• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recién vengo del dentista. Tengo la boca hinchada como si me hubieran molido a palos.
Tengo que tomar un medicamento y se me cae el agua porque no siento los labios, hasta la nariz tengo dormida.

Y me duele la cabeza!! :llorando:

La odontóloga me mató.

ayanammi dijo:
Pues yo no tengo mucho que contar ... solo que he dejado a mi novio...

Estabamos juntos desde los 15 años ... :z:
No te preocupes,eres joven,maja y guapa,tienes toda la vida y pretendientes no te faltarán...!!!!Salu2

soy una sirena varada ;)

- gracias, pumuky...

y me he enredado siempre
entre algas,
maraña contra los dedos.
cierras la madeja
con el fastidio del destino,
y el mordisco lo dan otros;
encías ensangrentadas,
miradas de criminales,
a grandes rasgos,
podrías ser tú.
echar el ancla a babor
y de un extremo la argolla
y del otro tu corazón.
mientras tanto, te sangra.
y el mendigo siempre a tu lado,
tu compañero de viaje.
cuando las estrellas se apaguen,
tarde o temprano,
también vendrás tú.
duerme un poco más,
los párpados no aguantan ya,
luego están las decepciones
cuando el cierzo no parece
perdonar.
sirena, vuelve al mar,
varada por la realidad.
sufrir alucinaciones
cuando el cielo no parece
escuchar,
dedicarte un sueño,
cerrar los ojos
y sentir oscuridad inmensa,
entregado a una luz,
como un laberinto de incertidumbre.
esquivas la pesadilla.
y sobrevolar el cansancio
y en un instante,
en tierra otra vez.
el miedo a traspasar la frontera
de los nombres,
como un extraño.
dibuja la espiral de la derrota
y oscurece tantos halagos,
sol, en la memoria que se va...
y duerme un poco más,
los párpados no aguantan ya,
luego están las decepciones
cuando el cierzo no parece
perdonar.
sirena, vuelve al mar,
varada por la realidad.
sufrir alucinaciones
cuando el cielo no parece
escuchar.

Rafam dijo:
Ok, y sino, pedimos envio a domicilio al kiosco ese de Champs Elysees :jajaja:
Ni creepes ni ostias! A tí lo que te hace falta es trozo de tortilla española y unas tapitas de jamón, queso y pulpo que estás en los huesos!

VIVA LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA!!!

Os cuento que acabo de llegar de tirar la basura. Iba con Dora y de repente ha pegado un salto hacía atrás y se ha cambiado de lado. Al mirar que la había asustado he visto un escarabajo tumbado, moviendo sus patitas para recolocarse y no morir (los escarabajos si quedan tumbados y no pueden volver a su posición normal mueren), así que he buscado un par de hojas grandes, lo he cogido y lo he dejado debajo de un árbol, mientras le explicaba a Dora que el escarabajo tambien merece que le ayuden, que tambien es hijo de la naturaleza. Igual si alguien me ha visto aun se está riendo de mi, pero yo me siento bien por haber ayudado al pobre animal.

Felicitaciones Kaa, por salvar al animalillo, yo hubiera hecho igual. Por otra parte, la segunda quincena de septiembre me largo a Brasil a conocer a mi familia política (unos 20). Peazo fiesta nos kieren hacer... A mi suegra ya la conozco porke vino el año pasado y es una caña de tia!! Me muero de ganas de meterme 20 horas en un avión, más que nada por el esfuerzo económico que he tenido que hacer (y que tendré para devolver la pasta al banco :jajaja:).

Kaa, me uno a las felicitaciones por lo del animalillo:)
Respecto a los helados, ayer me comí otro(un mini milk de chocolate) que es tan pequeño que ni pa un diente, pero quería uno rapidillo de comer. Y el negrito propiamente dicho ya no existe. Es un variado, se llama negritón y en teoría tendría que estar más sabrosón, pero recordé cuando lo ví en cártel que lo probé hace dos años y nada, pero que nada que ver con el mítico negrito que estaba para chuparse los dedos. El negritón no me gusta.
De esta casa, en la actualidad el que más me va(no los he probado todos) es el magnun double chocolate. Bien consistente.

Carlooooooooooooooos ke hace mil años ke no nos vemos!!!! Pues yo el 4 de septiembre tengo la cita para el visado de mi marido, espero que para ese dia tengamos el libro de familia y a ver si para finales de septiembre esta aqui ya :D

Me he colgado de un tio al cual solo he visto dos veces en dos cenas...

Y llevo dos dias que no se donde estoy...

:mareao: :mareao: :mareao: :mareao:

CHUSI dijo:
Me he colgado de un tio al cual solo he visto dos veces en dos cenas...

Y llevo dos dias que no se donde estoy...

:mareao: :mareao: :mareao: :mareao:

Ains el amor... deja a la gente mas tonta de lo que es, eh?? :jajaja: :p :acallar: :*) ( te lo digo desde el cariño ;) )

maya dijo:
Ains el amor... deja a la gente mas tonta de lo que es, eh?? :jajaja: :p :acallar: :*) ( te lo digo desde el cariño ;) )

Hacia tiempo que no estaba asi...

LLevo pendiente del mobil 25 horas al dia... Cada vez que suena...:sacabo:

Este mediodia ni siquiera he tenido hambre, creo que necesito unas vacaciones para desconectar...:sacabo:

Mas dias asi y me dara algo...

Es verdad que el amor trae cierto estado de estulticia. No te preocupes chusi, lo tuyo es un subidón. Lo malo es lo mío: retomar historias pasadas, acabadas y bien muertas.

Yo estoy entre la tonteria y el masoquismo. Seguramente me arrepienta, pero ahora mismo prefiero eso a nada. Reincidencias.

Hoy fui a ver una mega muestra de 220 obras de Salvador Dali que esta en mi ciudad. Me encanto, aprendi mucho sobre Dali. Me resulto muy interesante. Lo malo es que fui despues de clases y no habia llevado dinero para comprar algo de merchandising que vendian afuera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás