• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaj Miriam!!!! Joeeeeeee!!! la cancion del Xabarín!!! LA de finde semana?????? jajajaja q tiempos akellos!!! Aveces aun la ensayamos en el local para exarnos unas risas xDDD y n falta en el cd recopilatorio del coxe jaja. Que tiempos akellos...... se exan de menos!!! Pues eso! aver cuando nos vemos!!! Si te pasas por aki de nuevo aver si hacemos una kedada!!!!! Mil besos jefa!!!!!!!!!!!!

Zirijackson tu si q eres un crack cabronazo jeje. Un abrazo tio!!! Suerte cn los examenes!!!!!

Bikos!!!
**PAz**

Estoy hasta las narices!!!

He estado tres días busando las converse all star de la talla 45 en color negro, y no las encuentro ni de coña!!!! (estás agotadas...)

Y encima hoy una dependienta se ha reído porque llevaba una caiseta de Michael, será puta, es de estas quinceañeras que cojen las tiendas, que tienen mas tetas que cerebro.

iré el viernes al corte inglés de callao por la tarde,a ver si las pillo allí.

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Y encima hoy una dependienta se ha reído porque llevaba una caiseta de Michael, será puta, es de estas quinceañeras que cojen las tiendas, que tienen mas tetas que cerebro.

la gente es subnormal profunda de verdad:z: :vom:

Mjnikita dijo:
cuento que Dangerous girl está desaparecida:miedo:
Yo??? :lalala:

Bueno ya acabamos de hablar por tlf :D, en concreto sobre los asuntos Gandianos :p

Pues yo cuento que tengo LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO MUNDIAL, QUE ESTÁ MAZO DE BUENA Y QUE SE MERECE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO ENTERO POR SER COMO ES :ven:

I love Nikita ¬.¬)

PD: Ya sabes de sobra que puedes contar conmigo SIEMPRE, vale tesorillo?? :*)

Ais, que suerte tengo de tener una MEJOR AMIGA como tú... eres la más mejor del mundo mundial! que ganas tengo de verte.

Un beso enorme para la más preciosa y la más estupenda del universo

Una Historia... Real (ocurrida en Chile)

Crónica de una discriminación

Pasada la medianoche del sábado 16 de junio llegamos al antro musical de la discriminación: Cuttos, también conocido como un bar karaoke ubicado en Santa Filomena 132.

En un grupo de más de diez personas, mi guapa novia y yo nos confundíamos con la heterosexualidad de nuestros amigos. Creo que por eso la dueña del local nos dejó entrar con una gran sonrisa. La dinámica del karaoke consistía en que todas las mesas competían cantando una canción. Desde el escenario animaba una mujer cuya imagen coincidía con el prototipo lésbico más reconocido en el imaginario colectivo: actitud, ropa y peinado masculinos.

Después de un beso poco llamativo que Esperanza, mi novia, me dio antes de ir al baño, la animadora bajó de su escenario, me tomó de la mano, me llevó a la entrada y me dijo: “yo también soy lesbiana”. Mi desconcierto me alcanzó apenas para sonreír. “Y me parece súper bien que tengas novia pero no te puedes besar acá”, agregó. Ya que no llego a sentirme discriminada con facilidad y tengo también dificultades para seguir instrucciones absurdas, mi respuesta fue dar media vuelta y dejarla hablando sola.

Continué mi noche bailando, cantando y, por supuesto, besando de vez en cuando a mi novia. La segunda arremetida fue de la dueña del local. Y esta vez con Esperanza. “Mira, este no es un bar gay, así que aquí no te puedes besar con tu novia”, le dijo a Esperanza, quien después de acusarla de discriminadora se retiró consternada a buscar al apoyo de nuestros amigos. Cuando le pedí explicaciones a la dueña, me contestó: “Lo hago por ustedes, para que no les pase nada, porque a los clientes les molesta la homosexualidad”. Ya que según sus palabras, la culpa no era de ella, si no de su clientela homofóbica, me fui en busca de los responsables de no poder darle un beso a mi novia –acto difícil de evitar pues es una chica muy guapa y encantadora- como haría cualquier pareja heterosexual. Mesa por mesa pedí atención y repetí el mismo discurso: “Hola, que tal. Les cuento que tengo una novia y la dueña de este local me echó la foca porque le di un beso. Dice que es porque a ustedes les molesta. ¿Hay alguien acá a quien le moleste que yo bese a mi novia?”.

Entre todas las respuestas que recibí no encontré ninguna que nos condenara a Esperanza y a mi a arder en el infierno por estar juntas. Al contrario: “es su vida, hagan lo que quieran”; “obvio que no nos molesta”; “si les vuelven a decir algo nos vamos todos”; “no hagan caso de la ignorancia de la gente”.

No nos fuimos, y para dejarle súper claro a la dueña del local que “lo que opinen los demás está demás”, con nuestro grupo de amigos pedimos cantar en el escenario la típica “Mujer contra mujer”, que a pesar de estar entre las posibilidades de temas a escoger, se nos negó. Y lo que no pudimos hacer con Mecano, lo intentamos hacer con Alaska: mi novia le empezó a cantar a la dueña “a quién le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré”, pero fue raudamente censurada. La animadora lesbiana le cortó la canción antes de que terminara. Esperanza y yo nos quedamos, seguimos bailando, cantando y besándonos, sin que nadie se ofendiera por ello, a pesar de las “advertencias” de la dueña del karaoke. De todas formas, nos parece que recibimos un trato absurdo y humillante y, que ninguna persona, por más que le guste cantar, debería ir a un lugar administrado por gente con notables carencias de criterio y sentido común.

Última edición:
Les cuento que ya arrancaron los preparativos de mi boda, estoy nerviosa, armando fue a mi casa a pedir mi mano
Mi madre se puso nerviosa pero está muy feliz y ahora ando buscando madrinas y damas
estoy feliz

Bluelite dijo:
“lo que opinen los demás está demás”, con nuestro grupo de amigos pedimos cantar en el escenario la típica “Mujer contra mujer”, que a pesar de estar entre las posibilidades de temas a escoger, se nos negó. Y lo que no pudimos hacer con Mecano, lo intentamos hacer con Alaska: mi novia le empezó a cantar a la dueña “a quién le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré”, pero fue raudamente censurada.
A pesar de la seriedad del tema, he de reconocer que esto me ha hecho sonreír.

Yo cuento que tengo insomnio, son las 8 de la mañana y aquí sigo, en pie. Ni los pesados apuntes de Lingüística Generativa pueden hacerme dormir...

Última edición:
.....................................

Última edición:
Mi hija y yo estamos viendo Peter Pan ahora.

Quizás parezca una tontería que cuente ésto, pero a mí me da ilusión hacerlo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás