• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento de que estoy hasta el mismisimo moño de que mis compañeras de trabajo estén hablando de embarazos partos y niños... que no ven que una quiere leer un poco?!?!:mad::miedo:

Cuento que hoy un hombre me estuvo acosando.. :p

Pero no piensen mal, en la cancha que me estaban diciendo para entrar a jugar en un equipo de futbol mas grande y queria que le de mi numero de telefono para que me llame, me estaba preguntando donde vivia y hablandome del equipo, me decia que de ahi me podria comprar la Juventus y mas... ya me estaba dando miedo el tipo este, y nah.. yo pase, juego solo por divertirme no quiero meterme en un equipo de estos, que despues te dejan peloteado y sin oportunidad de jugar y es tiempo perdido =)

Allnite y tú cuando vas a ser padre?.
Luego te llamo ;)
¿¿Le estás ofreciendo algo?? :confused:

Que ya no tengo novio.
Cuento que ya volvì con mi novio :D:D:D:eek:
Chico listo.... usa vieja táctica del enfado para después reconciliación....:rolleyes:

Y todas esas caras sonrientes y la ultima de "vergüenza" solo indican que tu sabes la táctica y aún así te dejas "caer" en la trampa.... y como dice maya.... adiós a todas penas. :p

en la cancha que me estaban diciendo para entrar a jugar en un equipo de futbol mas grande y queria que le de mi numero de telefono para que me llame, me estaba preguntando donde vivia y hablandome del equipo
Vieja táctica del equipo de fútbol....:p

pero who, todavia no nos dices de que equipo eres o el equipo que te gusta

y nos andas diciondo que te llamaron para jugar por el juventus:rolleyes:

cuento que hoy me han pasado dos cosas muy extrañas...

la primera jose luis se va mañana a Madrid y ya no le volvere a ver hasta el proximo verano y mi ex amiga rocio le a hecho dos fotos en primer plano para reconciliarse conmigo...

y la segunda hoy me a llamado un chico que no conocia de nada y me decia que era un amigo de mi amigo jose y que queria una cita conmigo a ciegas yo me puse un vestido con escote azul oscuro hasta las rodillas y nos fuimos a la fiesta de mi piscina que el me invitaba a una cocacola y cuando llegue alli casi me muero del susto al ver que el chico que queria conocerme era el chico que le gustaba a mi mejor amiga!!! estuve hablando con el y me pidio salir y yo le dije que no podia ser porque a mi no me gustaba porque no le conocia pero que no queria hacerle daño y luego me intento besar y le dije que no queria nada con el, luego me acompaño a casa y me dijo que me llamaria. yo estoy alucinada no se que decirle a mi amiga...

Si quieres un concejo y te dire el mio :D,

primero preguntale a tu amiga si lo vio ultimamente o como iva su relacion, si ella te dice que no lo vio ese dia y que no tenia idea que esa noche estaba contigo, tu le tienes que decir muy lentamente y en una manera muy larga lo que te paso ese dia cosa de que alfinal le cuentes que te vio y que tuvieron una sita a siegas,

y dime como te resulto mi consejo si lo aplicas para er si me combierto en : el consejero josemichael:p

Hoy he currado por la mañana en el Kinepolis, menudo rollazo, no hay que hacer NADA. Lo sorprendente es que mi oído Mikeliano me ha avisado a la perfección de que por el hilo musical del Kine estaba sonando una canción que me debería de sonar, You rock my world. Me ha encantado estar cantandola en el trabajo.

yo me puse un vestido con escote azul oscuro hasta las rodillas
Pedazo de escote, no?? Así como no se te va a lanzar Mariaca???

jajajaja el vestido me llegaba hasta las rodillas el escote NO!!!

josemichael si me sirvio el consejo muchas gracias un beso...

Pues cuento que estoy muy contenta.

El hecho de volver con mi novio tiene mucho que ver.

Pero tambièn el hecho de ver que aquì se tienen verdaderos amigos. Gracias a aquellos que se interesaron en mì cuando contè que ya no estaba con èl.

Gracias por sus MP's, sus comentarios en la reputaciòn, y los que hablaron conmigo por el MSN.

Muy bien dicen que AMIGOS hay pocos. No los voy a mencionar, ustedes saben quienes son.

Los quiero MUCHO! :*)

kids%20kissing.jpg

:*)

Triumph no había leído lo de Mickey Rooney :eek:

Que linda charla debes haber tenido!!! felicidades!!! :)
Siento volver con lo mismo :)o), pero es que se ha quedado hasta hoy en el hotel... Y a pesar de que, con sus 86 años, es un poco exigente (como buena estrella de Hollywood), es majiiiisimo.
Su mujer estaba malita en la habitación y él se tiraba todo el dia en la recepción del hotel. Asi que de vez en cuando hablabamos con él. Y dos cosas que resaltar (una de ellas :eek:):
- Me preguntó si habia visto su última película (Noche en el museo), y que si me habia gustado :p:

nocheenelmuseo.jpg

1419184710.jpg

Le dije que si me gustó (aunque no fuera del todo cierto :eek:), y me dijo que "¡tenia que decirselo a mis amigos y a los amigos de mis amigos para que fueran a verla!" (¡qué mono! :dime:, se ve que antes se usaba mucho el "boca a boca" para hacer publicidad de las pelis).

- Y la otra cosa curiosa que me contó fue que cuando nació le llamaron Joseph noseque, pero que se cambió el nombre artistico a Mickey Rooney. Cuando conoció a Walt Disney :eek: y a su mujer (y se hicieron amigos), este, le cambio el nombre a un dibujo animado suyo al que llamaba Mortimer (mouse) por Mickey Mouse (a petición de la mujer de Walt). Ya que ella decia que el ratón le recordaba a Mickey Rooney. Asi que ya se, contado de primera mano :p, el porque del nombre de Mickey Mouse :D.

mickey-mouse.jpg

cuento que el otro día me quede alucinada al escuchar decir a la abuela de mi prima que alli en alpedrete se habia muerto una señora en la piscina.

La señora era muy besucona y daba besos a todo el mundo y por eso la abuela de mi prima la llamaba la besucona, bueno pues la señora llego a la piscina se sento y empezo a hablar con unas amigas y de pronto le pico una avispa en el pecho y la llevaron a la enfermeria y justo en la puerta de la enfermeria se le puso la cara morada y se cayo al suelo y alli se murio:eek:al parecer la señora era alergica y como le pico en el pecho se le hincho el pecho y no podía respirar.

m_prod_id_0000000339.jpg

Woww Jorgeee!!!! que linda anécdota!, saber de donde sale el nombre de Mickey Mouse, hablar con Mickey y que te cuente esas cosas, que te pregunte sobre su película, hermoso!...

Me encanta cuando los artistas son tan cercanos a la gente y se dejan tratar. Algunos no pueden hacerlo aunque quisieran, claro...

Te felicito enserio, son momentos únicos que te da la vida... :y:

EDIT; Pobre señora Mariaca!! :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás