Bueno, yo cuento que hoy en vigo hace un día estupendo que me he ido a comer a la playa, he dado un paseo por la orilla, he tomado el sol y todo eso.... Después he ido a un museo que está al lado de la playa, donde había una exposición de Andy Warhol y además otra exposición del "juguete antiguo". La entrada era gratuita.
Sobre la exposición de los jugutes decir que era impresionante "con todas las letras".... que cosas habia, que bicicletas más pequeñas y más "artesanas", habia trompos, muñecas, casitas, coches, el mítico "cine exin".... no tenia desperdicio.... impresionante....
Sobre la exposición de andy warhol, también decir que estuvo muy bien, no dibujaba mal el tio este.... no era malo, dibuja "raro" dandole su toque, pero sin perder el parecido con la realidad, habia un montón de cuadros de Marilyn Monroe, un par de cuadros con referencias a Elvis, y otros cuadros dedicados a otros grandes artistas como los Beatles, Hendrix, John Lennon, Los Rolling, Mick Jagger,.... mismo había un cuadro de M. Ali.... Vamos que estaban todos los "grandes" excepto el de Michael.... Aun así, como es obvio, me ha gustado mucho la exposición....