• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que rollo las reuniones familiares.

Tengo a 9 en mi comedor y lo peor de todo es cuando empiezan con las preguntas...

Pues yo ya estoy algo mas calmada, pero ayer mi marido me conto que iba a pasar el huracán Dean por alli y ya no estuve tranquila. Al parecer ha habido 3 victimas mortales 1 de ellas en Santo Domingo. Ahora va para Jamaica, asi que a ver que me cuenta mi marido de ayer por la noche si es que vuelve la luz.

Aqui el pobre intentando salir del agua :(

http://www.youtube.com/watch?v=6Lrgfbp7EJE

Lo que no entiendo como es la gente que sabiendo que el tiempo esta mal, se acercan al malecon a ver las olas que como caiga una grande te arrastra para dentro :(

Siento si puedo sonar repetitiva, pero voy a pegar la entrada que he escrito hace un rato a mi blog:

There's a new boy in town

Siempre que entro en la web de alguna protectora me quedaría con todos los perros y gatos que esperan una familia, pero es obvio que esto no puede ser. En casa ya hay 5 quadrúpedos y la razón le gana al corazón. La razón me dice que mi tarea es dar la mejor vida posible a Cleo, Lance, Dora, Jackson y Hristo, y intentar que el máximo de gente posible haga lo mismo con otros quadrúpedos, a parte de intentar cambiar la legislación para que el abandono y maltrato no salga tan barato como hasta ahora.

Pero hay veces en las que el corazón puede más, tal vez la razón está despistada, tal vez es simplemente cuestión del destino, pero ayer el corazón ganó a la razón. Ayer entré a la web del Refugio Escuela Sofia y no pude acabar de ver el vídeo de Arlequín, tampoco pude acabar de leer su carácter en la sección de perros en adopción. El sentimiento de rabia e impotencia que siento cuando veo casos de maltratos se multiplicó, tenía las ideas bloqueadas, solamente podía pensar en el sentimiento de indefensión de ese perro, y tuve la necesidad de hacer algo realmente importante por él y por mi. Por esto, hoy, después de hablar con la familia, y con la ayuda de la capitana, he pedido la adopción de Arlequín. La chica del Refugio Escuela dice que de aquí a unos días lo podremos tener en casa.

En casa ya vuelve a haber 6 quadrúpedos.

arlequin3.jpg

----------

Pués eso, que el hueco de Neus, que nos dejó el día 8 a causa de un edema pulmonar agraviado debido a su leucemia, en breve se volverá a llenar.

La foto es de hace casi un mes, cuando lo rescataron. Me han pasado fotos actuales y al estar algo curado se le ve mucho más guapo.

JAJAja imitando a la bruja de Bel air ... no ?

Pues yo cuento que uno de ls ultimos dia de feria en una casseta llamada LA MARQUESA, sonaba todo tipo de musica, y habia un animador bailando y tal ......hubo alguien que de repente le pidio que pusiera algo de Michael Jackson , y pusieron 3 canciones seguidas!!! El animador le pidio un sombrero de esos de paja de colores a una chica, y empezo a bailar el billie jean ....lo mas curioso, es que el tio lo imitaba perfecto, tal y como me cuentan....Para que veais que hay fans escondidos por todos sitios.......gente que le gusto, o sigue acordandose de el.......

MIKE NO TE OLVIDAN!

Mamma mia ! me lo conto mi hermano, si yo hubiera estado alli lo flipoo!!

Por cierto, que angustia Liyah el muchacho que nadaba entre esas olas tan grandes! pero y como que los que grababan no llamaban a la policia de salvamento ?????? Esas olas podian medir perfectamente los 3 metros !! encima con arrecife ......q susto !

Última edición:
Que me estoy viendo videos de Michael y he visto el de Cry que todavia no lo había visto ( pena de muerte para mi lo se)
y me he puesto a llorar...:llorando: hace media hora que le he visto y todavia no he parado:sacabo:

Por cierto, que angustia Liyah el muchacho que nadaba entre esas olas tan grandes! pero y como que los que grababan no llamaban a la policia de salvamento ?????? Esas olas podian medir perfectamente los 3 metros !! encima con arrecife ......q susto !

Ellos llamaron pero es que por mucho que quisieran ahi si se meten no salen, esas olas eran muy grandes, seguro que cuando llegaron el pobre ya estaba muerto. Yo creo que para meterse ahi la unica manera es por helicoptero, por que entre las olas y luego que esta el malecon ahi mismo con las rocas.... es que si no se ahoga muere rebentado contra una roca. Eran olas entre 3 y 4,5 metros.

Hay gente que arriesga demasiado, por que gente que hace surf o se acercan al malecon como parece que le paso al chico ese. Como otro video que vi del paso del huracan en Jamaica, antes de que llegara, mogollon de oleaje y peña ahi surfeando cuando hay alerta por que se aproxima un huracan :ains:

Última edición:
Que mal rollo las olas esas :(
Por mucho que intentes nadar te vas hacia atrás, y cuando ya estás muy débil, acabas ahogándote o comiéndote las piedras.
Morir ahogado debe ser la peor muerte.. :miedo:

demasiado, por que gente que hace surf o se acercan al malecon como parece que le paso al chico ese. Como otro video que vi del paso del huracan en Jamaica, antes de que llegara, mogollon de oleaje y peña ahi surfeando cuando hay alerta por que se aproxima un huracan :ains:[/quote]

Claro! los surfers estan buscando que haya alguna borrasca, temporal fuerte, Como nos pasa a nosotros en invierno aqui en el mediterraneo..

Pero hay algunos que buscan ese tipo de olas de mas de 4 metros! eso ya es elektricanismo , osea masoquismo :qmal: :jajaja:

Buscan la venida de un huracan, para pillar las mejores olas de sus vidas!!! viven para eso! Yo he visto documentales, de los surfers (que ahora tienen 70 años) de California, son llamados Big waves surfers....y en su juventud surfearon en waimea, con Series de 18 metros ! pasandolas por la zona No impact ...... y surfeando en las olas de 12 metros.....dejando pasar las series!!!!!! Eso es no temerle a la muerte......o no apreciar la vida...una de dos..

YO creo allnite, que la peor muerte es la de estar muerto en vida...:mmm:;)

Pues si Allnite tiene razon y encima en este caso ver que en el Malecon hay gente que sabes que no pueden ayudarte :(

Ayanami sabiendo que va a venir un huracan que quieres que te diga.... Yo no me arriesgaria.

Pues yo cuento que hacía mucho tiempo que no escuchaba el Older de George Michael y hoy me estoy dando un atracón. ¡Qué pasada! ¡Qué discazo! ¡Qué maravilla! ¡Qué orgasmo con cada canción! Es tremendo... :baba:

Por cierto ShineSock, cómo me gustaría pasar un día dentro de tu cabeza, debe ser tan chulo...

Mi hija Laura sabe hacer el moonwalk :D

Tiene 4 meses y medio, obviamente no anda todavía, pero el otro día la tenía mi madre de pie encima de la bañera cambiador y me dice "Mira, anda para atrás" Y yo me puse a gritarle a David "Corre! que tu hija sabe hacer el moonwalk" :jajaja: Me fui corriendo a por la cámara y lo grabé. Si quieréis esta tarde lo subo, ahora no que en breves me tengo que ir a hacer la comida xD

También cuento que este ordenador va fatal, se reinicia solo, salen pantallazos azules, a veces se ve la pantalla a rayas... y todo desde la última instalación de windows. Así que compramos un disco duro nuevo de 250 Gb y este fin de semana nos pondremos a ello, renovación de windows más tarde entera instalando cosas.

Hemos comprado una tarjeta de 1 Gb para la cámara de fotos, porque la otra que teníamos era de 16 Mb y solo entraban 24 fotos o un vídeo de 42 minutos, y cuando me daba por hacerle fotos a Laura o grabarla me tocaba vaciarla cada dos por tres, ahora me cabe un vídeo de 40 y no sé cuantos minutos o 1500 fotos más o menos, estoy muy muy contenta.

Pero más contenta estoy aún porque hemos vuelto a jugar al Final Fantasy XI el que es online, es el mejor juego del mundo! :baila:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás