Chicos, necesito saber el título de esta peli, a ver si me la podeis averiguar por la descripción: Trata de una mujer (con un hijo) que la acusan de matar a su marido y la meten en la cárcel, cuando no cometió ningún asesinato (el momento de su detención es un barco). Al principio en la cárcel lucha por su inocencia, pero una de sus compañeras reclusas (negra, por estrechar el círculo ) le dice que es mucho mejor que diga que está muy arrepentida y tal, para que le bajen la condena. (El hijo se queda con una amiga de la madre).
Hola, creo que te refieres a Double Jeopardy, en España Doble Traición en Hispanoamérica Doble Riesgo de Ashley Judd y Tommy Lee Jones.
Te faltó agregar que su compañera le recomienda eso para que salga en libertad y ahora si mate "de verdad" a su marido porque una vez juzgada y sentenciada por un crimen, una persona no puede volver a ser juzgada por el mismo delito... Ah y la "amiga" que mencionas es la amante de su marido con amigas como esas quién quiere enemigas
Para los peliculeros la recomiendo tiene una buena dosis de acción, drama y suspenso, además de las buenas actuaciones de sus protagonistas.
Ahora BAD-STREET JACKSON si no acerte... a dar mas pistas, aunque creo que acerte eh, hay algún premio por acertar?