Me encanta cuando todo el mundo que escucha o ven algo de Michael se acuerden de mi^^
Donde vaya Michael voy yo, xd.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para aquell*s que se ponen mas o menos fin*s a cubatas y que pa'colmo te van diciendo que tomarte unos-por ejem: donuts- con cierta frecuencia es un muy mal hábito por su azúcar y calorías*, pues que sepan tales absolut*s "guaterparties" q un solo gin-tonic (abriros bien de orejas, sí) tiene nada menos que ¡1.600 kalorías! (kalorazas diría mas bien). O sea que no tienen altura moral -ni dietética of course- pa' decir ná de ná a l*s zampabollos, x2!!
pd: que haberl*s hayl*s, ya te digo.:7:
Alby, por qué es mejor comerse una hamburguesa que una ensalada? ö.Ö
Y si miras la tabla que hay detrás de las hojas que ponen en las bandejas de McDonalds te da un patatús que no veas. Es mejor comerse una hamburguesa que una ensalada.
Y como ha dicho Pussy, soy una señorita
Cuento que oficialmente ya son 20 kilos menos desde que empecé la dieta en Enero. y que como premio el hospital me ha dado la medicación para empezar en nada con el tratamiento para buscar el bebé!
Enhorabuena Dayana
alby, estás buscando otro? :jajaja: