• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El WhO dijo:
Ziritione hasta quando studias?? yaaaa paraaa la manooooo! xD
Ya me queda poco que se me cierran los ojos del sueño....xD

Es que para este examen empezé a estudiar el viernes y ayer tuve la boda de un amigo... o sea que voy muy forzado... pero da igual, voy a aprobar.... (espero).

PD: Se ve que me echas de menos.....xD

Por cierto, perdonar que os corrija, pero es el "Luisma", no el "isma".....

Yo no sigo mucho la serie, pero se ve que vosotros tampoco....xDDD

JIJIJI JUAAAAAAAAs es verdad ziri.....JOsu las horas!!!!!

Yo la he visto muchas veces! asi que imaginate como estoy ya!

ME VOY PALACamaaaaaa

Romi Jackson dijo:
Busca este ~ signo en el teclao, yo lo tengo al lado de la tecla borradora xD.
Presiona ALT GR + ~ y luego la n y ya sale ñ, así hago yo.

Romi Dank!
kiss.gif

Ya me pondre a buscar esa tecla que ahora no tengo ganas! :p

Gute nacht!

Les cuento que tengo una fiesta de disfraces el mes que viene, y no se que ponerme.

Acepto sugerencias ¬.¬)

Pues yo cuento que después de un duro día de estudio :)o) he pasado una de mis mejores noches desde hace tiempo. No al estilo elektrica :jajaja: pero muy divertida. He reunido a tres amigos que siempre suelo ver por separado y que apenas se conocían entre ellos y hemos pasado una noche muy guay en la playita. Estoy de buen rollito... :D

Les cuento que al rato Armando viene a comer, mi mamá lo invitó
y a mi me toca hacer la comida, tengo miedo de que se me queme la comida

Rafam y por que no te vistes como Michael?

Pues yo os cuento, que voy a imprimir las mejores fotos de Michael, vamos las que me inspiran mas cosas, y me voy a empapelar una carpeta que le tengo mucho cariño, la llevare a todos lados, ya os la enseñare! y me hare unos cuantos transfer en tops para ir este verano con Mike a todos lados!!! A Cadiz, Portugal, Italia, .... :D

Mike wherever!!

Pues mi primera acción del día ha sido algo que siempre había querido hacer. Me he hecho socia de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Joliiiiiiin que envidia, vas a mi tierrita, ains... :) Pues yo cuento que esta mañana me enteré de que libro de viernes a martes y tengo ganas de escaparme a algun sitio pero no sé qué hacer :p

Vente unos dias para Euskadi Bizi,las playas ya estan a rebosar,y aquí se come como en ningún otro sitio del mundoooo!!!!!!:p
Pues nada,hoy un dia mas y superagotado por culpa del calor tan agobiante que tenemos por aquí.....;)

jajaja m gusta este tema.

Yo digo que voy a grabar uan maketa del grupo estos días. :)

Nos llamamos Cuaderno de Bitácora.
Os gusta el nombre??
Saludos!!

FeiLong dijo:
Nos llamamos Cuaderno de Bitácora.
Os gusta el nombre??
Bueno....:mmm: ; se podría mejorar, pero sin duda es mejor que "Amigos de blas", "Plástico", "Base" o "Qatro de Abril".... xDDD.
No en serio fei, el nombre está wapo, sino ya sabes que te diría que era un mierda y punto... pero mola...;)

Cuenta más de la maketa..... anda que me quiero enterar....

ziritione dijo:
Bueno....:mmm: ; se podría mejorar, pero sin duda es mejor que "Amigos de blas", "Plástico", "Base" o "Qatro de Abril".... xDDD.
No en serio fei, el nombre está wapo, sino ya sabes que te diría que era un mierda y punto... pero mola...;)

Cuenta más de la maketa..... anda que me quiero enterar....

jajaja pues a mi lo de plástico me molaba. Era un nombre pegadizo!

Pero oiste, tengo ganas de mear, m exas una mano..?? xDDD

Qué guay Fei! Una maqueta!

Como mola :baila:

Aún me acuerdo de cuando me pasaste la canción del xabarín :lol: Que bueno :jajaja:

A mí sí que me gusta el nombre, y es verdad que Plástico también mola jajajaj El Fei siempre tan original xD A ver cuando volvemos a vernos colgao, que en la kdd te tuviste que ir muy pronto :llorando:

Un besote muy muy gordo :ven: :*)

FeiLong dijo:
Pero oiste, tengo ganas de mear, m exas una mano..?? xDDD
Ufff que susto, pensé que me ibas a pedir lo que sueles hacer... y para la gente que no lo sepa, es que, cuando alguien va a mear, tu no le echas una mano, tu le echas la boca.....:p

Fei siempre tan original xD
Siempre...... es un crack el puto feijackson ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás