• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
okzmrm.gif

juas!

Se acerca San Valentín y mucho rancio desparejado va a empezar a arremeter contra , el sentido capitalista y comercial del día, la falta de sentido, la mogigatería. Y puede que haya una mezcla de todo eso,pero si va a acompañado de orgasmos y sexo salvaje para mi seguirá teniendo bastante sentido.

Y no , no he tenido que leer las 50 pollas de Gray para descubrir que es sano vivir la sexualidad tal cual a uno le plazca.

Cuento que me parece un escándalo enorme que el salario anual que gana Cristiano Ronaldo* ( equivalga en promedio de un currito al que mas o menos le llevaría 8 siglos-que se dice pronto-.
Eso sin contar los negocios extra particulares que son posibles claro a raiz de su inmensa fortuna, contratos con firmas comerciales para publicidad, o imagen de una marca, etc... que la cosa se remontaría a antes de Cristo incluso.

*por poner un eje y en tanto que ha trascendido que además se ha gastado 400.000 euracos en su última fiestorra d cumpleaños)

Última edición:
Cuento que me parece un escándalo enorme que el salario anual que gana Cristiano Ronaldo* ( equivalga en promedio de un currito al que mas o menos le llevaría 8 siglos-que se dice pronto-.
Eso sin contar los negocios extra particulares que son posibles claro a raiz de su inmensa fortuna, contratos con firmas comerciales para publicidad, o imagen de una marca, etc... que la cosa se remontaría a antes de Cristo incluso.

*por poner un eje y en tanto que ha trascendido que además se ha gastado 400.000 euracos en su última fiestorra d cumpleaños)

Pero que Michael Jackson fuese multimillonario está justificado, no era directamente proporcional con el dinero que generaba.

Si eres capaz de llenar un estadio , adelante sal ahí y da patadas a un balón y a ver si lo consigues. :dime::jajaja: Yo no siento especial predilección por el fútbol, pero no soy tan zopenca de no darme cuenta de que es el mejor jugador del mundo con unas cifras record y está en el Real Madrid , un equipo de fama a nivel mundial.

Que jode no ser multimillonario, pues sí pero es lo que hay .

Tu te lo guisas y tu te lo comes:ains:: con MJ- o cualquiera que estuviera con esos ganancias tan desmesuradas no me parece tampoco nada bien teniendo en cuenta además que una gran parte de trabajos al menos igual de voluntariosos y esforzados (pero evidentemente sin tanto deslumbramiento propio de estos negocios del espectáculo) no son la mitad de la mitad de rentables y de tan pingües beneficios.:novale:
Antes-hace ya bastante tiempo- lo veía de otra forma-deslumbrado por el oropel y demás brillantina del show bussiness.

En lo que respecta al fútbol en de lo que ganaban hace 30 años por eje no era en proporción tan desorbitado como lo es ahora que sí que los contratos eran también muy cuantiosos pero ahora se ha multiplicado por 100 mas menos, asi que....

En estos tiempos de tanta precariedad, recortes, y gente en condiciones tran precarias, etc,...me resulta aún mas desproporcionado.

pd:Y no, no jode que sea millonario, a nadie le amarga un dulce está claro- pero no, no me amarga ni mucho menos.

Nadie gana lo mismo que hace 30 años, entre otras cosas porque salvo causas excepcionales como las crisis económicas. La tendencia de las calidades de vida suele ser ascendente acorde con el desarrollo económico de un país. Por otra parte me parece justificable que Cristiano Ronaldo o Elthon Jhon lo mismo da, ganen la pasta que ganan, porque es directamente proporcional al dinero que están generando.

. El día que ser peluquero se convierta en una actividad de entretenimiento de masas como el cine, y se generen colas interminables para ver como un peluquero da mechas a una clienta, entonces podrá reclamar su parte.

Por otra parte si ganan pasta a raudales y a cambio pierden su privacidad . No sé cuanta gente estaría dispuesta soportar eso, creo que Michael no lo llevaba muy bien creo recordar. Sinceramente si no les llegan a pagar esa pasta no tendría sentido el que tuvieran que soportar el acoso y derribo constante hacia su intimidad, eso es un alto precio y como tal debe estar muy bien remunerado.

Hay cosas que son de lógica aplastante y no hay vuelta de hoja. Si tienes capacidad de ser excepcional y llenar estadios, adelante , nadie lo impide .

Pero me parece absurdo arremeter contra aquellos que han ascendido a ese nivel a costa de duro sacrificio de orígenes humildes, y que cuando por fin logran alcanzar su éxito, haya toda una corte de mascachapas a decirles que si ganan mucha pasta , pues que se jodan XD

Los que tienen la culpa no son ni Cristiano ni , Madonna ni quién sea. En este caso tenemos a Rajoy jodiéndonos a recortes y jodiendo nuestros derechos laborales que es de quién depende nuestro estado de bienestar en estos momentos.

Solo decir que con ese dinero se podría invertir mucho mas en I+D* y no es populismo, esos sueldos son astronómicos (sí o sí) para que al fin se dediquen a dar patadas a un balón (en esencia).

Con lo que vale Bale por eje*.

Solo decir que con ese dinero se podría invertir mucho mas en I+D* y no es populismo, esos sueldos son astronómicos (sí o sí) para que al fin se dediquen a dar patadas a un balón (en esencia).

Con lo que vale Bale por eje*.

Eso se lo tienes que decir a Rajoy, que es el que ha recortado en I+D . Simplemente con la gestión adecuada de nuestros impuestos, cuatriplicamos cualquier sueldo de un jugador del Real Madrid o del Barcelona me da igual. El sueldo de Bale es irrisorio con el presupuesto que se destinaba anteriormente en educación, sanidad por ponerte un ejemplo.

Lo que pasa es que si esa pasta, se la gastan en sobresueldos y cacerías, mediante la gestión del Bigotes and Co, luego las arcas públicas se resienten. Vete sumando la pasta que se han llevado de las arcas públicas, con las Tarjetas Black, caso Gurtel, Orange Market, Formula 1 , Aeropuerto de Castellon, Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia con Calatrava.

Vete sumando todo eso, y mira en que se queda el sueldo de Cristiano Ronaldo y Bale.

Y por cierto es bastante populista ese argumento, de "para que se dediquen a dar patadas a un balón". Cuando se te estropea el coche y vas a un taller mecánico para que te lo arreglen, no sólo estás pagando por la pieza que te hace falta, también cuenta la mano de obra y las horas de trabajo. Y aunque solo sea un tornillito, hay que saber cual es el tornillito y eso no lo puede hacer cualquiera por eso vas a un taller.

Dar patadas a un balón lo hace cualquiera, pero llenar un estadio como el Santiago Bernabeu, no está al alcance de todos. Por otra parte también podríamos relativizar el mérito de Picasso y decir que simplemente se dedicaba a dar brochazos en un lienzo . También podemos relativizar a Chaplin que solamente hacía películas para hacer reír , haciendo el idiota, que eso lo puede hacer cualquiera. También podemos decir que Elthon Jhon sólo es un simple pianista que canta .

La experiencia me dice que sólo hay algo que es capaz de hacer cualquiera a nivel universal y es el hecho de ser mediocre. Para eso no se requiere ningún tipo de preparación especial, pero para todo lo demás es lo que hay XD.

Todo requiere de una habilidad-incluso dar patadas a un balón-esta clarísimo pero con todo la labor de depuración que le llevó a Picasso-por eje-de su obra requerirá de mas enjundia a nivel creativo, imaginación, talento of course que el depurar el toque de empeine (y ojo que no le quito ni un ápice de mérito).

Y luego independientemente de lo que hagan o dejen de hacer los políticos de turno, el salario del futbolista de primera línea es a las claras estratosférico, e insisto, dados lo salarios medios de muchas profesiones tan sacrificadas y exigentes y un buen pellizco por pequeño que sea de tan exagerado cantidad no le vendría mal que se cambiase para los científicos en causas verdaderamente importantes cuando no vitales cuando se trata de luchar contra graves enfermedades mortales o no.

Cuento que estoy enganchadísimo al Mundo Today prácticamente no hay día que no entre y sea un desternillamiento total al ir de noticia en noticia
¿He dicho ya que son unos auténticos genios* de la lámpara de Ikea ( o no) del humor?
Ejemplos (mas) en plan titulares para que juzguéis uztede/vozotro mismos:

-El nuevo Kinder Spolier llevará la sorpresa fuera del huevo.
-Nuevos caramelos sabor Pato Wc (aliento fresco garantizado, xp!)
-En un gesto de condescendencia y generosidad sin límites un hombre abre el portal al cartero comercial.
-Mamá insiste en llamar gastrobar a la zona de mármol que hay en un extremo de la cocina.
-Un señor se ata al cuello con un cordel su smartphone para así ser "manos libres" (lo de la riñonera ya tiene sustituto o se complementan incluso, aagh!

XDDD!!!! x infinito (y mas p'allá)

El Mundo Today;)

*lo suficiente me refiero.:D

Última edición:
Hay gente a la que le tendrían que dar un billete a Marte, sin comida, sin oxígeno :)
Qué felices seríamos todos si se marcharan!!!

Última edición:
Cuento que he notado un ligero temblor en mi keli que procedía desde los cimientos del edificio y que por lo visto ha tenido que ver con el terremoto que ha habido según me han contado al rato en Albacete*, es la primera vez que siento el coletazo de uno y la verdad es que cuando caes en la cuenta de la causa que lo motiva, aún no habiendo pasado nada mas esa breve percepcepción de unos pocos segundos afortunadamente acongoja y de qué manera.

Espero que no haya sido muy fuerte y que haya habido los menos daños posibles sobre todo personales, ninguno de ser posible.:miedo:

Última edición:
Ha sido de 5,4 y no han habido muertos, ni daños personales, solo algunos daños estructurales en algunos edificios.

Yo acabó de escuchar en la radio que ha sido de 5, 2 (que es ya bastante, demasiado) Me alegro saber que no ha pasado nada grave. Gracias por la info extra.:)

Todo requiere de una habilidad-incluso dar patadas a un balón-esta clarísimo pero con todo la labor de depuración que le llevó a Picasso-por eje-de su obra requerirá de mas enjundia a nivel creativo, imaginación, talento of course que el depurar el toque de empeine (y ojo que no le quito ni un ápice de mérito).

Y luego independientemente de lo que hagan o dejen de hacer los políticos de turno, el salario del futbolista de primera línea es a las claras estratosférico, e insisto, dados lo salarios medios de muchas profesiones tan sacrificadas y exigentes y un buen pellizco por pequeño que sea de tan exagerado cantidad no le vendría mal que se cambiase para los científicos en causas verdaderamente importantes cuando no vitales cuando se trata de luchar contra graves enfermedades mortales o no.

Permíteme discrepar una vez más. Ahí está el error, la política no es un factor independiente de lo que suceda a nuestro alrededor. Si los científicos están mal pagados no es por culpa de la industria del espectáculo, es por la mala gestión de nuestro gobierno actual llamado PP.

Te aseguro que las empresas farmaceúticas para las que trabajan gente especializada, y con muy buena formación no están precisamente mal pagados, vease EEUU. Donde el capital privado invierte muchísima pasta en proyectos de investigación y desarrollo. Aquí formamos a gente y luego dejamos que se piren al extranjero que es donde ganan dinero de verdad, porque tenemos un gobierno de paletos e inútiles cuyo concepto de cultura se resume a la cultura gastronómica basada en el vino y el jamón.

No les hables de proyectos con células madre, les sacas de Fitur y de urbanizaciones con campos de golf y les sale sarpullidos.

Pero todo eso no tiene la culpa la industria del espectáculo, porque los que se encargan de repartir los presupuestos del estado y fijar los impuestos, son los responsables de haber creado una reforma laboral, cuyo único fin es orientar el mercado laboral al séctor servicios. No tienen capacidad para crear nada, aparte de problemas.

Por tanto hasta que no nos libremos de estos inútiles con mayoria absoluta y estupidez infinita, no podremos combatir la corriente de incompetencia a la que nos arrastran como si fueran el capitán del Titanic, directos hacia el Iceberg mientras nos comentan que no pasa nada que hay suficientes botes para los de 1º clase, el resto que somos de 3º que nos jodan.

De acuerdo con eso desde luego pero ¿sabíais que el dichoso "júrgol" que ahora tanto capital mueve en su inicios-al menos aquí en España y supongo que en los demás paises sería similar-no daba para vivir solo de jugarlo? Es mas, era considerado entonces como un mero hobby si acaso remunerado solo si eras bueno y estabas en primera y aún así había que compaginarlo con otra actividad profesional?

Y miremos en cambio lo que pasa ahora, la desorbitada magnitud que ha tomado el asunto.

Cuento que encuentro parecido razonable entre blacklady y la actriz de la peli Jesus Christ Superstar -la original de 1973 que interpretaba a Maria Magdalena.

nota: no puedo subir foto de la susodicha para que lo apreciaseis vosotr*s mism*s con lo que si alguien que lea esto pudiera se lo agradecería. :)

Atrás