Rafam
2
EARTH SONG dijo:Cotilla :bm:
Y a mucha honra :novale:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EARTH SONG dijo:Cotilla :bm:
Rafam dijo:Les cuento que estoy con el animo por las nubes :jajaja:
No se por que sera, parece como si me hubiese ganado 1 millon de dolares
![]()
Rafam dijo:Estoy enfermo, algo asi como engripado![]()
Rafam dijo:Estoy enfermo, algo asi como engripado![]()
Pero qué dulce eres!gas de chino mortal dijo:Yo cuento que Earth Song es muy majo pero trabaja demasiado.
EARTH SONG dijo:Pero qué dulce eres!Pues yo cuento que Gas de chino también es muy majo y divertido, y que me quedó pena de no haber pasado más tiempo con él en Barna por el curro :sacabo::llorando:... Y estoy muy contento de que te hayan admitido en la Universidad
Ahora a estudiar mucho eh!
EARTH te vigila de cerca :et:
Hola :dime:
Lo que pasa es que necesitas que te den tú vitamina!Rafam dijo:Estoy enfermo, algo asi como engripado![]()
Pos la verdad es que no tengo ni idea, imagino que es como el amor adolescente, uno cree que es amor de verdad pero es mas como obsesion y tonteria de la edad del pavo... Uy, que era retorica la pregunta y vengo y contestoMeiko dijo:Y una pregunta retórica: ¿Por qué le llaman amor cuando un@ está encoñad@?
Meiko dijo:A ver, cuento algo curioso (al menos lo es para mí).
He empezado hace unos días con una dieta 'antidepresiva'. No sé vosotros, pero yo no sabía que hay ciertos alimentos que estimulan el decaimiento emocional. Y como yo tiendo bastante a eso, he decidido prescindir de ellos. El plan no es perder peso ni nada relacionado con la imagen, sino ceñirme a sentirme bien. Mens sana in corpore sano ¬.¬)
Interesado :bm:gacechino dijo:Y yo cuento ahora que Earth Song no me ha pasado las fotos que nos hicimos en bacelona, y por esto me está cayendo un poco peor:dime:
Estos pidefotos si ke son un karma... :bye:EARTH SONG dijo:Interesado :bm:
En unos días me regreso a Tenerife y te las paso pues.
Cuando me pasas las tuyas? :cuñao
Meiko dijo:Básicamente la pasta, el arroz, los azúcares...
Esta tarde he salido y me apetecía un zumo, y para evitar los que llevan azúcar, me he tomado uno recién exprimido de naranja :baba:, por 2´30 eurazos :matao: