Siento si puedo sonar repetitiva, pero voy a pegar la entrada que he escrito hace un rato a mi blog:
There's a new boy in town
Siempre que entro en la web de alguna protectora me quedaría con todos los perros y gatos que esperan una familia, pero es obvio que esto no puede ser. En casa ya hay 5 quadrúpedos y la razón le gana al corazón. La razón me dice que mi tarea es dar la mejor vida posible a Cleo, Lance, Dora, Jackson y Hristo, y intentar que el máximo de gente posible haga lo mismo con otros quadrúpedos, a parte de intentar cambiar la legislación para que el abandono y maltrato no salga tan barato como hasta ahora.
Pero hay veces en las que el corazón puede más, tal vez la razón está despistada, tal vez es simplemente cuestión del destino, pero ayer el corazón ganó a la razón. Ayer entré a la web del
Refugio Escuela Sofia y no pude acabar de ver el vídeo de Arlequín, tampoco pude acabar de leer su carácter en la sección de perros en adopción. El sentimiento de rabia e impotencia que siento cuando veo casos de maltratos se multiplicó, tenía las ideas bloqueadas, solamente podía pensar en el sentimiento de indefensión de ese perro, y tuve la necesidad de hacer algo realmente importante por él y por mi. Por esto, hoy, después de hablar con la familia, y con la ayuda de la capitana, he pedido la adopción de Arlequín. La chica del Refugio Escuela dice que de aquí a unos días lo podremos tener en casa.
En casa ya vuelve a haber 6 quadrúpedos.
----------
Pués eso, que el hueco de Neus, que nos dejó el día 8 a causa de un edema pulmonar agraviado debido a su leucemia, en breve se volverá a llenar.
La foto es de hace casi un mes, cuando lo rescataron. Me han pasado fotos actuales y al estar algo curado se le ve mucho más guapo.