Rafam
2
Me acabo de comer 4 porciones de pizza! :vom:
Claro que hay que entender tambien que con el agite de hoy me dio hambre...![]()
Claro, antes te habras comido 4...:|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acabo de comer 4 porciones de pizza! :vom:
Claro que hay que entender tambien que con el agite de hoy me dio hambre...![]()
Y por qué no las compones de sexo? :dime:lagatacosmika dijo:Bueno, todo sea por componer bonitas canciones de amor...![]()
Y por qué no las compones de sexo?
También, también tengo algo de eso escrito. Pero espérate a que aprenda a tocar primero (la guitarra) y luego ya veremos...
A ver piensa:
¿Dónde estuviste anoche antes de acostarte? ¿En un bosque o algún sitio donde hubiera maleza?
¿Cómo llevas las uñas de largas? ¿Las tienes bien cortadas? ¿Dejaste abierta la venta para que pudiera entrar alguna gata? :lalala:
Ála, ya está. He cambiado al gato hambriento y "torticulítico", por un gato más chulo que un ocho. :v:
porque Rafa ya estaba usado
Cuento que estoy o estaba pasando por un mal momento y que cuando uno menos se lo espera y esta deprimido/a las cosas siempren cambian. Ahora mismo voy a irme porque tengo dos entrevistas de trabajo, una a las 10 y 30 y la tra a las 3 y 30. La primera es para trabajar en el prestigioso hotel Ritz Carlton, la segunda para trabajar de camarera en el Hard Rock Cafe, flipalo!!! :tofeliz: A ver como me van!
Dos cosas:
2) Hoy encontre un carnet de obra social tirado en la calle, cuando llegue a casa busque el telefono del titular del carnet, lo llame y vino a buscarlo. Era un hombre mayor, que me dijo que hubiese sido un problema no haberlo encontrado. Paso a buscarlo y me dio una propina
Nada mas. Hasta la proxima :ayos: