Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os propongo una juega (y una juerga incluso, x2!) que consiste en que habremos de ir cambiando la génera (masculino/femenino, u know) de las sustantivas que escribamos como yo misma acabo de hacer :dime: ejeje!
Pussy es que no entendí bien. ¿Te refieres que me dirija a mí mismo en términos femeninos?
Era broma.
Es cambiar el género pero no tuyo- aunque bueno esto puede ir incluido en el tema claro: los chicos os referís a vosotros en femenino y viceversa-si no el de las palabras (los palabros) los sustantivos (o sustantivas) y adjetivos (o adjetivas) que como sabemos son las variantes morfológicas que poseen este distintivo (o distintiva).
Capicci allora?
L*s que sean que sacas punta a tó payoman.
pd: y ya paso de seguir haciendo chat contigo tío q entre que me lías y yo que entro al trapo..:torta:. 'Ta luego.:bye:
michael va ser abuelo su hija esta embarazada
Es un rumor que ahora mismo no tiene ningún fundamento. En el abc lo han puesto simplemente porque no brindó en un bar con alcohol y pidió agua, así como llevaba ropa holgada.
Viva alby, una gran defensora de la CE
A mí incluso me daría la tentación de que se hiciese un referendum consultivo (legal ante todo) para ver la cara de imbécil que se le va a quedar a Arturo cuando vea el no. Y se acabó la tontería para unas décadas.
Los andaluces sabemos bien que tanta obsesión independentista es una mentira .
Yo este verano conocí a una chica de Barcelona (bellisima persona por cierto) que era partidaria de la independencia. Pero ella misma reconocía que si se hiciese el referendum, lo más seguro es que saldría que no.
p.d: tienes todos los constitucionales aprobados? A ver si el karma te va a castigar :jajaja:
yo encuentro a paris muy bonita , vamos de verdad no la encuentras guapa ?No es guapa Paris se parece a la Miley Cyrus
yo encuentro a paris muy bonita , vamos de verdad no la encuentras guapa ?