• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tarde nos hemos encontrado Puriator y yo a los de H.I.M. en una tienda de discos de Londres. Estaban firmando discos, y no habria más de 25 personas.
Un poco sosos. Ni se despidieron cuando se fueron, ni hacian especaial caso a los 25 fans.

Esta tarde nos hemos encontrado Puriator y yo a los de H.I.M. en una tienda de discos de Londres. Estaban firmando discos, y no habria más de 25 personas.
Un poco sosos. Ni se despidieron cuando se fueron, ni hacian especaial caso a los 25 fans.
:llorando::llorando::llorando: Que dices??? Mis niños! Yo quiero ver a Valo (el cantante de nuevo)! Me da igual que sean sosos o no, lo que les ha pasado es que ellos jamas pensaron en ser comerciales o tener exito y se ven a los fans, aunque sean 4 gatos y pasan. Pero vamos, que me da igual que sean antipaticos, el nuevo disco, Venus Doom es una pasada :baba:, el mejor que han sacado hasta ahora, yo sigo platonicamente enamorada :D
No le echasteis fotos con el movil? :sacabo:

Yo cuento que hoy nos vamos al concierto de Serrat y Sabina y que estoy emocioná con ello y que encima mañana me voy de vacas...

porque la vida puede ser maravillosa!

No le echasteis fotos con el movil? :sacabo:
Si, pero sale muy lejos y fatal de los fatales :miedo: (además de que no tengo con qué pasarla al ordena). La hice porque a mi hermano le encanta HIM y cuando vaya pasado mañana a España se la pueda enseñar (más que nada para darle envidia :p).

Yo cuento que hoy nos vamos al concierto de Serrat
:laenvidiamecorroetodopordentro:

yo cuento que cada día me llevo más sorpresas con gente que creia estupenda y encima cada vez conozco a peores personas...que encima se las dan de majas y simpáticas de cara al público... hay que vida ésta

Este año es el peor año de mi vida. No entrare en detalles, pero no puedo creer como tantas malas noticias pueden llegar a la vez. Yo estoy ya que no puedo ni andar casi y aun asi he de ir al trabajo cada dia, tratando de aguantar toda la mierda que tengo encima. Creo que si nada cambia en varias semanas yo ya no puedo seguir luchando y dejare que todo se vaya a la mierda simplemente :sacabo: El 2008 tiene que ser un buen año para mi, porque es ya imposible que las cosas vayan peor de lo que van, asi que imagino que en el 2008 todo ira mejor, ya que peor no pueden ir.

Elektrica no te hundas, por muchos problemas que te vengan, piensa que la vida es mucho más que problemas.
Ahora estas viviendo un momento duro, pero verás como vendrán tiempos mejores;)

Animate, sé muy fuerte y pá alanteee!!

ECHALE UNA SONRISA A LA VIDA:D
¡¡Un abrazote mú grande!!

Elektrica los problemas sirven para ponerte a prueba y eso te ayuda a crecer.. :)

Cuento, que se ha suspendido el examen de Biología :D. La toman el lunes que viene.. soy feliz.. wiiii!

Este año es el peor año de mi vida. No entrare en detalles, pero no puedo creer como tantas malas noticias pueden llegar a la vez. Yo estoy ya que no puedo ni andar casi y aun asi he de ir al trabajo cada dia, tratando de aguantar toda la mierda que tengo encima. Creo que si nada cambia en varias semanas yo ya no puedo seguir luchando y dejare que todo se vaya a la mierda simplemente :sacabo: El 2008 tiene que ser un buen año para mi, porque es ya imposible que las cosas vayan peor de lo que van, asi que imagino que en el 2008 todo ira mejor, ya que peor no pueden ir.
No te dejes hundir, tu tienes mucho por que luchar!

hola!:rosa: soy mareshka. estoy intentando entrar ya que soy nueva en todo lo que se llame internet. he tenido mas de cinco intentos por entrar y en todos falle, bueno siempre hay una primera vez y nunca es tarde cuando la "dicha es buena." quiero decirle a elektrica que Dios no le da cargas a uno si no las puede llevar, Dios a visto en ti que tu puedes con ese problema ,llevalo con inteligencia, aunque no puedas mas. Dios te va a recompensar. bueno, yo espero aver tenido suerte con la entrada a este foro. gracias, cariños. :rosa:mareshka:rosa:

Cuento q en mi provincia hay escases de moneda.. por que?????? ni idea. Por esto, frases como..
- te debo el vuelto o
- te puedo dar un caramelo?

se escuchan muy seguido :lol:

Elektrica :muac: sos demasiado fuerte y valiente para dejarte vencer... ya kisiera yo tener la mitad de fuerza q tenes vos. :) animo!!

Mareshka :ven: bienvenida y suerte con el tema internet ;) y q disfrutes el foro

Yo cuento que ya sé la nota del examen para el que me preparaba en septiembre, de esa asignatura que dicen que es la más dificil de la carrera.... pues he sacado un 8,75; o sea, que no me pienso quejar en absoluto y que las horas de estudio han merecido la pena...

Me queda una asignatura y un curso para acabar la carrera, y con suerte en Junio o Septiembre lo más tardar, acabaré la carrera... :D

PD: Bienvenida Maresha ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás