Tranquilo who, seguro que ligarás lo mismo en una clase que en otra.....Cuento que hoy me cambie de seccion de la seccion B a la seccion Ano me gustaba la clase anterior
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo who, seguro que ligarás lo mismo en una clase que en otra.....Cuento que hoy me cambie de seccion de la seccion B a la seccion Ano me gustaba la clase anterior
![]()
Tranquilo who, seguro que ligarás lo mismo en una clase que en otra.....![]()
Estaba escuchando Umbrekeable de Michael
¿Y qué canción es esa? Porque la que más se me parece es Unbreakable
Blue, eso de "antes de p y b, m pondré" es sólo para el castellano :jajaja:
![]()
que pasa? ya te vas a unir a Rafa en el grupo "Fastidiemos al Blue"?![]()
Bluecito de mi vida bonito precioso dijo:Bueno lo tendre en cuenta! :7:
Gaby... pues yo estarìa brincando de gusto y apoyando a mi herman@ si algo asì pasara.
Està claro que todo debe de ser a su tiempo, pero si de por sì ya la persona en la situaciòn se siente bastante mal, lo mejor es, como hermano, amigo, primo, etc, darle todo el apoyo del mundo, y dejar los regaños y los tragos amargos para los padres
Por cierto, Felicidades!!!
Tengo que estudiar Biología y no me agrada para nada. ODIO biología, y encima me cuesta... ahhggg! :ains:
Hoy sonó en el trabajo The lost children![]()
Cuento que la chica de la panaderia se parece a Amanda la de Saw :jajaja: es identica!![]()
Pues cuento que toy de los nervios! Esta noche (16/09) llegaremos en el Euromed de las 21.15 a Barcelona Sants, así que si hay algún/a fan cerca, que nos llame y cenamos juntitos! Es que hasta las 4 de la madrugada que tenemos que estar en el aeroport, como que.....(658.499.286). Cuando llegue a Brasil procuraré ir a donde estuvo Michael a hacer fotos
. Besos a todos !