• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy fui al Museo de Ciencias Naturales de La Plata, hacia años que no iba. Pagando te dejaban hacer fotos, aunque sin flash. Dejo algunas:

La fachada:

DSC03544.jpg

Algunas de la sala egipcia :eek:

DSC03440.jpg

DSC03438.jpg

DSC03444.jpg

Dinosaurios :D

DSC03451.jpg

DSC03450.jpg

Hay muchas mas, luego sigo con mas dinos, animales embalsamados y culturas mesoamericanas :D

Que raro adolescentes que vayan a museos....

La foto de la fachada es muy bonita, el angel de arriba esta chulisimo..

Y las figuras egipcias increibles.....:)

Rafam las egipcias están :eek:
La del Mamut :cool:
La de las mariposas :eek:

Yo pronto bajaré al de Egipto de Barna, que hace ya tiempo que no voy.

Cuento que estoy cansadísimo :ains:... Espero irme pronto a la cama hoy:confused:

cuento q el sabado sin esperarmelo estaban pasando un especial de Michael en un canal local de aca...
pero lo q mas ilu m provoco fue el nombre del programa LOS DUEÑOS DEL ARTE ps si verdad... Michael es el dueño absoluto, el progrma se baso en videos....pasaron muchos videos de el...

Cuento que mañana tendré PC NUEVO!! ya era hora... que vicios el Vic y yo jajaj

Esta noche voy al aeropuerto a buscar mi amigo frances con el que me voy a Estados Unidos y mañana sera mi ultimo dia de curro antes de las vacaciones...

:D:D:D:D

Después de mucho tiempo que no andaba por aquí contar que no me he muerto( solo que no tengo pc para conectarme) que sigo muy muy enamorada de mi novio, que hace un par de meses que vivimos completamente solos que soy super feliz y que el día 10 de agosto estoy en barcelona para quien no tenga vacaciones y quiera quedar:*)

Pues ayer llevé a mi marido a Port Aventura porke no lo conocía (a ver si pongo alguna fotillo). Además mañana es su cumple y le he regalado un MP4 y 2 packs de DVD de Los mejores momentos de Bugs Buny, el pato Lucas, Silvestre y Piolín y el Correcaminos, que se parte de risa el chico... :p

Hola a todos :) pues aqui estoy en Tenerife, cuando vinimos el lunes estaban ardiendo un monton de hectareas de pinos, desde nuestro hotel se veia el fuego a lo lejos, gracias a Dios ya se ha sofocado pero ha sido una verdadera pena todo lo que se ha perdido :(. Hoy hemos subido al Teide y por el camino se veia algun que otro foco del que aun salia humo. Por lo demas me lo estoy pasando genial, ya pondre fotos. Un saludo a todos desde esta maravillosa isla :*)

Hola a todos :) pues aqui estoy en Tenerife, cuando vinimos el lunes estaban ardiendo un monton de hectareas de pinos, desde nuestro hotel se veia el fuego a lo lejos, gracias a Dios ya se ha sofocado pero ha sido una verdadera pena todo lo que se ha perdido :(. Hoy hemos subido al Teide y por el camino se veia algun que otro foco del que aun salia humo. Por lo demas me lo estoy pasando genial, ya pondre fotos. Un saludo a todos desde esta maravillosa isla :*)

:llorando::llorando::llorando::llorando:

Cuento que de verdad que a ratos me ataca una agonía asquerosa :sacabo: sólo quiero regresar a mi tierra a toda costa :sad:

Estoy a dieta
y parece ser que me está funcionando muy bien porque mis jeans me queda mejor que antes y para muestra una foto de mayo y una de hoy asi si se nota la diferencia me lo dirán
tongue.gif
en las fotos que puse se darán cuenta

ANTES

y1pC05T7WdK4YauSpMWU9zU743LswIchxkdGpJS-4CYcKhlGgRa5TlF7I6EcwpcE-UGYhmOBgXRjSs

AHORA
y1pC05T7WdK4YYdeHeQ4BRsbJ7rA8G8VX8AhKEIdUpDhxMcHchsSLhnhxWDO5Ml4Ij_ohTHcjLx3i8

Última edición:
ME APROBARON EL MATRIMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que contenta estoy!!!:llorando::jajaja: ahora a ver si me cambian la cita del visado por que el viernes mi marido se pasara a por el libro de familia. A ver si nos la cambian y esta aqui para finales o principios de septiembre!!!!

Si ve diferencia azul.... se te ve bastante más delgada... pero lo importante es que tu te sientas bien... y si así lo estas.... mejor....

Y Liyah felicidades!!!, ojala se acabe todo pronto y tengas a tu marido en casa..... que se ve que lo estás deseando.....xD

Un saludo ;)

Pues yo ayer por la mañana me compré la nueva camiseta del Atletico de Madrid para esta nueva temporada en la tienda oficial del Calderón.Me hice una serigrafia super chula....Vaya cual fué mi sorpresa,que el encargado de hacerte las serigrafias,al verme todo vestido con pantalón,camiseta y gorra de Euskadi,se alegró mucho de verme porque me dijo que el estudió en la universidad de Deusto y que tenia muchos amigos aquí en Bilbo.....
Y nada,hoy un poco de descanso,mañana iré a la playita que la tengo a 5 minutos y para la semana que viene parto para Galicia de vacaciones:p

Paola
Muchisimas felicidades!!!
me alegro mucho por ti espero que tengas a tu marido en casa y estén superfelices compensando éste tiempo y de ahora en adelante nada de separaciones :D
Un abrazo :ven:

GRACIAAAAAAAAAAAAASSS:D:D:D Mi marido esta acojonao!!!! :lol: Ayer no pudo dormir se ve que se le vino todo a la cabeza de lo que le espera, dejar a su familia, sus amigos, su comida de allá.... TODO!!! Espero que aqui lo lleve bien

pues mi vida diaria es muy parecida cada dia me levanto me ducho le doy de comer a la nina se duerme me conecto leo un poquito y cambio panales y luego vuelta a empezar hoy he ido a comer con una amiga y respirado un poquito de aire y de aqui a poco me acostare vida aburrida la mia xxx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás