• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elektrica dijo:
me robaron cuando trataron de violarme y dicen que si no encuentro eso o pruebas me la denegaran y tengo que hacerlo todo de nuevo.
:eek: Trataron de violarte???!!! :eek:

No puedes encontrar pruebas en alguna pelicula o anuncio que hayas hecho??? supongo que no, porque si no ya se te habria ocurrido... pero por si acaso.....xD

La buena noticia es que como estaba muy triste mi marido me ha regalado un coche! :jajaja::D
Joer... así da gusto ponerse triste.....xD. Que lo disfrutes y que te duré.... no corras mucho y no lo abolles....xD

CHUSI dijo:
SMe dijeron que tienen pensado ir a portaventura esta semana osea que si alguien quiere acompañarles....ya sabeis...
Si alguien quiere acompañarlos???? que pasa que no puedes ir tu porque estás a 2 velas... :jajaja:

Pues cuento que llevo dos días con unas ganas tremendas de no hacer nada, pero absolutamente nada. Ni de comer, ni de dormir, ni de leer, ni de ver la tele, ni de estar aquí en el ordenador, ni de salir a tomar el aire...

¿Será el calor? ¿Será la presencia inminente de la regla? ¿Será la contractura en la espalda que aún no se ha curado como es debido? ¿Será nostalgia? ¡Qué asco estar así!

Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenemos ke hablar!!!! y xikilla ke no es el FBI es el FIB jajajaja cambiaste las letras. Es el festival que hacen todos los veranos y que vienen yo que se cuantos miles de personas 50.000?? por ahi andara la cosa pero de golpe es que hay unas colas en todos lados que flipas. Hoy por fin ya quedaban 4 gatos perdidos pero el resto ya se habia ido asi que ahora solo estan los de Madrid dando por culo :jajaja: por que aunque soy de Madrid hay que ver cuando estan de vacaciones si tocan las pelotas, que parece que en Madrid hay de todo, en Madrid todo te lo hacen como quieres, en Madrid tienen un producto que a ver por que aqui no lo teneis... pos coño!!! o te lo traes de Madrid o te vas a un hotel que te lo dan hecho o quedate en Madrid que estas de vacaciones!!!.... en fin lo mismo de siempre :jajaja:

Yo estoy buscando vuelo para mi marido y me cgao en to.... 535€ solo venir!!!!

Huy, huy, huy!! La Pao está atacá :jajaja:. No te preocupes, no vas a encontrar nada más barato para que venga Emilio... Nosotros al final vamos a Brasil por 1000 € cada uno (ida y vuelta, seguro de cancelación, tasas aeropuerto e impuestos incluidos). Cuanto más miras y buscas, más te desesperas. Al final, o pasas por la piedra o te kedas en tierra.
En cuanto a los madrileños, tienes razón. Son pesaos de cojones! Además se creen que Castellón está dentro de su comunidad y se moskean cuando oyen otra lengua (aunke no estés hablando con ellos). En fin, todo sea por la pasta que dejan, aunke tu y yo vamos a ganar lo mismo... :llorando:

Un besote para la Comunidad de Madrid, eh? ;)

ziritione dijo:
Si alguien quiere acompañarlos???? que pasa que no puedes ir tu porque estás a 2 velas... :jajaja:

Si hijo es que tengo que ahorrar de aqui a Reyes para comprarme un prada...:bm:

La noche pasada, estubimos en Barcelona, con Allnite, Alukra, Dangerous y Dantirian.

Fuimos a cenar a un fres co, luego a la sagrada familia ( tipico de los encuentros en bcn ) mas tarde ya me fui a dormir pq hoy trabajo y ellos se fueron a una disco idea de Dantirian.

Llegaron a casa sobre las 4 de la mañana. Hoy van a Portaventura y si las fuerzas continuan esta noche hay cena en mi casa...!

Jajajaja Carlos que yo encuentro algo mas barato hombre!!!! o eso espero por que sino este viene pa reyes :jajaja: yo estoy sin un duro y si el se pone a currar los casi 600€ son 3 meses de trabajo alli asi que.....

Bueno que si alguien del foro quiere que le ponga uñas acrilicas que se venga aqui que a buen precio se las pongo :jajaja: Este es mi nuevo negocio que espero en un par de semanas empezar ya. De momento se las pongo a mi hermana :p

Aqui os dejo unas fotillos de las uñas que hice ayer a mi hermana (aunque se ve algo borroso)
y un conjuntillo de los diseños que hago cuando me aburro :lol:

carla2peke.jpg

diseospeke.jpg

D.S. dijo:
A parte de las uñas acrilicas esas vendes carcasas de moviles tambien?

diseospeke.jpg

:p

Es verdad, parecen carcasas. :jajaja:
Liyah82, le han quedado bien a tu hermana. Yo no las llevaría porque a mi me gustan las uñas bien rasas porque me resultan más cómodas; cuando tan siquiera me crecen unos milimetros ya estoy cortándolas. Pero me llama la atención las uñas de este tipo, originales (para verlas). De hecho en el post de fotos varias puse algunas, de japonesitas, etc.:)

Yo acabo de descubrir un helado que me encanta. Ya está la pesada de los helados:jajaja: Es de otra casa, es de chocolate, se llama bokazas. Es ligero, no mancha y es como si comieras una galleta rellena.
Ayer estuve viendo una exposición de Joel Peter Witkin(en fotos varias hay alguna que otra) y se me hizo corta. Le dije al que rondaba por allí: ya esta?
No apta para gente sensible o susceptible. Me fijé a ver que cara ponía una mujer nada más llegar y juas, de risión.

jajajaja pues parece ke no pero coño lo ke cuesta hacer los dibujitos:lol: Yo me las tuve que quitar por que cuando pulia las de mi hermana me pulia las mias tambien :jajaja:

Bueno, me olvidé decir que últimamente estoy muy contenta, no es que me haya pasado nada extraordinario, pero no sé. Incluso he estado dos días con ataques de risa, no sé si os habrá pasado, que te ríes en todo momento. Es como una vitamina que quisieras que durara siempre:jajaja:

ultimamente no ando mucho por el foro por que tampoco ando mucho por casa,ando con mi gente, y de lo demas bien, he conocido a un tio que que nos hemos echo algo asi "inseparables" ,jamas pude pensar que encontraria a un tio tan parecido en gustos a los mios,algo asi como la niki con la angie, pero en mi caso que este tio toca piano, le encanta hacer el friki, le encanta el gore,tiene pensamientos surrealistas.. ect....sus artistas favoritos concuerdan con los mios, esto ha sido un milagro el econtrarnos, el lo dice y yo lo digo, estamos mucho rato en un estudio que tiene de musica.
vamos que estamos disfrutando como enanos.

Última edición:
Gaydancer dijo:
En cuanto a los madrileños, tienes razón. Son pesaos de cojones! Además se creen que Castellón está dentro de su comunidad y se moskean cuando oyen otra lengua (aunke no estés hablando con ellos). En fin, todo sea por la pasta que dejan, aunke tu y yo vamos a ganar lo mismo... :llorando:

Un besote para la Comunidad de Madrid, eh? ;)

:jajaja::jajaja::jajaja: Me parto, y no me extraña q seamos la plaga... a mi a veces mha dao verguenza ajena profunda ver a congéneres fuera de aquí... Pero lo que es cierto es que el concepto de "rapidez" no es el mismo en todos los lugares. En Madri como estamos atacaos tol año, al salir parece q va to en camara lenta!!.

De todas maneras, si os sirve de consuelo, alegraros de que sólo sea un mes, el resto del año están aqui dando por culo. No hay dia que no vaya a trabajar que no tenga la desgracia de encontrarme un soplapoyas en el autobus o en el metro: desde los que no se lavan, a los que se ponen EN MITAD DE LA PUTA PUERTA DE SALIDA o los que se ponen en medio a coger periódicos de esos gratuitos para toda la oficina, los que miran pa otro lao cdo entra una embarazada o una persona mayor... Vaya fauna!!

Ale, tos pal levante y a dejar la ciudad un poco más despejada!! Disfrutad del verano.

Gracias por la seismillonesima parte del beso q me corresponde!!.

Yo me cuento que mañana recibo visitante (Madri debe tener su encanto turísitico tb... ), así que me voy a dedicar a acompañar a sitios donde solo van los turistas y de paso a ver si conozco el puto palacio real y el thyssen, que tiene una exposición de paisajes de Van Gogh. Tb me voy a dedicar a visitar rincones q no conozco, como Aranjuez o Chinchón y los pueblos de la sierra. Estoy buscando algún sitio donde haya piscinas naturales y que no esté muy petado (espero que todos estén en Valencia :qmal::qmal:)

Yo os cuento que no me apetece nada trabajar, y eso que hoy hace sólo una semana que empecé y el curro está muy bien, pero simplemente es que NO me apetece.

gacechino dijo:
Yo os cuento que no me apetece nada trabajar, y eso que hoy hace sólo una semana que empecé y el curro está muy bien, pero simplemente es que NO me apetece.
No te jode.... normal que no te apetezca, si te apeteciera ir a trabajar deberías pagarles tu a ellos no ellos a ti.... :p

Bueno, yo cuento que hoy en vigo hace un día estupendo que me he ido a comer a la playa, he dado un paseo por la orilla, he tomado el sol y todo eso.... Después he ido a un museo que está al lado de la playa, donde había una exposición de Andy Warhol y además otra exposición del "juguete antiguo". La entrada era gratuita.

Sobre la exposición de los jugutes decir que era impresionante "con todas las letras".... que cosas habia, que bicicletas más pequeñas y más "artesanas", habia trompos, muñecas, casitas, coches, el mítico "cine exin".... no tenia desperdicio.... impresionante....

Sobre la exposición de andy warhol, también decir que estuvo muy bien, no dibujaba mal el tio este.... no era malo, dibuja "raro" dandole su toque, pero sin perder el parecido con la realidad, habia un montón de cuadros de Marilyn Monroe, un par de cuadros con referencias a Elvis, y otros cuadros dedicados a otros grandes artistas como los Beatles, Hendrix, John Lennon, Los Rolling, Mick Jagger,.... mismo había un cuadro de M. Ali.... Vamos que estaban todos los "grandes" excepto el de Michael.... Aun así, como es obvio, me ha gustado mucho la exposición....

fui el otro dia a haber unas sesiones de piano y baile en plaza castilla, era gratuito, y si no hubiese pagado tambien, estuvo genial,eran dos bailarines, un pianista, el bateria y el de la guitarra india que era gigante.
fue la ostia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás