• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo cuento que acabo de llegar de un concierto de Loquillo y traigo una chulería encima... :jajaja: Se me ha contagiado.

Me lo he pasado tan bien desgañitándome con el Cadillac Solitario, estoy un poco afónica y todo...

Pues que es el primer fin de semana despùes de mucho tiempo que lo paso en mi casa,que ùltimamente me la he pasado en reuniones y fiestas :p .

Ya extrañaba ver TV que casi no la veo :sacabo: .

Pues yo cuento.. que mñn me piro de rebajas... a pegarme con las marujas... :jajaja:

Y poco mas... la verdad... que me piro a mimir en breve...

Rafam dijo:
Estoy enfermo, algo asi como engripado :(

:( :ven: :*):dime:

gas de chino mortal dijo:
Yo cuento que Earth Song es muy majo pero trabaja demasiado.
Pero qué dulce eres! :p Pues yo cuento que Gas de chino también es muy majo y divertido, y que me quedó pena de no haber pasado más tiempo con él en Barna por el curro :sacabo::llorando:... Y estoy muy contento de que te hayan admitido en la Universidad :D Ahora a estudiar mucho eh!:cool: EARTH te vigila de cerca :et:

Hola :dime:

EARTH SONG dijo:
Pero qué dulce eres! :p Pues yo cuento que Gas de chino también es muy majo y divertido, y que me quedó pena de no haber pasado más tiempo con él en Barna por el curro :sacabo::llorando:... Y estoy muy contento de que te hayan admitido en la Universidad :D Ahora a estudiar mucho eh!:cool: EARTH te vigila de cerca :et:

Hola :dime:

Y yo cuento ahora que Earth Song no me ha pasado las fotos que nos hicimos en bacelona, y por esto me está cayendo un poco peor:dime:

...............................

Última edición:
Meiko dijo:
Y una pregunta retórica: ¿Por qué le llaman amor cuando un@ está encoñad@?
Pos la verdad es que no tengo ni idea, imagino que es como el amor adolescente, uno cree que es amor de verdad pero es mas como obsesion y tonteria de la edad del pavo... Uy, que era retorica la pregunta y vengo y contesto :p
Pues yo cuento que estoy un poco mosca, porque me estoy dando cuenta de las cosas que se cuecen en el mundillo del cine independiente donde me muevo. Desgraciadamente el critiqueo y las envidias estan a la orden del dia en este negocio :vom: , yo misma me pongo a hablar con el director de la peli que estoy rodando y hablamos de otros, igual que otros hablaran de mi, y me estoy viendo envuelta en un circulo vicioso y no se como pararlo. Porque hay cosas que hay que decir y no me voy a quedar callada, esta claro. Me pregunto si asi sera en Hollywood tambien. Ya he puesto mi casa a la venta, me da mucha pena venderla, porque es mi propia casa y al mudarme a Los Angeles de nuevo vivire en apartamentos alquilados hasta que tenga de nuevo pa dar la entrada de una casa, pero es que no puedo quedarme aqui ni un minuto mas. Ya el cine local me ha consumido, no hay nada mas que esta ciudad pueda ofrecerme. Ya he trabajado con todos los actores de aqui, los mismos directores, los mismos guiones repetitivos... me voy a probar suerte a un nivel un poco mas alto y no es que trate de hacerme famosa, solo trato de ganarme la vida actuando, que es lo que me mola, ya sea con famoseo o no.

Meiko dijo:
A ver, cuento algo curioso (al menos lo es para mí).

He empezado hace unos días con una dieta 'antidepresiva'. No sé vosotros, pero yo no sabía que hay ciertos alimentos que estimulan el decaimiento emocional. Y como yo tiendo bastante a eso, he decidido prescindir de ellos. El plan no es perder peso ni nada relacionado con la imagen, sino ceñirme a sentirme bien. Mens sana in corpore sano ¬.¬)

:eek: podrías decir que alimentos son esos?

gacechino dijo:
Y yo cuento ahora que Earth Song no me ha pasado las fotos que nos hicimos en bacelona, y por esto me está cayendo un poco peor:dime:
Interesado :bm:

:pEn unos días me regreso a Tenerife y te las paso pues. ;)

Cuando me pasas las tuyas? :cuñao

Última edición:
Meiko dijo:
Básicamente la pasta, el arroz, los azúcares...

Esta tarde he salido y me apetecía un zumo, y para evitar los que llevan azúcar, me he tomado uno recién exprimido de naranja :baba:, por 2´30 eurazos :matao:

Pues te han timado con esa dieta porque el azucar levanta el animo a un muerto.

Asi que a comer azucar, chocolate y sobre todo galletas Campurrianas que se que te encantan, creo que en mi proxima visita te voy a regalar una caja super grande :jajaja:

:ven:

los carbohidratos son depresivos?? pero si es en lo que consiste la dieta de los deportistas.... Un amigo tiene la teoria de q la ginebra lo es. El tío le culpa al gin tonic de una depresión que le dio....

El chocolate lleva mucha azucar y se supone q es un antidepresivo natural...

Última edición:
Cuento que me han hecho 2 controles de documentación y uno de alcoholemia desde Sant Pol de Mar hasta Barcelona en menos de 4 horas. ¿Tendré cara de etarra? xD
Suerte que el de alcoholemia ha sido hace unos minutos a la entrada de Barcelona, (por la Bonanova), y ya iba medio sereno porque lo que he bebido ya se me ha bajado. Eso si, estaba temblando de mala manera, porque pensabamos que algo positivo sí daría :miedo: xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás