Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:llorando::llorando::llorando: Que dices??? Mis niños! Yo quiero ver a Valo (el cantante de nuevo)! Me da igual que sean sosos o no, lo que les ha pasado es que ellos jamas pensaron en ser comerciales o tener exito y se ven a los fans, aunque sean 4 gatos y pasan. Pero vamos, que me da igual que sean antipaticos, el nuevo disco, Venus Doom es una pasada :baba:, el mejor que han sacado hasta ahora, yo sigo platonicamente enamoradaEsta tarde nos hemos encontrado Puriator y yo a los de H.I.M. en una tienda de discos de Londres. Estaban firmando discos, y no habria más de 25 personas.
Un poco sosos. Ni se despidieron cuando se fueron, ni hacian especaial caso a los 25 fans.
Si, pero sale muy lejos y fatal de los fatales :miedo: (además de que no tengo con qué pasarla al ordena). La hice porque a mi hermano le encanta HIM y cuando vaya pasado mañana a España se la pueda enseñar (más que nada para darle envidiaNo le echasteis fotos con el movil? :sacabo:
:laenvidiamecorroetodopordentro:Yo cuento que hoy nos vamos al concierto de Serrat
Yo cuento que hoy nos vamos al concierto de Serrat y Sabina y que estoy emocioná con ello y que encima mañana me voy de vacas...
porque la vida puede ser maravillosa!
Puedo ir contigo y con Bob?Cuento que me quiero ir a vivir debajo del mar junto con Bob esponja! :cuñao
Has venido a rescatarme de esta tarde aburrida y de sueño?Puedo ir contigo y con Bob?![]()
Invitanos, nosotros tambien queremos reir!Pues nada yo mañana tengo mi primera clase practica de coche
Viene mi madre la viejuna, pa reirse de mi:jajaja:
Que caos! xDxD
Invitanos, nosotros tambien queremos reir!![]()
No te dejes hundir, tu tienes mucho por que luchar!Este año es el peor año de mi vida. No entrare en detalles, pero no puedo creer como tantas malas noticias pueden llegar a la vez. Yo estoy ya que no puedo ni andar casi y aun asi he de ir al trabajo cada dia, tratando de aguantar toda la mierda que tengo encima. Creo que si nada cambia en varias semanas yo ya no puedo seguir luchando y dejare que todo se vaya a la mierda simplemente :sacabo: El 2008 tiene que ser un buen año para mi, porque es ya imposible que las cosas vayan peor de lo que van, asi que imagino que en el 2008 todo ira mejor, ya que peor no pueden ir.