• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo who, seguro que ligarás lo mismo en una clase que en otra..... ;)

Que vaaa... si uno va a la escuela es pa' estudiar no pa' otras cosas :ains:....xDD!

En realidad me cambie porque alli estaban mis antiguos compagneros y me sentia mas a gusto y ademas hay tias! :jajaja:

:p

Pues hoy esta haciendo un día precioso ; esta lloviendo mucho y ha granizado y tengo la terraza que parece que ha nevado XD y me he hinchao a hacer fotos ^^
En fin , que hacen falta más días como este.:p

Estaba escuchando Umbrekeable de Michael a todo volumen! Me parece una cancion buenisima, llena de detalles, no se me hace aburrida para nada. Me gustaría que sacara una cancion asi ultimamente...

Gaby... pues yo estarìa brincando de gusto y apoyando a mi herman@ si algo asì pasara.

Està claro que todo debe de ser a su tiempo, pero si de por sì ya la persona en la situaciòn se siente bastante mal, lo mejor es, como hermano, amigo, primo, etc, darle todo el apoyo del mundo, y dejar los regaños y los tragos amargos para los padres :p

Por cierto, Felicidades!!!

que pasa? ya te vas a unir a Rafa en el grupo "Fastidiemos al Blue"? :rolleyes:

Quién es Rafa? :bm:

Bluecito de mi vida bonito precioso dijo:
Bueno lo tendre en cuenta! :7:

A mi no te me pongas de listo porque te arreo en el culo :z:

:meparto:

Cuento que me piro a Tenerife ya de ya! :D Esta noche llego a las 03:00 de la madrugada y me voy directamente a la playa a bañarme :D:D:D:D ¿se vienen conmigo? :dime:

Gaby... pues yo estarìa brincando de gusto y apoyando a mi herman@ si algo asì pasara.

Està claro que todo debe de ser a su tiempo, pero si de por sì ya la persona en la situaciòn se siente bastante mal, lo mejor es, como hermano, amigo, primo, etc, darle todo el apoyo del mundo, y dejar los regaños y los tragos amargos para los padres :p

Por cierto, Felicidades!!!

Ya y lo sé, pero como he dicho y tu también, son las circunstancias las que te dejan plop!.. yo al Benja lo amo y eso está fuera de discución y sé que se me caerá la baba por esa guaguita:eek:.... son sentimientos encontrados, es como querer darle un combo y decirle "irresponsable!!!" y acto seguido el abrazo más fuerte porque es mi hermano y lo adoro :cuñao:...... me voy a perder a mi sobrinita/o :(

Cuento el sueño que tuve anoche : Estaba yo con mi clase ( una imaginaria , no la real) en una especie de premios de la música que nos llevaba el colegio o el instituto , no sé muy bien ahora. El caso es que estábamos sentados en las butacas y el escenario era en plan teatro romano. Y encima del escenario estaba Michael Jackson... vestido con la típica ropa que se pone para cantar Billie Jean , pero está parado.Ymientras salen otros artistas al escenario él sigue ahí bailando solo.Es como si no estuviera xk nadie le aplaude pero yo le miro. Entonces cuando le toca actuar todo el mundo empieza a gritar como loco ( incluida yo xD) pero no canta Billlie Jean , sino Who Is It xDD pero da = porque estamos todos muy emocionados.Y yo me bajo gradas más abajo para verle mejor. Entonces en plena actuación suena el maldito despertador ¬¬¬¬¬¬
Pero el sueño ha estao bien xDDD Salía Mike tal y como esta ahora en la actualidad.
Y nada ahora estoy escuchando Who is it xD
Ciaoo

Pues cuento que toy de los nervios! Esta noche (16/09) llegaremos en el Euromed de las 21.15 a Barcelona Sants, así que si hay algún/a fan cerca, que nos llame y cenamos juntitos! Es que hasta las 4 de la madrugada que tenemos que estar en el aeroport, como que..... :( (658.499.286). Cuando llegue a Brasil procuraré ir a donde estuvo Michael a hacer fotos ;). Besos a todos !

Yo cuento que aún noto un ligero "pinchazo" en la cabeza que tiene su origen en un chupito de hierbas, o no sé que mierda, que un desaprensivo me obligó a tomar retándome, porque él no tenía valor a tomarlo.... en mi vida había tomado algo tan malo y que subiera tanto en tan poco tiempo....

Cuento que la chica de la panaderia se parece a Amanda la de Saw :jajaja: es identica! :D

Amanda es mi idolo....
Tengo que conocer a esa panadera yaaa!!!

Yo contar que ayer,despues de una semana estuve un día con mi vida.Al medio dia me fui con Dani a los encierros y me puse dentro de la plaza y delante un toro y despues por la noche nos fuimos de peñas a beber gratis y hacia las 3 de la mañana me volví a Madrid.. cada día que pasa noto que le quiero más y cada dia que pasa estoy más segura de que Invincible85 es el hombre de mi vida... AMOR TE AMOOOOOO!!!!!!!!!!!

Pues cuento que toy de los nervios! Esta noche (16/09) llegaremos en el Euromed de las 21.15 a Barcelona Sants, así que si hay algún/a fan cerca, que nos llame y cenamos juntitos! Es que hasta las 4 de la madrugada que tenemos que estar en el aeroport, como que..... :( (658.499.286). Cuando llegue a Brasil procuraré ir a donde estuvo Michael a hacer fotos ;). Besos a todos !

Asegúrate de en que estación llegais que he visto que hoy en Sants estará todo el día cerrado el tránsito de trenes. Si vais a ir en tren al aeroport, mira también de donde teneis que salir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás