• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabueeeena Allnite!!! Lo de explotar tha quedao mu poético, pero mejor, haberle dicho a tu cuñá q apretara las piernas hasta el 29. El chiquillo ahí to asfixiao hasta salir como un cobete!!

Esto son los efectos de una semana en La Mancha. El habla local se queda muchiiismo!! Me he puesto hasta ceporra y to, con tanto queso, tanto vino, raciones y "cubalibres" XD. Ahora toca lamento y rechinar de dientes.

Welcome back Chusi. Si te sirve de consuelo, a mi aun me queda una semanica de vacaciones que emplearé allende la frontera. :p

Última edición:
la verdad es que ver a mi hermanito con el que viví cerca de 17 años, convertido en padre, me ha resultado más que surrealista xDDD

¡Enhorabuena AllNite! ¿A que no me pillas? Yo ya estoy esperando el sexto... :miedo: ¡Somos una familia de conejos! :jajaja:
Tengo dos hermanas y dos hermanos, la única que quedaba por tener descendencia está de tres meses... :eek:

Hoy me estaba acordando que entré en Neverland ahora hace 4 años :eek:.
Fue la semana que Michael celebró su cumple en un teatro de Los Angeles y nos fuimos para allá. Esa semana abrió las puertas de Neverland más veces (y yo pude entrar dos veces más).

Este hombre no tiene precio :cor:...

Tenia que contarlo :eek:

El sabado fui a la Exposicion de Paleontologia, fosiles del desierto de Gobi, y entre gratis gracias al Profe de Paleo :cor:, y luego a clases de Paleo :D y fue un dia dedicado a la Paleontologia ...ujujuuj

XD

Última edición:
Jorge esa vez fue cuando Emi y tú nos tragistéis la foto porculera a Javi y a mí desde la puerta de Neverland? La de "Equipo rojo gana"?

No sabes la rabia que me dio, mamones! :lol:

Yo cuento que me encuentro fatal, me duele muchísimo la garganta :(

Allnite! Enhorabuena! Como molan los bebes :D

Última edición:
Hoy me estaba acordando que entré en Neverland ahora hace 4 años :eek:.
Fue la semana que Michael celebró su cumple en un teatro de Los Angeles y nos fuimos para allá. Esa semana abrió las puertas de Neverland más veces (y yo pude entrar dos veces más).

Este hombre no tiene precio :cor:...

Tenia que contarlo :eek:

A ver si algún día me llevas:p

Yo cuento que no parece Agosto para nada. y también digo que a ver si Michael manda un mensaje el día de su cumple, que hace mucho que no se sabe nada de él, sólo a través de Will I Am, que ya ves tú la pedazo fuente que es!:jajaja:

Pues yo contaros que me he tenido que levantar dos horas antes porque me han vuelto a canviar el horario en el curro...
Hijos de.... en fin son gajes del oficio... menos mal que salgo dos horas antes también. Y que hoy me he levantado distinta, con ganas de algo...pero no se de que xD...

Hoy he pensando en la frase: el amor es el origen de la vida.

¿Se referirá al amor entre un hombre y una mujer, demostrado mediante el sexo (lo cual no siempre se hace por dicho motivo), o el amor de una mujer al ser que crece en su vientre, y que le impide 'interrumpir' su desarrollo?
interesante reflexion Meiko .
o sera el amor de la novia de un etarra que no se separa de el aunque sabe que a matado a muchos inocentes ,o el amor de maria teresa de calcuta hacia los enfermos ,creo que el amor esta dentro de cada uno ,y hay quien confunde placer con amor ,tambien creo que el amor entre hombre y mujer se confunde muchas veces con lo que en el fondo es sexo ,aunque no nos damos cuentas ,es el subconsciente el que rige.
personalmente añoro ese sentimiento que yo sentia cuando tenia 8 años y queria a una chica de 7 ,yo la queria y no era sexo ,yo no sabia que era eso ,añoro ese sentimiento puro y me gustaria volver a mirar a otra chica asi

Pues hoy he conocido en el hotel donde trabajo a Mickey Rooney :D.

MickeyRooney_publ.jpg

297-mivkey.embedded.prod_affiliate.84.jpg

He estado en su habitación un buen rato hablando con el y me ha parecido increible estar ahí con esta leyenda viva :dime:. Muy simpatico el hombre.​

Acabo de consultar los horarios de las asignaturas del próximo curso y en una de Desarrollo no aparece mi profesor favorito de este pasado curso (hice dos asignaturas con él). Vamos, me hubiese abonado a su horario aunque diera la clase los viernes a última hora, pero no aparece. ¿Por qué me hacen esto? :sacabo: En fin, habrá que apostar por alguno de los que hay, no queda otra.

Y nada, este domingo tengo planeada una excursión extenuante de unas 10 horas. Ya se echaba de menos. ¿El lunes con los gemelos y los cuadríceps destrozados? Espero. :dime: Me siento como en un anuncio de Nike en el que decían "El ejercicio cardiovascular duele. Pero ese es el objetivo." :p

Pues hoy he conocido en el hotel donde trabajo a Mickey Rooney :D.

MickeyRooney_publ.jpg

297-mivkey.embedded.prod_affiliate.84.jpg

He estado en su habitación un buen rato hablando con el y me ha parecido increible estar ahí con esta leyenda viva :dime:. Muy simpatico el hombre.​

Oyeee.. tio le dijiste que te lo ponga bien?.... osea un autografo? :mmm:

Allnite y tú cuando vas a ser padre? :dime: Felicidades nen :) Espero estén todos bien Luego te llamo ;)

gata dijo:
¡Somos una familia de conejos!

Dato anotado :feo:

CHUSI, todavía estoy esperando a que me respondas el MP de bienvenida que te envié :novale:. Cretino!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás