecta :p )

Efectivamente, constitucional te está afectando :p. La verdad es que en aquella etapa se pasó bastante mal, y en su momento le criticaron mucho, el reconocimiento vino después.

Hacer la tesis de la carrera sobre algún tema de esa época sería interesante alby :)

Nanito, no te conviene esa chica tú eres un buen hombre y dudo que ella esté a tu altura.
Lo mismo para ti Biljean.[/Q

La verdad tristemente tienes toda la razon he terminado de desenmascarar la clase de persona que es y es muy triste querer a alguien asi pero mi amiga cuanta razon tienes :llorando::llorando:

abrazos :D:D:D

Cuento que llevo mas o menos el mismo number de posts qeu XtarToni:dime:...bueno vale, son 13.000 y pico frente a 31.000 y pico too pero ¿no habéis oido eso de que el orden de los factores no altera la cantidad? o algo así vaya, jurl, jurl!

¿Sabíais que las pepitas (o josefinas:p:torta:) de la manzana contienen cianuro puro y duro? Eso sí, en cantidades tan mínimas que tendríamos que tomárnoslas a capazos lo menos, xp!

Gracias Pussy, ya se con que voy a cometer el asesinato que tengo en mente! Mañana voy a negociar el precio de las manzanas con el Moro de la frutería :D

¡Oye juvenile delinquent, juas! a mí no me metas, ni como proveedor de ideas siquiera, en tus chalauras chungas.:novale:

P'a l*s que seguís las historias estas de las foticos con cámaras de esmarfons o las digitales, ¿sabéis ya cual la nueva chorrad...digooooo moda?¬.¬)

No se aprecia demasiado bien al ser tan pequeña la imagen pero va de envolverse el careto con celofán, ¡chúpate esa!

Última edición:
Científicos de la Universidad de Warwick y la Universidad de Sheffield (Inglaterra) han llegado a la conclusión de que la Michael Jackson existió antes que Thriller debido a que una proteína hallada en los genitales de Michael, la ovocledidina-17 (OC-17), cumple una función clave en la formación de melodias.

El hallazgo, aseguran, es una evidencia suficiente para determinar no sólo que la Michael fue antes que Thriller, sino también que el primer artista posiblemente no nació de un éxito musical.

"Nuestro estudio nos hace detenernos por un momento y pensar si el Thriller que salió de Michael Jackson fué antes o después que el propio Michael", apunta Mark Rodger, de la Universidad de Warwick. En este sentido, los investigadores sugieren que tuvo que haber un embrión que se transformó en la primera canción, aunque señalan que el Michael que tuvieron sus progenitores "no tendría el aspecto de un Rey del Pop tal y como lo conocemos hoy día".

No obstante, Rodger ha reconocido que el dilema sobre qué fue primero, Michael o Thriller, "nunca tendrá una respuesta definitiva en el sentido de que no se puede verificar de acuerdo a métodos científicos".

El descubrimiento del rol que juega la proteína OC-17 en la formación de la melodia de una canción permitirá además avances en el campo de la musica Pop a la hora de crear temas pegadores del estilo de Billie Jean, Bad y the way you make me feel.

..

...

Científicos de la Universidad de Warwick y la Universidad de Sheffield (Inglaterra) han llegado a la conclusión de que la Michael Jackson existió antes que Thriller debido a que una proteína hallada en los genitales de Michael, la ovocledidina-17 (OC-17), cumple una función clave en la formación de melodias. etc, etc,.... y mas idas de pinza q es este texto.

APM Te encuentras mal o algo - Eva Hache - YouTube

:miedo: x2!!

Como veo que semos un*s poc*s fans de Big Bang Theory os propongo que pongamos el personaje con el que te podrías identificar: yo con Sheldon* aunque mas bien en lo físico y su pasión por los comix* nada mas porque en realidad sería el doctor indio por su cortadez/torpez con las féminas en general, sí.

*y por lo racional y melindroso vaya que el coeficiente casi llego a estar al 50% suyo pero no.:p

¿Y vosotr*s?; las chicas también pueden comentar claro con los personajes femeninos o con alguna característica de los chicos si queréis y asi lo estimáis.

Última edición:
Como motiva entrenarse y que te pongan 2pac y Notorious B.I.G.
zukpqr.gif

Y hoy toca motivarse con otra música.

Y hoy toca motivarse con otra música.

¿Haciendo acaso aerobic con calentadores y mallas a lo Eva Nasarre y cinta de pelo pero eso también, que no se diga- con mucha actitud a lo Chuck Norris? x2!!

4609462.jpg

¿Rafaela Carrá o Rosa de España (y Portugal-ete)?:dime: jurl, jurl!

Última edición:
Cuento que llevo varios días de bajón, tengo ganas de llorar y estoy hecha un lio. Ojalá se pudieran olvidar las cosas fácilmente y no tener una guerra constante entre el corazón y la cabeza, entre lo que la gente piensa y lo que tú sientes. Es muy fácil cuando te dicen que olvides, lo difícil es hacerlo y que se pongan en tu pellejo.

Atrás