• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lagatakosmika, tú hay alguna noche -por lo menos últimamente- que no tengas insomnio??? :jajaja: :muac:

A mí me pasa al revés: Llevo como una semana levantándome a las 5.45 de la mañana para currar, jurando que en cuanto llegue a la casa me acuesto un rato pero al final me entretengo con otras historias (no ya hacer el vago, sino cosas que encima me cansan más como si con el curro no fuera bastante) y me paso toda la tarde con dolor de cabeza del sueño tan espantoso que tengo. Si duermo un poco a media tarde, ya no puedo dormirme después; y si aguanto un poco hasta después... digo que me voy a conectar un ratito para distraerme después de cenar... y acabo acostándome tarde otra vez!!! :jajaja: (Después de cámera café, lo prometo! :p)

Y pumuky, sí que me gustaría ir a euskadi pero no he conseguido decidirme por qué hacer y ahora ya es super tarde para conseguir alojamiento y transporte barato. (Y para los vegetarianos tu tierra NO es tan buena para comer, eh? :p pero gracias ;))

Que alguien me proponga plan para estos días que tengo libres! :D

Acabo de estrenar nuevo trabajo. Si bien el salario no es para tirar cohetes y un poco inferior del que tenía antes, me pilla más cerca de casa, con mejor horario, con el mes de agosto entero de vacaciones y me han hecho indefinida. Aunque yo es el tercer o cuarto contrato indefinido que tengo, empiezo a perder la cuenta, ya que me limpio el culo con dicho palabro...

Me alegro enormemente de no volver a ver a mis anteriores jefes y sus disputas de poderes y de ver quien manda mas, es más listo, quién se quita de un sitio para ponerse ellos o la tiene más larga. Qué aburrido, qué desmotivador y qué pueril entre gente que se supone adulta. No me gustan nada los ambientes laborales de patio de colegio, así que cruzo los dedos porque en este nuevo trabajo no haya la misma filosofía...

Cuento que Chusi y Earth Song estan de camino al aeropuerto de Barcelona porque están a punto de recoger a nuestro 'special guest': GACECHINO xD
También cuento que hace poco más de una hora, he terminado de hacer un examen que me ha ido de PUTA MADRE, y estoy muy contento porque dudaba mucho sobre como me iría. Bueno, pues ahora cuando vuelvan esos perros del aeropuerto, iré con ellos. :D
J20... :( xD

bizilagun dijo:
lagatakosmika, tú hay alguna noche -por lo menos últimamente- que no tengas insomnio??? :jajaja: :muac:
:jajaja: Joé, siempre he tenido bastantes problemas de insomnio, pero ahora es porque suelo estudiar de noche y el día que tengo algo importante que hacer, pues duermo poco, luego recupero durmiendo un montón, me levanto tarde y claro, pues por la noche vuelvo a no tener sueño... Eso en cuanto acabe exámenes y me quite los nervios estos de mierda ya estará superado (supongo :miedo:). :*)

Pero hoy, por ejemplo, no. Son las 23.30 y ya tengo sueño, así que aprovecharé y me iré a dormir. Lo que sí es probable que a las 3 de la madrugada me despierte con algún sueño raro o muerta de calor, y entonces me venga aquí para ver el post de fotos de los chicos. :eek:

Jo, AllNite, qué envidia... ¡¡¡Yo quiero ir a Port Aventura mañana!!! :llorando:

AllNite dijo:
Cuento que Chusi y Earth Song estan de camino al aeropuerto de Barcelona porque están a punto de recoger a nuestro 'special guest': GACECHINO xD
También cuento que hace poco más de una hora, he terminado de hacer un examen que me ha ido de PUTA MADRE, y estoy muy contento porque dudaba mucho sobre como me iría. Bueno, pues ahora cuando vuelvan esos perros del aeropuerto, iré con ellos. :D
J20... :( xD

:llorando: :llorando: No te pongas así que me pongo sentimentaloide :( Ya, ya me gustaría a mi ir... Pero estos días me están matando a trabajo, no te preocupes, volveré cuando menos te lo esperes ;)

Pasaroslo muy muy bien !!! :ven:

lagatakosmika dijo:
Lo que sí es probable que a las 3 de la madrugada me despierte con algún sueño raro o muerta de calor, y entonces me venga aquí para ver el post de fotos de los chicos. :eek:

Efectivamente, a las 3 menos 10 me he despertado de un sueño horrible. Yo estaba en una especie de "El Club de la Comedia" explicando un monólogo sobre el MichaelCar de MjNikita, y como no tenía ni p*** gracia, la gente me abucheaba...

Me he ido un rato a la terraza a escuchar los sonidos de la noche :eek: (la moto que pasa, el coche que aparca, el camión de la basura...) mientras me zampaba un bol de cola-cao con cereales (¡viva la dieta!). Iba a mirar el post de fotos de chicos pero es que no me apetece. Y no puedo dormir tampoco, ni ganas de estudiar hay. En fin, esta es mi vida... Son las 4 de la madrugada, voy a fantasear un rato en la cama pensando que estoy en la playa tomando el sol o que me caso con Brad Pitt, no sé qué prefiero... :jajaja:

jajajajaja, nena eres como mi padre. En cuanto se desvela un poco, se levanta de la cama, enciende todas las luces, se pone a toser, que si a abrir y cerrar puertas, que si la tele con la voz alta, que si a comer... leñe, entonces cómo narices se puede pretender que te entre sueño otra vez?!?!?! :jajaja: Si te desvelas pues ponte la tele (da igual el qué, de madrugada hay cosas asquerosamente aburridas y otras muy entretenidas, y no necesariamente me refiero a los canales locales :p) con la voz muy bajita, a oscuras, o cojes un libro sin salirte de la cama... tú no, tú te sales a escuchar "los sonidos de la noche" y a mirar fotos de tíos, siejjjjjeeeee... :jajaja: :muac:

(PD: Te has puesto de las firmas más bonitas que he visto eh???? ;) ...rrrrrrr...

Les cuento que Ya tengo una super lista de invitados, ya escogimos padrinos y ahora nada más hay que hacer los trámites para la boda civil y la boda religiosa -que es lo mas tardado-

ya hice el diseño del vestido y ya posiblemente me lo mandaré a hacer en México DF Con alguna modista

Por otra parte me dispongo a seguir una dieta pero no quiero matarme de hambre pero tampoco quiero descuidarme, quisiera bajar unos kilitos para que mi vestido me quede muy bien

Cuento que trabajo mucho :( pero estoy contento :D Además polivalente, pues a veces me ponen de socorrista :dime: con unos bañadores muy ajustados :rolleyes: y....nada más, salvo unas gafas de sol :dime:

Qué calor hace no? :diablillo

CuCa: Pues yo estoy pensando ke mañana tengo k ir a echar la matricula para el segundo año de auxiliar y me van a pedir papeles pa reventar y seguro ke como siempre me falta alguno y tendre ke volver a mi casa a por el, asi ke no se si llevarme todas las carpetas de papeles ke encuentre y darselas todas, estoy pensando llevar hasta mi radiografia del brazo, psss ke igual la piden!

pues yo cuento que me acabo de pillar el N70 :baba:

nokia_n70.jpg

Les cuento que estoy con el animo por las nubes :jajaja:

No se por que sera, parece como si me hubiese ganado 1 millon de dolares :p

:D

Bienvenida Gema, espero que escribas mucho y aportes buen rollito al foro :ven:

Yo me cuento que hoy he empezado a trabajar de canguro de una niña de cinco años que es encantadora. Hemos hecho muy buenas migas desde el primer momento. Hemos pasado la tarde leyendo cuentos y mañana vamos a pasar la tarde en el parque merendando y haciendo el pino, la vertical, la rueda... ¡Joo! Si todos los trabajos fueran así... el mundo sería mucho más divertido.

jfcnew dijo:
:eek::eek:

Si Chomsky no consigue hacer que te duermas... yo de tí iría de cabeza a una clínica del sueño :lol:
:jajaja: Una cosa es Chomsky a palo seco (que yo no sé ese hombre cuando escribía en qué pensaba) y otra muy diferente unos apuntes que han pasado por varios filtros para que sean inteligibles, más que nada... Nada, una noche tonta la tiene cualquiera :jajaja:

Última edición:
Me autoquoteo;

AllNite dijo:
Pues que hace un rato, viniendo para casa, iba a 80 en un sitio donde habia que ir a 50, y he visto un foco enorme en medio de la carretera!..Total, he deducido que un puto radar me ha hecho una foto.. Hostiassss xDDD

La multa ya ha llegado.. casi un mes más tarde pero ya ha llegado..
Es bonito ver que además de la multa, te mandan una hoja a parte con una preciosa foto en blanco y negro.. para que no puedas decir que es mentira.. :mad:
Me piden 300 euritos. Si pago antes de unos dias tengo la posibilidad de pagar solo 150 €, y por el momento no me han dicho NADA sobre los puntos.. supongo que en la misma multa me pondrian ese dato, por lo que creo que no me han sacado ninguno. Vamos ya me informare, pero supongo que lo pondria en la multa.

AllNite dijo:
.. cruzo dedos, y espero que estuviera circulando a 75 :llorando:

Según la multa circulaba a 86 Km/hora ¬_¬ ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás