• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CuCa: Pues hay que tener paciencia pá hacer eso.
A ver si me pongo, e intento hacer algunas. Y si me salen bien hasta pongo una foto:p

Me voy a la cama, que mañana me tengo que ir a la autoescuela por la mañana:sacabo:

Que durmais bien y soñeis con Michael...

Hola!!! cuento q soy nueva por aca... m llamo Natalia :D

espero disfrutar el foro, aunque todavia no se bien como usarlo :p

Bienvenida bohemian.
Cuento que mi suegro se cayo ayer desde el tejado y ahora esta en el hospital :sacabo: SE ha fracturado la cadera, la pelvis, un hueso de la espalda, roto las costillas y tiene una fractura en un pulmon y no saben aun que es :( El esta consciente, hablando y respira bien, pero le duele todo el cuerpo, tendra que dejar de trabajar por los meses de reposo que le tocan y sobre todo, le tienen que hacer muchas pruebas de que no tenga hemorragias internas o algo asi.
Mi marido casi no pudo dormir en toda la noche preocupadisimo y yo pues como que tambien casi. Es curioso como los padres pueden hacerle tanto daño a sus hijos y luego los hijos, cuando pasa algo asi demuestran su amor y preocupacion... aunque ultimamente se han estado llevando muy bien pero bueno. El pasado es el pasado, y aunque yo no lo olvide y jamas lo olvidare espero que se recupere muy pronto y que no tenga nada malo!

Pues yo estoy en pleno síndrome post vacacional... menos mal que aún tengo jornada intensiva y me pego unas siestas de homenaje para compensar. Tener que trabajar es una mierda, definitivamente. Lo mire por donde lo mire, es que no me gusta!.

Y una se va de vacaciones y de repente, descubre, que no es tan liberal como pensaba. Fuimos unos días a Amsterdam y me he dado cuenta de que eso de las putas en los escaparates y que la gente vaya colocada por la calle no me hace ni puta la gracia. O me estoy volviendo carca, o mayor o ambas cosas....

El caso es que me quedo con la ocasión de haber estado en las mismas habitaciones en las que Ana Frank tuvo que esconderse del asedio Nazi. Tener la oportunidad de visitar la casa, la habitación y la cocina desde la que escribió ese diario me da más subidón que cualquiera de los productos que puedan vender a lo legal.

Vaaaale, sí, algún peta cayó... pero no es lo mio, igual que currar.

Joer pobre de tu suegro electrika.... no sé que habeis tenido en el pasado; pero por muy mal que os llevarais/lleveis.... lo que le ha pasado es para preocuparse; lo pienso y me duele a mi.... se rompió todas las partes del cuerpo que puede tener....uf que dolor!!

Mis mejores deseos para tu suegro, para tu marido y para ti. Que os sea leve a todos. ;)

PD: Wica, si currar fuese bueno-divertido; no te pagarían... te cobrarían... así que no te quejes y a trabajar... que hay que amortizarle el salario al jefe :p

Última edición:
Bienvenida bohemian.
Cuento que mi suegro se cayo ayer desde el tejado y ahora esta en el hospital :sacabo: SE ha fracturado la cadera, la pelvis, un hueso de la espalda, roto las costillas y tiene una fractura en un pulmon y no saben aun que es :(

Que mal... estan de "suerte" tu familia y la mia... ayer mi hermana se accidento en una moto, por culpa de un conductor ebrio, afortunadamente solo se raspo y se le hincho el labio... pero va a poner demanda, lamentablemente para el del carro, tenia que darle a una que estudia derecho.

Última edición:
Acabo de darme cuenta que en dos años he publicado 3.003 chorriposts y que tengo 102.000 puntos de reputación.. ¿es mucho? xD Ains.. :feo: Ojalá fueran puntos Cepsa xD

Me pica la espalda y me voy a rascar con un palillo Chino, de estos que regalan en los restaurantes del mismo nombre que el palillo. O sea, Chino.

Es que no llego con la mano.

Salu2

PD: Siento lo de tu suegro Elek. Que se recupere pronto!

ya que miedo ahora justo despues de escribir esto me fui a comer y cuando llegue a la cocina me ataco una avispa y me meti en el tendedero donde tengo el spray y como la avispa venia cerre la puerta y me quede dentro del tendedero y mi made a tenido que venir a sacarme...

pues que valiente :jajaja:

si a mi me viene a atacar una avispa yo ya ubiera salido por la ventana a la casa de mi vesino,

es solo que les tewngo fobia a esos bichos:miedo:

T e encuentro muy valiente por el hecho de no gritar:p, com lo aria yo:jajaja:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás