• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
o como diria uno ''si la vida te da limones,hazte una limonada''

Si la vida te da limones coge tequila y sal ;)

Yo es que soy mas de lo que dice jox-asquerosamente sano*- así es que nada=limón-nada (si ya sé que esto se utilizó en un spot de un refresco de sandía y berzas-LOL! pero "es tan yo",...¬.¬):p).

*bueno no, que a la que puedo me pido sus buenos menuses de macDonald's y demás, xp.

He visto que por aquí estudiáis unos pocos. ¿Que hacéis para concentraros y manteneros despiertos?

Red bull, monster y cosas de esas descartadas.

Quedamos entonces que lo de la colitis era que "te se" inflama la cola ¿no?, tié que ser eso en tanto que como sabemos de sobra el sufijo -itis viene a significar ello, oye.;)x2!!

Con todas las pinículas que se están haciendo de videojuegos, ¿para cuando la del Tetris?; me gustaría además que la p"otragonizase" el Steve Seagal, sería lo mas (chungo of course), juju!

Última edición:
¿Sabíais que el uso horario que tenemos (el de la zona alemana)-y con ello adjunto el paripé de cambiar la hora en octubre y marzo:sleep:-se debe a que en su momento (nefasto sin duda) "Paquito el Chocolatero"* llegó a un acuerdo con el indeseable/despreciable bastardo Hitler para estar a bien con él y en ese sentido además como deferencia a su desgraciadamente indudable poder que tenía el último en aquella época?

*Franco, se entiende.

*bueno no, que a la que puedo me pido sus buenos menuses de macDonald's y demás, xp.
Precisamente en McDonald cuando estuve contigo en la ultima KDD que fui(la de noviembre pasado),lo que me bebi fue un granizado de limon grande mientras filosofeabamos sobre el kosmos y demás jajaja:jajaja:

La virgen que artura de andar nos dimos durante toda la tarde,desde la comida hasta la fiesta:miedo: :jajaja:

Y cuando dices "biblioteca" ¿seguro que no te referirás a la cafetería de ello?:7: juas!

:p, además, voy a la de la Casa de la Cultura, y allí no hay je,je.

Cuento que ayer me paso algo histórico: en el examen de derecho internacional privado, en la parte teórica me cayó el mismo examen que tuvieron los alumnos de derecho y empresariales. Esa asignatura no me la pude preparar, y esas preguntas eran lo único que me había mirado. Tengo la esperanza de aprobar, aunque tampoco me voy a hacer ilusiones, pero bueno, algún día merezco aprobar una asignatura sin estudiar :jajaja:

Leyes tan reales como chorras con respecto a la práctica de sexo en EE.UU:

En no sé qué estado-xp! está prohibido-¡ojo al dato hacer cosquillas a la mujer durante el acto (viceversicamente no se menciona nada), xp!

En el estado de Virginia (creo) esto no tiene desperdicio: se puede de follá con satán* siempre y cuando sea con condón, sin ello, oye no vale. wtf? (nunca mejor dicho, xp!)
Y en Texas (me parece, x2!!) atención cieg*s: no se puede disparar con un arma de fuego mientras la mujer está teniendo un orgasmo (vicevérsicamente tampoco se dice nada).

The normal ,come on=lo normal, vaya, jajajaja!

*de satanasa no se dice nada tampoco, x2!!

Última edición:
Sí, será por leyes absurdas yankis :jajaja:

En Suiza está prohibido cortar el cesped disfrazado de Elvis Presley (que es para decirles "en eso justo estaba pensando), y cerrar la puerta de los coches dando portazos :p.

En España tampoco tenemos leyes muy sensatas...
Por ejemplo; en el articulo 612 del CC pone que se puede perseguir enjambres en fundo ajeno. Yo creo que esto ya se debería de convertir en un deporte nacional.

En España tampoco tenemos leyes muy sensatas...
Por ejemplo; en el articulo 612 del CC pone que se puede perseguir enjambres en fundo ajeno. Yo creo que esto ya se debería de convertir en un deporte nacional.

¿Fundo?; ¿cuálo es eso? ¿el marío de la funda?:torta:; me con-fundo, jurl, jurl!

¿Sabíais que una teoría asegura que las dos barras del signo del dólar: $ hacen referencia a las columnas de Hércules que flanquean el escudo en la bandera de Spain (tu points)?

Fundo es finca :p. Perseguiría mis abejas en tu fundo #piropojurista

Sí pussy, yo también había oído que el dólar tenía que ver con las columnas de hércules, que igualmente aparecen en el escudo de Andalucía =)

Escudo+Andaluc%C3%ADa-1.png

Fundo es finca :p. Perseguiría mis abejas en tu fundo #piropojurista

Sí pussy, yo también había oído que el dólar tenía que ver con las columnas de hércules, que igualmente aparecen en el escudo de Andalucía =)

A lo primero ni repajolera tenía, interesante uhmmm, xp!

A lo segundo pues que cómo no ibas a saber si eres un sabiondo enteraillo que estás en todas las salsas de opinólogo de postín.:7::p
En serio, sabes-por los likes que te mando-que me molan tus aportaciones aquí y acullá.:)

Atrás