• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bueno Rafita!!! me alegro mucho por vos!!!

Tuviste suerte que la profe te puso al lado de ella y asi pudiste entrar.

Y si, esas cosas no se olvidan...

Besote! :*)

woooow rafa! asi que con la eminencia en historia estuviste :D
me alegro mucho por ti amigo :)

mmm ¿porque la profesora te agarro del brazo?:rolleyes:

Rafa, me alegro que lo disfrutaras tanto :D
Yo cuento algo distinto, pues que la novia de mi hermano, lleva ya desde el día 6 esperando un hijo.
Ella está a punto de reventar, y si el bebe no quiere salir por su cuenta, el médico la abrirá
en muy pocos días.. :miedo: xDDD

Me alegro por ti, Rafa. A mí me ocurrió algo parecido cuando (estudiando Filología) vino a vernos Luis García Montero, mi poeta favorito. Casi se me caían las lágrimas de escucharlo recitando.

Y otra vez también lloré de emoción cuando vino Paco ibañez a cantarnos poemas musicados de Goytisolo. Era como transportarme a una época que siempre había querido visitar. Cuando cantaba "Palabras para Julia" fue muy emotivo, porque la hija de Goytisolo, Julia, a quien esta dedicada este poema, estaba presente allí. ¡Qué recuerdos! La época universitaria es lo mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=C7Zsb0Y8Tpg

El video está un poco desincronizado, pero bueno...

Última edición:
Cuento que estoy hasta los co***** de todo. Ya no puedo más, ya no se que hacer con mi vida:miedo::llorando::sacabo:Me quiero morir...

Rafa me alegro por ti:)

Última edición:
les cuento seyre aydue aiae en variso cita den aderopa bdldina n a apreqeus dpora salianbuancormap aprabimbo

eyr l ahebrl ahead hutnerque sta viendomi rpcoeson eds ,se diclpo conmo ealaun cosial, eld eijq noahabideq queoa e arle sehuinode informa euodna ahebr spaseria urge trbjar xd

les cuento seyre aydue aiae en variso cita den aderopa bdldina n a apreqeus dpora salianbuancormap aprabimbo

eyr l ahebrl ahead hutnerque sta viendomi rpcoeson eds ,se diclpo conmo ealaun cosial, eld eijq noahabideq queoa e arle sehuinode informa euodna ahebr spaseria urge trbjar xd

Os cuento que ya me teneis de vuelta...

Por fin despues de casi un mes vuelvo a estar en mi casita.

Hemos estado en Estados Unidos, Of course hubo parada en Neverland, again...

Visitemos Los Angeles, San Francisco y New York. En San Francisco a vista de pajaro, volamos la ciudad en helicoptero !!

Y las ultimas semanas hemos estado en Paris, como no ... !

Aun estoy intentando clasificar las mas de 1000 fotos que hemos hecho, luego ya pondre alguna...

Pos nada a la carga otra ez, besitos. !

...la novia de mi hermano, lleva ya desde el día 6 esperando un hijo.
Ella está a punto de reventar, y si el bebe no quiere salir por su cuenta, el médico la abrirá
en muy pocos días.. :miedo: xDDD

Bueno, pues ayer sobre la una y pico de la mañana, justo cuando estaba saliendo por la puerta para salir de fiesta, me llama mi hermano y me dice que ya están en la clínica, y que ella está de parto..
Total, que en lugar de ir de fiesta, me fui a la clínica Teknon a toda hostia xD
El bebé nació a las 4'50 de la madrugada, pero no lo hemos podido ver hasta casi las 8 de esta mañana. Ha sido una noche de puro nervio.. la verdad es que ver a mi hermanito con el que viví cerca de 17 años, convertido en padre, me ha resultado más que surrealista xDDD
Tengo un hermanastro que hace unos meses tuvo gemelas, pero esta vez se trata de mi hermano de padre y madre, con lo cual no es lo mismo, ya que con él siempre he estado super unido :)
Bueno, por fin explotó la pobre chica xDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás