• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kreo q no se puede dejar la vida de cada uno xq existan problemas en el mundo, solamente tenemos una vida, y mucha suerte dq nos haya tokado la q nos ha tokado, asiq hay q disfrutarla cm es debido.
Llegado a un extremo, y x poner un ejemplo, dejarias de respirar xq hay gente q no puede hacerlo x si misma x una enfrmedad, no comerias xq hay gente q no puede hacerlo...

Cm ya he dixo, toy kansada d q mis problemas no sean tomados en serio xq, a la hora de compaararlos cn los del resto del mundo, son una minucia.
No puedo sacrificar mi vida xq haya desgracias en el planeta, y dejar de lado loq xa mi es importante (en este caso los problemas) xq los hay muxo mas importantes :(

pumuky dijo:
Pues felicidades,oye que yo bajo mucho a Madrid...¿me puedes decir que es eso de Kinepolis y a que se dedica?A lo mejor te hago una visitilla:p

Es un centro de ocio. Tienes restaurantes y lo más importante, los CINES. Lo pongo en grande porque cuando se innauguró eran los cines más grandes de Europa. Allí es donde estaré yo, en los cines, ya seá en taquilla o revisando salas.

Unos encuentran trabajo... y otros se quedan sin el.. jeje yo busco curro, y el capricho de hoy, es.. que quiero hacerme un tatuaje y no se ni que.. ni donde... y quiero convencer a mi novio que, a el le gustan pero nunca se ha animado.. a que se haga alguno grande en brazo y espalda.. ufff... es que me pongo mala de pensarlo...:baba:

ey Gace, ya me pasaré a verte :D al final el curro sobre el que hablamos..nada de nada...la tia nal final no me volvió a llamar.

Pues yo cuento....

que me voy ahora a la playita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo muchisimas ganas.....ya no sólo porque me encaaaaaaanta la playa, sino porque lo necesito, ha sido un año duro, en especial estos ultimos meses, y es un descanso (mini- descanso, que me voy el finde..jeje) más que merecido.

:D

elektrica dijo:
asi que creo que iria a España en Septiembre u Octubre y a finales de este nos vamos una semanita al crucero, que pasa por Roma, Sicilia, Napoles, Malta y Tunez. :tofeliz:

wapaa! yo he hecho uno muy muy parecido a ese! Te va a encantar :D eso si, ni os penseis que vais a descansar eh? las excursiones son matadoras (sobre todo la de Roma) pero merece muchisimo la pena. Ya nos contarás (y con fotos eh????) Un besazoooo:*)

PUes yo cuento que hoy es una meirda de día porque ayer se me jodió el pc, asi que todos mis ahorros van a ser pra comprarme uno nuevo, lo único bueno de ésto es que los discos duros se podrán salvar...

Venga mala suerte sigue viniendo ami

Mjnikita dijo:
no jodas? y qué haces? a qué horas? yo voy MUCHÍSIMO

Bueno, depende de los días estaré o en taquilla o en lo que es ya el cine (a la entreada, dentro,...) Vamos! que soy azafato! Y los días que curro también varían, son 3 por semana y los que siempre estoy son los sábados excepto el 18 de agosto y el de la KDD, si es que sale al final el último finde.

gacechino dijo:
Bueno, depende de los días estaré o en taquilla o en lo que es ya el cine (a la entreada, dentro,...) Vamos! que soy azafato! Y los días que curro también varían, son 3 por semana y los que siempre estoy son los sábados excepto el 18 de agosto y el de la KDD, si es que sale al final el último finde.
Pues ya sé quien me va a colar......:pYo os cuento que desde hace dias estoy de baja en el curro,pero por accidente laboral,me pillé un dedo con el pisón de una cortadora de chapas y se me rebentó la parte de alante,hasta tal punto de que se me salió la uña¡¡¡que dolor!!!!Tuve suerte de que no me pilló mas parte del dedo,me podria haber hecho una averia muy gorda!!!Nada,lo que queda de mes de baja y como en Agosto pillo vacas.....pues no vuelvo a currar hasta septiembre!!!!Nada,8 puntos y reposo,y no hacer mucho movimiento!!!Peor es lo de Anika y su PC:p

He dormido solo dos horas, de 6 a 8 de la mañana, y he tenido clases, me queda almorzar, estudiar e ir a un cumpleaños esta noche.

MATENME!!! :sacabo:

Bueno, me dormi la siesta de mi vida, pero a cambio, tuve una de las peores pesadillas que he tenido nunca. Me desperte casi llorando. No si llevo un dia :miedo:

Última edición:
:llorando: Pues yo volvi hoy se Santo Domingo, como siempre el viaje demasiado bien, 3 dias en Santo Domingo con la familia, 8 dias en punta cana sin hacer na, piscinam playa, comida y bebida todo el dia gratis... :jajaja: hicimos una excursion en lanchas rapidas y buceamos a ver si salen las fotos y ponga alguna. Ya se acabaron las vacaciones este año aunque cuando venga mi marido tendré como 3 o 4 dias para venir a Madrid a por el (menos mal)

Ahora mismo estoy en Madrid y mañana marcho para mi casa. Por fin tengo mis potingues para poner uñas acrilicas y sacarme un dinerillo extra y ya hice experimentos con mi prima :jajaja:

El lunes vuelta a la realidad, volver a trabajar :llorando:

El otro día me comí uno de mis helados favoritos de cuando era pequeña, el frigo pie. Éste y el negrito me encantaban. El negrito me parece que ya no existe.
Pues me dió por pillarme uno después de la tiira de años y me pareció más pequeñito a como lo recordaba (todo se ve más grande cuando se es niño, entre otras cosas pq también se es + pequeño, digo yo).
Y he comido unas salchichas que me han gustado mucho, son con leche, de una marca que empieza por C (no conozco a nadie que trabaje allí eh:jajaja: )
Ala, promo y chorrada al canto.

Maika Winter dijo:
El otro día me comí uno de mis helados favoritos de cuando era pequeña, el frigo pie. Éste y el negrito me encantaban. El negrito me parece que ya no existe.
Pues me dió por pillarme uno después de la tiira de años y me pareció más pequeñito a como lo recordaba (todo se ve más grande cuando se es niño, entre otras cosas pq también se es + pequeño, digo yo).
Y he comido unas salchichas que me han gustado mucho, son con leche, de una marca que empieza por C (no conozco a nadie que trabaje allí eh:jajaja: )
Ala, promo y chorrada al canto.

Maika, el negrito existe pero ya no es lo que era. Ni por asomo. El frigo pie si se sigue manteniendo bastante bien.

Aps! Muy cierto lo de las salchichas (o frankfurts) con leche de la marca que empieza por C. Y que conste que yo tampoco conozco a nadie que trabaje alli ni tengo ningún interes oculto ni nada por el estilo.

Rafam dijo:
No venden crepes mas cerca? :jajaja:

:jajaja: :jajaja:

Si, claro.

Pero Rafam, qualquier escusa es buena para ir a Paris.

Aunque , lo de los crepes es verdad, hay un quiosquillo en los Champs Elysees donde he provado los mejores crepes de mi vida...MMMM

Cuando vengas a Spain, te llevamos a comer unos, ok ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás