• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Me voy unos días a desconectar, nos vemos en Septiembre!! Sed buenos ;)

cuento que este foro es muy aburrido :p

Akiradavid, no será ecuánime en su apreciación chemarroz con tal nick es el primer intereresado en mantener el prestigio. En serio no me cosqué yo bien cuando la ví y me acuerdo que es porque era básicamente imprescindible haber seguido la saga de la serie (o del manga).

Samantha14, ¡¡quieta pará q el perido estival-vacacional se acaba pero ya, LOL!!

Sergio colega: pues te jóes y bailas (nunca mejor dicho en tu caso) XDD!!

soy yo o la pagina del foro engordo? o mas bien se ensancho :p jajajaja no se, la veo rara, tal vez se me movio la configuración

sergio no es un foro de chistes, aunque pussy tiene un post al respecto, pero sin duda ya no es el mismo y todos sabemos la razon, ojala que te quedes el tiempo suficiente para que veas lo bueno del foro, aunque la mayoria de las veces, como muchos, es mejor solo leer

si lose pero aburre ; hay que ponerle mas alegría no hay nadie esta como muerto este foro, enserio hay muchos sergios por aquí pero no creo que tan conocidos como yo :p

si lose pero aburre ; hay que ponerle mas alegría no hay nadie esta como muerto este foro, enserio hay muchos sergios por aquí pero no creo que tan conocidos como yo :p

No te aburrras, hay buenos foristas por aquí.
Solo te puedo decir que tengas cuidado de usuarios como esa albychan, ya lleva 30 baneados, no se banea ella porque no puede. Pero de los demás aquí estás a salvo.

Les dejo una hermosa foto mía jejeje
1937486_1495417810697234_2926269731752654450_n.jpg
:p:p:p:p:D:D:D:D:D

eres el sergio cortes imitador real? o alguien imitando al imitador? jajaja perdona la pregunta, pero nos hemos llevado cada sorpresa con usuarios falsos :p

otra de las razones por las que el foro a perdido un poco su "diversion"

obvio que el verdadero , si hay vídeos míos en youtube :jajaja::jajaja:

Pues bienvenido, conozco de ti porque algunas de mis contactos en face tienen tu pagina, sinceramente no sigo tu trabajo, de hecho no sigo el trabajo de ningun imitador, pero respeto su trabajo y es un placer tenerte aqui, al igual que cualquier fan de MJ, espero que disfrutes el foro, de repente tenemos rachitas donde somos mas divertidos, pero ultimamente como ya comente, algunos nos limitamos a leer

por cierto!!! ya que ando por aqui, les cuento que de nuevo presente otro examen para un puesto mejor, estoy en la etapa 3 de 5, en espera de resultados, ya me esta gustando esto de participar, aunque espero ya quedarme con uno de esos puestos que tanto anhelo, aunque al final he avanzado de posicion, siempre es bueno llegar mas arriba

Atrás