• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Pussy es que no entendí bien. ¿Te refieres que me dirija a mí mismo en términos femeninos?

Osea que ahora mismo tomaré la identidad de mi novia y ahora soy Alba, albychan :dime: :eek:
O soy la Tigresa del oriente :rolleyes:

Era broma. :p

Última edición:
Os propongo una juega (y una juerga incluso, x2!) que consiste en que habremos de ir cambiando la génera (masculino/femenino, u know) de las sustantivas que escribamos como yo misma acabo de hacer :dime: ejeje!

Pussy es que no entendí bien. ¿Te refieres que me dirija a mí mismo en términos femeninos?

Era broma. :p

Es cambiar el género pero no tuyo- aunque bueno esto puede ir incluido en el tema claro: los chicos os referís a vosotros en femenino y viceversa-si no el de las palabras (los palabros) los sustantivos (o sustantivas) y adjetivos (o adjetivas) que como sabemos son las variantes morfológicas que poseen este distintivo (o distintiva).

Capicci allora?;)

pussy, por continuar er cha´

L*s que sean que sacas punta a tó payoman.

pd: y ya paso de seguir haciendo chat contigo tío q entre que me lías y yo que entro al trapo..:torta:. 'Ta luego.:bye:

fermin-secreto-espetos-hoy-avecina_MDSVID20130530_0049_3.jpg

Que me queríah hacer el lío, y a mí el lío no...

Hablemos del contraste los nombres grupos/cantantes de hoy (oiiii!!) y los de antes :

"En antes": El Duo Dinámico, Miguel Rios, Mocedades, Juan y Junior, Camilo Sesto... y los de ahora*: que si No me pises que llevo gafas:feo::p, Un pingüino en mi ascensor, Tarzán y su puta madre alquilan piso en Álcobendas, Platero y tú, Dinamita pa' los pollos, Kaka de Luxe, Gabinete Cagalera...:torta: :mareao:x2!!

Pero mejor dejemos que sean estas dos "persodas hubadas" los que nos lo expliquen:p:

Martes y Trece - Musica de Ayer y de Hoy HQ - YouTube

*aunque a estas alturas so ya de en antes, buuf!

Es un rumor que ahora mismo no tiene ningún fundamento. En el abc lo han puesto simplemente porque no brindó en un bar con alcohol y pidió agua, así como llevaba ropa holgada.

Esa Paris no ve televisión, no conoce métodos anticonceptivos. JAjaJAjaJAja

Hablando en serio, no creo que esté embrazada, son patrañas de los de siempre para crear una tontería como esa.
No es pecado que esté con un poco más de peso, parece mentira que se basen de que subió un poco de kilos para hacer noticia, ¡que asco de prensa!

Es un rumor que ahora mismo no tiene ningún fundamento. En el abc lo han puesto simplemente porque no brindó en un bar con alcohol y pidió agua, así como llevaba ropa holgada.

Lo que decía: el virus Sálvame acecha everywhere, seamos entonces mas precavi2 que para no serlo ya están est*s periodistas mierder.:torta::sacabo:

Pues paris aparecio hace no menos de un mes , en el cumpleaño de MJ en gary y no se le ve más gorda , además la prensa piensa que esta embarazada por que no tomo alcohol y prefirio un vaso de agua? HOLA TIENE 16 AÑOS ..

por cierto esta guapisima , fotos de hace unas semanas:

9930ab42a0ccfe60c02146ec6437f873o.jpg

10597408_1500856753492345_1999683737_n.jpg
10348444_732680453447227_1628245166716071502_n.jpg

Si ha subido de peso tampoco se va a morir, no es para tanto ni un drama mundial ( mejor tener curvas que ser un saco de huesos → Esta es mi opinión personal) y si está embarazada pues que hubiera tomado precauciones que para algo hay anticonceptivos... vivimos en el s. XXI y todos los medios está al alcance de cualquier chica de 16).

pd. A parte de mi opinión creo que esto es una mentira pero si fuera verdad alguna de las dos cosas ( peso o embarazo) pues que sea feliz.

Última edición:
Viva alby, una gran defensora de la CE :)

A mí incluso me daría la tentación de que se hiciese un referendum consultivo (legal ante todo) para ver la cara de imbécil que se le va a quedar a Arturo cuando vea el no. Y se acabó la tontería para unas décadas.

Viva alby, una gran defensora de la CE :)

A mí incluso me daría la tentación de que se hiciese un referendum consultivo (legal ante todo) para ver la cara de imbécil que se le va a quedar a Arturo cuando vea el no. Y se acabó la tontería para unas décadas.

No la defiendo, la verdad es que me parece que la cosa menos útil del mundo y la menos práctica, pero esto es mi opinión.

A mi lo que me cansa es que por culpa de unos cuantos se nos tacha a todos, yo no soy independentista y parece que por ser catalana lo tengo que ser. En mi vida he escuchado el himno catalán, ni he visto a nadie bailar la sardana, ni siquiera utilizo el catalán en mi día a día ( hace siglos que ni lo hablo y esto ha hecho pensar a más de uno que soy de otra comunidad :ains: )... pero parece ser que hay que ser del Barça, ir con la banderita de turno e ir cantando lo Independéncia :jajaja:

pd. Vivo en un gueto :cool:
pd2. Me parto de risa con algunos que al casarse se vuelven separatistas por influencia de la familia política.

Última edición:
Los andaluces sabemos bien que tanta obsesión independentista es una mentira ;).

Yo este verano conocí a una chica de Barcelona (bellisima persona por cierto) que era partidaria de la independencia. Pero ella misma reconocía que si se hiciese el referendum, lo más seguro es que saldría que no.

p.d: tienes todos los constitucionales aprobados? A ver si el karma te va a castigar :jajaja:

Los andaluces sabemos bien que tanta obsesión independentista es una mentira ;).

Yo este verano conocí a una chica de Barcelona (bellisima persona por cierto) que era partidaria de la independencia. Pero ella misma reconocía que si se hiciese el referendum, lo más seguro es que saldría que no.

p.d: tienes todos los constitucionales aprobados? A ver si el karma te va a castigar :jajaja:

Pues vente aquí y verás todas las cosas que han hecho con la banderita :jajaja: Hay de todo, hasta camisetas para perros.
Yo creo que es verdad pero algunos lo dicen por moda.

Están aprobadísimos :D

Atrás