• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por la info meiko;)

me quedao un poco:miedo: porque tomo arroz, pasta y esas cosas en gran medida, pero no porque me gusten más que las verduras, etc.,...no es por eso, yo tambien tengo sensacion de pesadez y esas cosas, lo tomo porque es lo más rapido de preparar, etc.

la verdad es que me alimento muy mal, a deshoras, poco variado, etc. y coincide que muchas veces y sobretodo desde que me alimento mal, siento que no tengo ganas de hacer nada, ni de ir al trabajo, noto mis fuerzas bajas, me cae más pelo:( etc, etc...

bueno son varias cosas, no es la comida la causa de estas cosas, pero comer y cuidarse bien ayuda al estado de animo mucho.

AllNite dijo:
y ya iba medio sereno porque lo que he bebido ya se me ha bajado. Eso si, estaba temblando de mala manera, porque pensabamos que algo positivo sí daría :miedo: xD

:| Pues te tenía que haber dado positivo, haber si así aprendes a conducir sólo con 0º de alcohol en sangre :bronca: Ya hablaremos tu y yo :mad::p

Malo :novale:

Bluelite dijo:
Estos pidefotos si ke son un karma... :bye:

Verdad jolu? :rolleyes:

:ains: Si yo te contara.... :ains:

AllNite dijo:
Cuento que me han hecho 2 controles de documentación y uno de alcoholemia desde Sant Pol de Mar hasta Barcelona en menos de 4 horas. ¿Tendré cara de etarra? xD
Suerte que el de alcoholemia ha sido hace unos minutos a la entrada de Barcelona, (por la Bonanova), y ya iba medio sereno porque lo que he bebido ya se me ha bajado. Eso si, estaba temblando de mala manera, porque pensabamos que algo positivo sí daría :miedo: xD

:eek: Bueno... ya estarías acostumbrado a las multas, no? :p es broma ;)

EARTH SONG dijo:
:| Pues te tenía que haber dado positivo, haber si así aprendes
a conducir sólo con 0º de alcohol en sangre :bronca:..

Hey tu !! Yo bebí un poco en la playa pero no cogí el coche hasta las 4 AM pasadas xD Yo bebo poquito,(en esa ocasión fueron 3 cervecitas y un sorbo de un cubata) y siempre espero a que se me baje lo poco que bebo, y en este caso también lo hice, por eso no me dio positivo :D
Y Mari xD Yo no estoy acostumbrado a tener multas xDDD Eso fue una excepción, y fue mi primera multa seria. Solo estoy acostumbrado a las multas de la zona verde :llorando: xD

AllNite dijo:
Hey tu !! Yo bebí un poco en la playa pero no cogí el coche hasta las 4 AM pasadas xD Yo bebo poquito,(en esa ocasión fueron 3 cervecitas y un sorbo de un cubata) y siempre espero a que se me baje lo poco que bebo, y en este caso también lo hice, por eso no me dio positivo :D
Y Mari xD Yo no estoy acostumbrado a tener multas xDDD Eso fue una excepción, y fue mi primera multa seria. Solo estoy acostumbrado a las multas de la zona verde :llorando: xD

No me cuentes milongas :rolleyes: Ya te daré yo tu merecido.... en unos dias :acallar:

Bueno... les cuento que estoy esperando que me confirmen un pedido grande de libretas e imanes infantiles... pero se hacen rogar :ains:

La gente que me tiene que confirmar son los mismos del local para el cual pinto, pero como comerciantes que son me tiraron la bronca porque les aumente unos míseros centavos en los imanes y un mísero peso en las libretas :mad:

Entonces uno de los dueños me dijo porque no le hago un presupuesto por cantidad de cada cosa, asi tienen stock.

Ya le he pasado por mail el presupuesto. Pero le dije que acepto sí me da el tiempo que yo necesite para preparar todo y sobre todo, si me paga al contado en el momento de llevar las cosas al local. Porque ellos me pagan sobre lo vendido encima!!!.

Son unos vivos, se quejan porque aumente miserias y ellos seguro para vender las cosas le recargan muchisimo mas que el 100% .Ladrones!!:mad:

Espero que me acepte el presupuesto, sino lo mando a la mierda...:mad:

Última edición:
Esto tengo que contarlo porque es importantisimo: Hoy recibi mi permiso de trabajo de inmigracion! :D O sea, que ya puedo trabajar legalmente en USA y no a escondidas como hacia antes, y ahora ya puedo aplicar en donde me de la gana, no solo cuidando niños y tal como hasta ahora, ya he aplicado en hoteles y restaurantes de lujos que paguen bien. Ademas, asi ya puedo empezar a cotizar y coger mis beneficios como vacaciones pagadas, mi seguro medico, etc... :D Y el 24 a la entrevista de inmigracion, si todo sale bien ya ese mismo dia me daran mi tarjeta de residente y sere ya totalmente legal y documentada (ahora no soy ilegal, pero si indocumentada). Estoy feliz.

elektrica dijo:
Esto tengo que contarlo porque es importantisimo: Hoy recibi mi permiso de trabajo de inmigracion! :D O sea, que ya puedo trabajar legalmente en USA y no a escondidas como hacia antes, y ahora ya puedo aplicar en donde me de la gana, no solo cuidando niños y tal como hasta ahora, ya he aplicado en hoteles y restaurantes de lujos que paguen bien. Ademas, asi ya puedo empezar a cotizar y coger mis beneficios como vacaciones pagadas, mi seguro medico, etc... :D Y el 24 a la entrevista de inmigracion, si todo sale bien ya ese mismo dia me daran mi tarjeta de residente y sere ya totalmente legal y documentada (ahora no soy ilegal, pero si indocumentada). Estoy feliz.

felicidades Elektrica! :D:D Que bueno es sentirse legal :p ahora a por todas :cool:

Cuento que ya tengo "my space" :p Si pinchan en mi firma les conducirá a él. Me lo acabo de hacer así que aún tengo que mejorarlo y mucho :miedo: Pero con el tiempo lo iré perfilando y dejándolo como a mi me gusta :p

Estoy contento :D Si se animan y quieren pueden hacerse uno ;)
El mío está en pruebas aún :cool:

Saludos

Ya te he agregado, Earth Song! "Silvia Marchena Guille" es mi myspace, asi que aceptame.

Bueno... decir que he pasado un fantastico fin de semana con una pequeña koala:p colgada de mi cuello;)

Gracias preciosa:*)

Fdo: The Machine:cool: :rolleyes: :D

elektrica dijo:
Ya te he agregado, Earth Song! "Silvia Marchena Guille" es mi myspace, asi que aceptame.
Ya te agregué :D (qué guapa!! :eek:)
Ziritione dijo:
earth no se puden ver tus fotos.... ¿sera porque no estoy registrado en myspace?
Claro Ziri, tienes que darte de alta, pero es gratis y rápido :reza: Si te das de alta me agregas okis? ;)

A ver, yo cuento que pasé el examen de admisión del Instituto Tecnológico de Puebla y hoy es mi primer día del curso de inducción, las clases empiezan el 20 de agosto (justo el día de mi cumpleaños ¬_¬).
Pero aún quiero entrar a la Militar, de los 4 exámenes ya pasé 2 (el médico y el físico) sigue el más difícil que es el psicológico lo tengo programado para el 16 de julio, ya si lo paso prácticamente ya estoy adentro porque solo me faltaría el cultural y está muy fácil... a ver que pasa...

:eek: Hoy he vuelto al trabajo despues de tres dias de playa y siempre me pasa lo mismo , vengo con el strees post vacacional .
Ahora me voy acostumbrando y dentro de tres dias se me quita , pero paso unos dias muy malos , de mal humor y no tengo ganas de trabajar .
De verdad que le temo :( , y eso que solo han sido tres dias .
Imaginad cuando me voy 15 dias en Septiembre :mad: , no hay quien me hable durante un mes y medio , la gente le teme a que me vaya de vacaciones o que descanse .
Y yo tambien le temo .
Hay que ver como se acostumbra el cuerpo a lo bueno :mmm: .
Que sabio es el cuerpo humano .:mmm:
Y que poco dura lo bueno .

Hace ya una hora comenza a nevar en mi ciudad, La Plata y en Buenos Aires :D

No nevaba desde hace mas de 80 años en La Plata y mas de 70 en Buenos Aires :eek:

Luego pongo algunas fotos.

Cuento que está nevando aquí en Buenos Aires. :D
Sí, más de uno dirá "que m... me importa?" o "y que tiene de woow?" y es que aquí en la Capital es demasiaaado raro que suceda y pues yo no he podido ir a Bariloche, asi que es la primera vez que veo la nieve con mis propios ojos. :)

EARTH SONG dijo:
Maru sabes ya algo del presupuesto? :ein: lo han aceptado? :confused:

Todavía no se NADA.

El viernes pasado les he llamado para decirles que me contesten el mail (o mejor dicho "los mails") y uno de los dueños me ha dicho que en un ratito me llamaba. Y no lo ha hecho.

Hoy es feriado en Argentina y no puedo averiguar nada, hasta mañana no podre hacerlo.

Encontré una técnica alternativa para agilizar la producción y que tengan stock al precio que les cobraba antes.

Si eso tampoco les conforma, ya se pueden ir acostumbrando a no tener mas nada mío.

---

Silvia felicidades!!!

Siii nievaaaaaaaaaaa!!! :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás