• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo cuento que me acabo de bajar un curso de guitarra acústica que parece ser que está muy bien, y mañana mismo empiezo con él. Ya llevo bastante tiempo ejercitando los dedos para moverlos con más facilidad por el mástil (aunque me cuesta mucho porque o tengo los dedos muy pequeños o el mástil es muy grande). Siempre he querido saber tocar la guitarra para ponerle música a cosillas que escribo, aunque sean sólo un par de acordes...

Lo malo es que me tengo que cortar mis uñas de gata :)p) y me da una pena, después de haberlas visto crecer tanto tiempo... :( Es que yo me las mordía muchísimo, me llevaba hasta la piel incluso, y ahora ya hacía más de un año y medio o dos, que las llevaba largas.
Lo dejaré para mañana, porque si no hoy no duermo. :llorando:
uascz0.jpg

Con esta luz, no he sabido hacerme una foto mejor para que se vieran bien...

Bueno, todo sea por componer bonitas canciones de amor... :eek:

:banda:

lagatacosmika dijo:
Bueno, todo sea por componer bonitas canciones de amor... :eek:
Y por qué no las compones de sexo? :dime:

Gata tía, de verdad, ¿no te da pena ver al gato de tu firma en las agonías de la muerte, tan fatigado, y tú sin echarle de comer? :( Debe tener tortícolis da tanto levantarse y acostarse :jejeje:

Cuento que hoy me he levantado y tengo arañazos por todo el torso :|, por la zona de las costillas, por los hombros, por la espalda algunos también, en el abdomen y más abajo :miedo:.... pero eso no es lo peor, lo peor es que anoche dormí solo :| Así que estoy medio acojonado porque creo que la cosa va de espíritus :jajaja:. He revisado todo y no veo nada con lo que me pueda haber hecho daño :confused:, y el colchón no tiene muelles. Esa es mi intriga de hoy :ein:
¿les ha pasado?

:jajaja: Earth song, de verdad, en cuanto encuentre una firma mejor, me la cambio, sólo por no verte sufrir... :jajaja: Con la de puntos verdes que me dieron cuando me la cambié, voy a defraudar a mucha gente, que lo sepas. :p

Y por qué no las compones de sexo?

También, también tengo algo de eso escrito. Pero espérate a que aprenda a tocar primero (la guitarra) y luego ya veremos...

A ver piensa:
¿Dónde estuviste anoche antes de acostarte? ¿En un bosque o algún sitio donde hubiera maleza?
¿Cómo llevas las uñas de largas? ¿Las tienes bien cortadas? ¿Dejaste abierta la venta para que pudiera entrar alguna gata? :lalala:

Ála, ya está. He cambiado al gato hambriento y "torticulítico", por un gato más chulo que un ocho. :v:

hoy soy algo más feliz, me han regalado un camión de policia cientifica y un peter pan!! jaja

Cuento que estoy harto de que me llamen rafam. Si es alguien que no me conoce vaya y pase, pero amigos-conocidos del foro tambien me dicen asi :novale: Me puse este maldito nick porque Rafa ya estaba usado y se me ocurrio ponerle la primera letra de mi apeliido :sacabo:

También, también tengo algo de eso escrito. Pero espérate a que aprenda a tocar primero (la guitarra) y luego ya veremos...

A ver piensa:
¿Dónde estuviste anoche antes de acostarte? ¿En un bosque o algún sitio donde hubiera maleza?
¿Cómo llevas las uñas de largas? ¿Las tienes bien cortadas? ¿Dejaste abierta la venta para que pudiera entrar alguna gata? :lalala:

Anoche estuve solo en casa ¬_¬ antes de acostarme estuve leyendo, y antes de eso..... puesssss.... eso es lo de menos gata, no me quité la camisa así que no seas mal pensada :p
Las uñas....también pensé en esa posibilidad, pero es que me las corté antes de ayer :cuñao así que no puede ser.
Pero la ventana si que la dejé abierta :acallar:

Ála, ya está. He cambiado al gato hambriento y "torticulítico", por un gato más chulo que un ocho. :v:

Guay!!!:D Claro que espero que éste aprenda a mirar de frente, porque si no lo veo o con tortícolis de nuevo, o estampándose contra alguna farola :jajaja:..por cierto, no camina un poco raro :ein: Este no está hambriento, pero está artrítico perdido :meparto: abusadora :| :)jajaja:)

Un besote.

porque Rafa ya estaba usado

:eek: Y yo que creí que eras virgen! :jajaja::jajaja:

Cuento que hoy hay tormenta aquí, en Terrassa. Mola, todos los rayos y relámpagos..truenos estruendosos :D
Y cuento que no encuentro ni un puto billete para Tenerife ¬_¬ salvo si pago 600€ :)toma:)

Les cuento que hoy fui a mi cita semanal con el medico que lleva mi dieta y he aqui la buena noticia

BAJÉ 3 KILOS
:D:D:D

en tan sólo 3 semanas
Lo que hace la fuerza de voluntad :p

sí, la fuerza de voluntad puede con todo, felicidades!

Cuento que estoy o estaba pasando por un mal momento y que cuando uno menos se lo espera y esta deprimido/a las cosas siempren cambian. Ahora mismo voy a irme porque tengo dos entrevistas de trabajo, una a las 10 y 30 y la tra a las 3 y 30. La primera es para trabajar en el prestigioso hotel Ritz Carlton :D, la segunda para trabajar de camarera en el Hard Rock Cafe, flipalo!!! :tofeliz: A ver como me van!

Cuento que estoy o estaba pasando por un mal momento y que cuando uno menos se lo espera y esta deprimido/a las cosas siempren cambian. Ahora mismo voy a irme porque tengo dos entrevistas de trabajo, una a las 10 y 30 y la tra a las 3 y 30. La primera es para trabajar en el prestigioso hotel Ritz Carlton :D, la segunda para trabajar de camarera en el Hard Rock Cafe, flipalo!!! :tofeliz: A ver como me van!

Camarera en el Hard Rock Cafe?

--> Wow!!

bueno pos yo contaros que el día 10 me voy de vacaciones a mi tierra. el día 11 me voy de fiesta el doce tambien, y voy a tener muuuucha playa( que ya tocaba) se me está haciendo eterno por dios!

Les cuento que por cuestiones economicas tengo que recorrer la fecha de mi boda y posiblemente sea en agosto o diciembre de 2008 pero ya es oficial
saludos

Cuento que acabo de hacer esto (parece hecho por un niño pequeño :lalala: )... No tendrá sentido para la mayoria de los de por aquí, pero weno :p.

Me.jpg

Cuento q durante parte del domingo y todo el Lunes... estubo caido el sistema de mi compania de telefono celular y SE PODIAN ENVIAR MSJs DE TEXTO GRATIS!!! :jajaja: :jajaja: q suerte, m la pase mandando msjs a todo el mundo :jajaja:

lastima q parece ser q ya se arreglo el problema por q hoy ya no pude :(

Buenos pues os cuento que os pongo aqui la foto de lo que adornara mi salon dentro de 1 mes :jajaja: por que telita lo que nos ha costado conseguirlo.....

Mi cuñada con el ansiado libro :D

libroooooo.jpg

:baila:

Dos cosas:

1) Hoy me volvi a quedar dormido (me habia pasado el sabado) y casi llego tarde :mad:, menos mal que se retraso la clase

2) Hoy encontre un carnet de obra social tirado en la calle, cuando llegue a casa busque el telefono del titular del carnet, lo llame y vino a buscarlo. Era un hombre mayor, que me dijo que hubiese sido un problema no haberlo encontrado. Paso a buscarlo y me dio una propina :p

Nada mas. Hasta la proxima :ayos:

Dos cosas:

2) Hoy encontre un carnet de obra social tirado en la calle, cuando llegue a casa busque el telefono del titular del carnet, lo llame y vino a buscarlo. Era un hombre mayor, que me dijo que hubiese sido un problema no haberlo encontrado. Paso a buscarlo y me dio una propina :p

Nada mas. Hasta la proxima :ayos:

Pero que buen muchacho! bien hecho RafaM :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás