Pues todos los años me invitan por "las molestias causadas" y nunca voy. Quizás este año me anime XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque me lo ha pedido pussy :jajaja:
blacklady, así aprendes derecho comparado, que no se si lo diste en la carrera...yo no
pero es bueno conocer el Español, cuando ande por allá sabre como defenderme
Por fin me he pasado el nivel 677 del Candy Crush, después de un mes de desesperación. Ahora se que no hay imposibles
Como medio gaditano que soy, "No te voy a engañar yo a ti" :jajaja:
Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Artículo 168
1. Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al Título preliminar, al Capítulo segundo, Sección primera del Título I, o al Título II, se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.
2. Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.
3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.
Constitucional I me sirvió de algo
Cuento que este es mi último cuatrimestre chungo de carrera . El resto hasta acabarla, será más relajado ^^.
Te sirvió para cortar y pegar los artículos de la CE no? :jajaja::jajaja:
Eso que has dicho no te lo crees ni tú Luego vienen las injusticias y verás que lo relajado se vuelve estresante.
Para saber los artículos que tengo que usar
Algunos animales tienen más sentimientos que algunas personas y dejan una huella difícil de borrar cuando ya no están.Pregunta de mucha enjundia* pero quisiera que quede meridianamente claro desde ya, que se responda, analize, exponga con la máxima objetividad y sobre todo desapasionamiento posible tanto de un lado como de otro**: ¿tienen realmente sentimientos que puedan llegar a ser en mayor o menor medida equiparables a los humanos los animales (mamíferos superiores se entiende; léase especialmente las dos mascotas típicas: perro/gato)?
*difícil sin duda de entrar en profundidad entiendo que es el asunto.
**a l*s que les encante y a l*s que no les haga ni pizca de gracia los chuchetes y minimos aunque me consta que los primeros ganarán por aplastante mayoría
G
Algunos animales tienen más sentimientos que algunas personas y dejan una huella difícil de borrar cuando ya no están.
Que poco compañerismo hay en clase... sólo se salvan unos pocos, se cuentan con una mano.