• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues yo contaros que como Victoria la spice pija, lo que más me renconforta y alegra es irme de compras y me he ido al Rastro y me he gastado 50 € en calcetines y una camiseta para Dani, y para mí me he comprado unas bolas para hacer malabarismo un collar que al verlo me acordé de Moecín porque es una hada y dos pañuelos para el cuello:D

Pues mañana lunes 10, le voy a dar una sorpresa a mi marido. Le voy a llevar de excursión a las Islas Columbretes (archipiélago volcánico más importante del Mediterráneo), situadas a 14 millas de Oropesa del Mar, Castelló. Cuesta 80 € por persona y se tarda 2 horas en llegar. Se puede bucear pero no comer ni dejar basura, puesto que están protegidas. Más info akí :

PARQUES NATURALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

CuCa: Pues yo mañana me presento al examen teorico de conducir, y estoy que me subo por las paredes de los nervios!!

Que mal lo estoy pasando... Espero aprobar porque sino.....:mad:

Cuca mucha suerte, ya verás como apruebas ;)

---------------------------------------------------------------

Estoy contenta porque esta empezando a hacer calor, y eso me agrada. No soporto el frío.. eso de tener que abrigarme tanto que no puedo ni respirar.. :jajaja:

Estoy contenta porque esta empezando a hacer calor, y eso me agrada. No soporto el frío.. eso de tener que abrigarme tanto que no puedo ni respirar.. :jajaja:

Jeje, pues aquí ya se está acabando el verano y ya tengo unas ganas tremendas de que haga frío para ponerme manga larga.

Who da suerte que no puedo puntuarte! :mad::mad::mad::mad::mad:

Te iba a dar un BUEN PUNTAZO de esos coloraos !

Me has recordado a que cuando entro al agua empiezan a hablarse entre ellos, y decir "mira la rubia" vamos a ver que hace.....y se apartan del pico porque se creen que me hace falta que me lo pongan facil... y me dejan la proxima ola...la mas pequeña! Seran vulgares...Yo siempre les vacilo, paso por arriba esa ola y las dos siguientes, y remo junto a ellos a la mas grande...la surfeo y si puedo se la salto !

No tiene por que darte verguenza que chicas jueguen bien al futbol, creo que deberia alegrarte, de que el deporte que te apasiona tambien haya chicas que lo practiquen, y que sean buenas!

Ves Who, Yo te dije que se ivan a enojar, pero tampoco es que crea que seas machista, lo digo por lo mal que hablaste de las mujeres:p

PD: HA, HA, te vacilo una mujer :jajaja:

Nelson

Ayer casi me arranco los ojos después de ver el final de la peli de las Bratzs, que se resume en algo así como "todas super amigas" y "vamos a actuar en la alfombre roja de la MTV"

EN OCASIONES VEO BRATZS

Estoy muy contenta porque he aprobao el teorico del coche!!:D

Y por otra parte jodia, porque al final me quedo sin vacaciones:(

No se puede tener todo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás