• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me vuelvo a quotear:

AllNite dijo:
...también cuento que hace poco más de una hora, he terminado de hacer un examen que me ha ido de PUTA MADRE, y estoy muy contento porque dudaba mucho sobre como me iría...xD

Podria estar mejor pero he sacado un 88 sobre 100, justo igual que el último 'Stage' :D

AllNite dijo:
Me autoquoteo;

La multa ya ha llegado.. casi un mes más tarde pero ya ha llegado..
Es bonito ver que además de la multa, te mandan una hoja a parte con una preciosa foto en blanco y negro.. para que no puedas decir que es mentira.. :mad:
Me piden 300 euritos. Si pago antes de unos dias tengo la posibilidad de pagar solo 150 €, y por el momento no me han dicho NADA sobre los puntos.. supongo que en la misma multa me pondrian ese dato, por lo que creo que no me han sacado ninguno. Vamos ya me informare, pero supongo que lo pondria en la multa.

Según la multa circulaba a 86 Km/hora ¬_¬ ..
AllNite, tanto desgastarte estudiando para el examén de conduccion, y tantas veces haberme botado en el MSN para seguir estudiando, y todo para esto! :rolleyes:

CuCa: Yo cuento ke me voy a dormir para mañana levantarme con fuerzas e ir a comprar la lamina de MJ, ademas ya es hora y esta todo el mundo durmiendo ¨a la pata la llana¨, pegando semejantes ronkidos.....:eek::eek:

enhorabuena allnite! ah y siento lo de tu multa pagala ya!!!

Hoy cuento que me he mosqueado cuando he oído a BART SIMPSON decir: "esos son historias para asustar a niños, como el "hombre del saco" o "MICHAEL JACKSON""

ggggggg

igual que yo Mjnikita me a pasado igual en el capitulo en el que bart vende su alma que horror siempre criticando a michael.

Yo no he podido dormir en toda la noche y lo unico que he hecho en toda la noche es llorar y llorar pensando como me sentiria cuando tuviera a michael delante por primera vez que seguramente cuando lo vea por primera vez me dara un ataque y me pondre a llorar porque lloro cuando veo fotos nuevas asi que como para verle en persona y tambien llore pensando que no veria nunca a michael...es decir que me he pasado la noche llorando en la cama...

:eek: Cuento que se me están poniendo los ojos verdes del solajero que aguanto cada día en esa piscina :miedo: ¡Qué raro me veo! :mmm:

Allnite congratulations for having passed the exam with such an extraordinary mark ;)

:dime:

EARTH SONG dijo:
:eek: Cuento que se me están poniendo los ojos verdes del solajero que aguanto cada día en esa piscina :miedo: ¡Qué raro me veo! :mmm:

Como es eso? :mmm:

No será que estas piel rojo y por el contraste se aclaran? :p

Que más tienes verde? :rolleyes:

EARTH SONG dijo:
No hay trabajo que hacer? :7:
Depende de quien pregunte, si pregunta alguien que piensa que estar en una piscina de 10 de la noche a 2 de la mañana es trabajar, pues ni puto caso :7: ( :jajaja: )

Última edición:
Pues yo acabo de comprarme la entrada para ver la WWE en primera fila en el pabellón olímpico de Badalona. 110 euros que me acabo de gastar en el caprichito.

3902990

cuento algo..

que estoy hasta las narices de las p**** oposiciones, que como no apruebe va a ser un año perdido de duro trabajo, y habré desaprovechado grandes oportunidades...como por ejemplo, que si no tuviese que examinarme el día 6, ahora podría estar o bien de monitora en California, o de monitora acompañante en Buffalo (estado de Nueva York) que es donde está trabajando mi chico.

qué más...

pues que le echo de menos...que sólo hace 15 días que se fue y parece que fue hace meses. Que se me está haciendo muy duro hablar tan poquito con el...y lo peor es que aún nos quedan 2 meses para volver a vernos. Si, nos veremos el 20 de agosto en NYC, pero despues de eso puede que no nos volvamos a ver hasta navidad....Y eso me da mucho miedo.....

hoy, un día de los malos, vamos.

besos.

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás