• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo empiezo en seguida también con el práctico del coche...a ver que tal sale ... estoy muy nerviosa.

Enhorabuena Cuca & Blacko por aprobar !

El teórico es facilillo xD Yo solo espero no meterme en sentido cntrario por alguna calle o que no pare de calarse el coche que es una cosa a la que le temo mucho xD

tengo sueño, hace 4 dias q no duerno bien....m duermo a las 5 y m levanto a las 7 :ains: ya m caigo del sueño asi q m voy a dormir bye :*) a ver si puedo jejeje

Última edición:
Cuento que estoy a punto de cambiar de coche :D
Seguramente esta tarde ya lo sabré todo al 100% :reza:

...

El otro dia tuve un extraño sueño, que no viene al caso, pero una de las 'escenas' incluia a famila, gente que hace mucho que no veo, Madonna xD y ... AllNite, todos en un coche. :borrachín No me preguntes por qué AllNite :cuñao pero que sepas que te salve la vida! :jajaja:

Hoy soy muy feliz

Yo también lo estoy, pues acabo de pagar parte de la entrada del nuevo coche :D
Al final será el "Ford Focus WRC S" y están numerados del 001 al 666. Parece ser que el mio será el número 265 o 266. Les sobraron unos pocos del salón del automóvil de Barcelona, y vienen muy bien equipados.. hasta con cuero y todo xD Lo único que no me gusta es que sólo tiene 3 puertas.. pero bah, eso es lo de menos..
Anteoria el día 26 ya estará matriculado. Ahora solo me queda vender el Fiat xD
Este es el coche;

ford_focus_wrc_s_3129.jpg

Te los has currado Allnite con ese cochazo eh! ¿tendrá antirrobo no? :p me alegro por tí. Disfrútalo mucho, siempre con mucha cautela y cuidado ;).

Cuento que hoy fue mi primer dia de clases, mire el registro y no habia ni una sola femina! que putadaaa somos todos "hombres" :eek:...8Ð

El profesor de sistemas escribe que parece arabo!

Vaya suerte la mia... :jajaja:

Felicidades allnite y lyah, sobre todo liyah por la espera mas que nada.....xD

Que sepais disfrutar vuestros "regalos" como se merecen ;)

PD: Allnite si no vendes el FIAT, y ves que te ocupa sitio en el garage o lo que sea, me avisas y estoy dispuesto a llevarmelo. ;)

Voy a ser tia, no... no tengo icono para tal cosa, no me siento bien para nada, mi hermano Benjamín será papá, lo supe ayer llegando de Benidorm y la verdad hasta físicamente me siento mal, por qué? puesto que no me gusta el hecho de que se salte etapas ya que sé a ciencia cierta que no se ha dado cuenta de lo que es tener un bebe, supongo que dentro de unos día veré las cosas de otro modo, por ahora compraré una mamadera para mi sobrinita o sobrinito.... me siento mal, uno siempre quiere lo mejor para quienes ama y a sus 17 años ser padre no es lo mejor. En fin, por otra parte puedo contar que he pasado 5 días en Benidorm, es bonito, no está mal.

La cuestión es que me imaginaba que ese coche sería caro de asegurar (más que nada por los caballos que tiene) pero nunca pensé que era TAN caro asegurarlo y no sé si todavía estaré a tiempo de coger el XR en lugar del WRC,.. digo que no lo sé, porque ya pagué parte de la entrada..:miedo:
Espero que no sea muy tarde, porque para mi es prácticamente el mismo coche y al asegurarlo hay una diferencia ENORME solo por el tema 'caballos'. Vaya locura!

desde que mandaste ese email de que te ibas a casar, y era mentira, ya no se si creerte! :p
Creeme (además no puedes tomar una broma como referencia :cuñao: vieras el susto que pasé yo cuando me mando el mismo correo mi prima).... aunque cada minuto que pasa me lo estoy tomando con menos pena :)

Cuento que hoy fue mi primer dia de clases, mire el registro y no habia ni una sola femina! que putadaaa somos todos "hombres" :eek:...8Ð

El profesor de sistemas escribe que parece arabo!

Vaya suerte la mia... :jajaja:

Cuento que hoy me cambie de seccion de la seccion B a la seccion A :p no me gustaba la clase anterior :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás