• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Hombre, pues evidentemente, si no es por la cafeína...

En cambio otras bebidas como los monster a mí a penas me espabilan.

Me refiero a que la cafeina per se no es la que estimula el organismo si no mas bien, insisto, el proveer al organismo de su dosis habitual del componente principal del café para quienes lo toman asiduamente claro,¡so lechón! x2!!

Pues esas bebidas tienen por lo menos el doble de cafeina te recuerdo, o sea que...:7:

A mi no me espabila el café en exámen... seré rara? JAJAJAJAJJAJA :jajaja:

El día del examen yo no tomo cafe, me pondría muy nervioso.

pussy, yo no tomo el café asiduamente, mi cuerpo realmente no tiene dependencia. Yo siempre madrugo en época de examenes, y las veces que me daba por no tomarmelo, no estudiaba muy espabilado. Aunque sí que es verdad que para espabilarse tampoco hace falta mucha química, el aire fresco o una ducha fría ayuda también.

Oins, se me puso serio el Manolito :( Me perdonas? :dime:

:jajaja: yo no sabia que no bebías, en especial tu asquillo hacia la cerveza, pero vamos que somos del mismo clan.

___

Jesús, me has recordado una cosa que me paso hace poco... Venía conduciendo de regreso de Sevilla a Valencia a eso de las 3:30- 4:00 am y sin dormir, pues Dayana que se pilla una Coca Cola esperanzada de que me quitara el sueño, y nada... Que me dormía, era incontrolable... Cuando paré a las tres horas o asi que ya no podía mas, me di cuenta de que la Coca Cola que me había bebido era Zero y Sin Cafeína xD

Aunque después me tome un café y no me hizo nada, sera de tantos años tomando Coca Cola, que mi cuerpo es inmune a la cafeína...

Oins, se me puso serio el Manolito :( Me perdonas? :dime:

:jajaja: yo no sabia que no bebías, en especial tu asquillo hacia la cerveza, pero vamos que somos del mismo clan.

No, no ascazo directamente y tal cual, a las claras te lo digo (y el alcohol en general: de mayor o menor graduación, incluso la birra de 0%:7:)

La Coca Cola (si mal no recuerdo) no tiene tanta cafeina como el café sobre todo si es solo claro.

Y vuenga, a lo primero, decirte que: ego te absorvo (o absolvo mejor dicho, xd!)

Antonio_recio0.jpg

Para mí beber alcohol es como beberse el mismo alcohol que usamos para desinfectar heridas. Literalmente.

Recientemente estuve en un pub cubano en el que ponían unos chupitos muy buenos, pero me gustaron porque tenían poca graduación, y el "alcohol en sí" evidentemente no me gustaba.

Yo solo bebo claritas de limón y Smirnoff Ice (del preparado) y eso de uvas a peras. Soy Coca Cpla Zero adicta :p
__

Por cierto, Jesús, eso de desinfectar heridas con alcohol, no eh? ¬¬ Agua oxigenada mejor.
__

y tu Manolito, gracias por perdonarme, ya puedes estar seguro de que vas al paraíso xD

Pues que suerte tenéis los que con un café o una coca cola os quedáis despiertos, yo me duermo igual aunque me beba 5 litros de café :(

Yo las heridas las desinfecto con betadine xD

Menos mal, porque a mi me han "desinfectado" heridas con alcohol y me ha dolido mas que la propia herida. Mi abuelo decía que con saliva se iba :jajaja:

Con respecto a lo de Coca Cola, la verdad toca las narices lo del despido masivo, pero si vamos al caso no iríamos a ningún sitio, ni consumiríamos ningún producto. Hoy mismo me entere (por una fuente muy directa) que McDonald's despedirá a nosecuantos empleados, y no estamos hablando de los auxiliares, si no de gente con años y altos cargos. El motivo? "No ha cumplido con el objetivo" PERDONA, cual objetivo? :miedo: Ah, si... El de ganar el doble de lo ganado y explotar al empleado! :)

Pero eso, en los tiempos que corren es casi normal verlo, y por eso no nos vamos a volver campesinos y a ponernos a cultivar la tierra para comer... No? (Aunque a mi me gustaría la verdad xD)

A ver, evidentemente es absurdo emparanoiarse. Pero también es que precisamente desde hace años tengo la tradición de que comprar pepsi max, por simple tradición, por lo que en los últimos años he consumido mucha más pepsi que coca cola. El despido que han hecho, pues motivo más para continuar con la tradición.

Yo tampoco es que vaya mucho al McDonald´s xD. No se trata de vivir como campesinos, pero sí que podemos hacer un consumo más racional y responsable. Por ejemplo, anda que no hay hamburgueserías buenas.

alby, tiene mérito lo tuyo estudiando tanto...aunque a ti te hacen más parciales que a mí (si es que me hacen jaja...) :)

Para mí beber alcohol es como beberse el mismo alcohol que usamos para desinfectar heridas. Literalmente.

Depende que tomes xD , si te tomas Ron o Vodka pues sí es igual a tomarse el alcohol que se utiliza para desinfectarse pero si tomas una inocente cerveza con muy mínima graduación alcoholica pues no .

Pues que suerte tenéis los que con un café o una coca cola os quedáis despiertos, yo me duermo igual aunque me beba 5 litros de café :(

Somos dos en la misma u.u

Hoy mismo en Madrileñ*s (de Getafe:p) por el mundo ha salido Moscú y allí, como bien sabemos, se toma vodka como si fuera agua mismamente y para remate sin hielo que además dicen que se te quedan mirando con cara rara si lo pides (porque con e"l fresquito"-xp que hace lo tienen al cabo de la calle, tal cual) y claro bajo la premisa (falsa por cierto) de q sirve de manera eficaz para calentarse pero es que resulta que el calentamiento del cuerpo derivado de la ingesta del alcohol no es homogéneo y se concentrará por tanto en partes especifícas (la cara y nariz sobre todo de ahí esa imagen típica-e incluso caricaturesca-de un borracho con la tocha roja cual pimiento) dejando entonces el resto del cuerpo igual de frio con lo cual no se consigue el fin que se decía y por tanto suena mas que nada a excusa para darle a la botella porque sí.

edit: ah! y hablando de la fast food de los famosos restaurants burguers yankis, el de la capital rusa desde que lo abrieron en la etapa de la Perestroika causó verdadera sensación hasta el punto que incluso a día de hoy el ir a comer allí supone en buena medida , se considera como ir a un sitio de nivel, elegante y hasta de clase vaya...¡chúpate esa Hotel Ritz! xp!

Última edición:
buenas a todos cuento que me siento algo confuso y ando necesitando un consejillo de los buenos em mis amigos me dicen y todos concuerdan en lo mismo emm quizas haya alguien experto que me diga si ando equivocado o no?¿ -.-

saludos :)

Miren lo que me compre en la feria que vino a mi pueblo otros 2 mas para agregar al lado del cuadro que tengo en el mueble de mi casa :) :) :)

10255282_1472021829699174_1932912724349936499_n.jpg

Atrás