• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Es algo universal, el humano inevitablemente sentirá frustración ante algo que intenta conseguir con toda su buena fe.

Espero que tengas suerte Harlem, miralo por el lado positivo: si están tardando mucho en decirtelo es que existe la posibilidad de que obtengas el puesto. Piensa en lo tardones que son los profesores de Universidad con las notas :p (aunque a mí se pone un pellizco en el cuello pensando en que lo más seguro es que son unos flojos y luego corrigen todos los examenes en 2 días y rápido, con el consiguiente perjuicio en las notas de los alumnos u.u xD)

Cuento que ahora me entero que si en el proceso penal solo hay acusación popular en la causa (por lo tanto no el Ministerio Fiscal como acusador público ni el ofendido por el delito como acusación particular), tiene que ser muy motivada esta para que se abra el juicio oral...para que ahora la infanta se libre de ir a la cárcel :sacabo:

Es algo universal, el humano inevitablemente sentirá frustración ante algo que intenta conseguir con toda su buena fe.

Espero que tengas suerte Harlem, miralo por el lado positivo: si están tardando mucho en decirtelo es que existe la posibilidad de que obtengas el puesto. Piensa en lo tardones que son los profesores de Universidad con las notas :p (aunque a mí se pone un pellizco en el cuello pensando en que lo más seguro es que son unos flojos y luego corrigen todos los examenes en 2 días y rápido, con el consiguiente perjuicio en las notas de los alumnos u.u xD)

Yo miraba como revisaban los exámenes los profesores de mi universidad y no se tardaban nada, es que tienen una agilidad ya xD

Y bueno, gracias Bad Street, lo mismo me dice mi padre pero es que me han hecho mil pruebas y exámenes, incluso hasta me aplicaron el polígrafo que fue algo muy desagradable, es horrible jajaja pero toca esperar.

Pues lo que he dicho :p...para un examen que tienen que corregir en todo un cuatrimestre ¬¬. Yo a las revisiones solo voy si estoy suspenso :jajaja:

Ya sabes, cualquier tardanza motivada en tu valoración por parte de los calificadores es que puedes aspirar al puesto, así que se positivo ^^.

La expresión de viejo verde en origen lejos de ser negativa* (se decía viejo rabo verde) se refería a un anciano bien conservado ya que por un lado el color verde simboliza juventud y vigor y con tal expresión e quería comparar al yayo con una cebolleta siendo esta con cabeza blanca (canas y sabiduría) y cuerpo verde. Era una expresión que denotaba vigor y juventud.

*no se sabe cuándo empezó a significar viejo salido.

La de que te den morcilla se debía al hecho de que antiguamente era común que la población de perros callejeros se descontrolase, por lo q la rabia se convertía en un auténtico problema. Para solventarlo,las autoridades dejaban morcillas envenedadas con estricnina para que los perros las comiesen.

O sea que l*s q como yo responden a eso con un: vale, encantao que me la den habremos de ir con ojo.:miedo::p

Es una pena que haya muerto, para mi siempre ha sido el mejor vocalista de una banda de Metal industrial, iba hacer una gira en solitario con Powerman 5000 y Drowning Pool, habría sido genial ver a los 3.
Tal vez no sea muy conocido, pero tiene grandes temas y discos del género, Wayne Static es el fundador y lider del grupo Static X.

https://www.youtube.com/watch?v=vMCbJB4yNXo

En la parte general del derecho tributario te enseñan la teoría, que son los impuestos, las bases imponibles, las retenciones, las cuotas íntegras, las cuotas líquidas, las exenciones...en la parte especial es cuando ya le damos aplicación práctica con el irpf, no habrá preguntas de teoría, será un supuesto práctico.

De todas formas alby, Hacienda tiene unos tentáculos enormes, lo que tienen que pagar la clase media-baja ya se lo sabe :p.

En la parte general JA,JAdel derecho tributario te enseñan la teoría, que son los impuestos,JA JA JUA las bases imponibles, las retenciones, las cuotas íntegras JE JE JUA, las cuotas líquidas, las exenciones...JA JA JUA en la parte especial es cuando ya le damos aplicación práctica con el irpf,..

De todas formas alby, Hacienda tiene unos tentáculos enormes, lo que tienen que pagar la clase media-baja ya se lo sabe :p.

y si hablan de algo más ameno, más divertido, como que ya se extendieron...

¿Te vale con risas enlatadas? La verdad que gracia lo que se dice de partirse de risa pues sigue igual con o sin estas.:torta::p

Y oye, que el payo bad street ha puesto un icono de broma alfinal ¿te parece poco? x2!

pd: en fin que te doy la razón que tanta jurisprudencia, etc,... la verdad llega un momento que empacha si no se está además en un foro ad hoc; ¡o iros a un hotel! ( a estudiar digo, juas!)

Última edición:
la verdad que si entendiera un poco de lo que hablan, como es un tema complicado pus no nace en mi un interés y menos tratándose de España

Atrás